Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Todavía está por nacer el mediocentro que pueda jugar bien al lado de Kaptoum.
    Con Kaptoum y con el planteamiento suicida del entrenador.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Resumen: No es pivote y para mediocentro tenemos a Canales, Joaquín, Guardado que son mejores a día de hoy. Ventaja que es joven y guardado y joaquin les queda poco, pero es inadmisible que juegue de pivote en defensa de 4.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Lo peor que se puede decirdeun jugador es que no se note su ausencia, pues eso ha pasado hoy con Kaptoum, normal, y con Carvalho, conesto está todo dicho, hay que poner bastante más en el campo, esto no es la selección.
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Si en Pamplona juega Javi Garcia, es peor el remedio que la enfermedad.

          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            un tuercebotas no es, creo que no me habrás leído eso y si alguna vez lo he dicho rectifico, limitado para la liga española...bastante, y eso hablando solo de lo deportivo, que en lo de competir es un suspenso de manual.
            Es titular indiscutible en la actual campeona de Europa, y con 10 uno no gana ese título, competir sabe.

            Y conste que estando rozando el descenso me apetece atizarle tanto como vosotros, pero con este hombre uno puede tirar de memoria y recordar grandes partidos, no es un Kaptoum o Narváez.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Claro que sí, claro que sí. Cupa del portugués.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	1,66 MB
ID:	7241460
              A DjTabi y Tryphon Ivanov les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                Es titular indiscutible en la actual campeona de Europa, y con 10 uno no gana ese título, competir sabe.

                Y conste que estando rozando el descenso me apetece atizarle tanto como vosotros, pero con este hombre uno puede tirar de memoria y recordar grandes partidos, no es un Kaptoum o Narváez.
                mírate el título que gana esa portugal, blisset, mira el camino de portugal hasta la final.
                y ahí entonces no jugaba con danilo, que lo de danilo es una decisión nueva de fernando santos, se pasa todo el campeonato jugando con moutinho, joao mario, renato sanches y alguno más que me dejo ahí.

                que hay mucho hype por la selección pero que las selecciones son lo que son, algunas de dudoso nivel y que se reencuentran cada X meses para jugar.

                creo que carvalho gusta más por lo que uno imagina que es que por lo que es, en la liga española las va a pasar canutas.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  Es titular indiscutible en la actual campeona de Europa, y con 10 uno no gana ese título, competir sabe.

                  Y conste que estando rozando el descenso me apetece atizarle tanto como vosotros, pero con este hombre uno puede tirar de memoria y recordar grandes partidos, no es un Kaptoum o Narváez.
                  En Portugal puede ser el mejor del mundo,Messi con su Argentina no lo es,con el Bacelona es otra cosa,pues eso quiero yo para mi Betis,

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Con Kaptoum y con el planteamiento suicida del entrenador.
                    ¿cuál era tu alternativa al planteamiento de hoy? ¿javi garcía? ¿el "suicidio" del segundo tiempo que ha salido bien?
                    rubi lo tiene jodidísisisisisisimo para con guardado cada cierto tiempo lesionado, armar algo fiable.

                    Comentario


                    • Aunque algunos entendidos no lo entiendan, ha sido y seguirá siendo titular indiscutible, allá donde esté.
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ese medio del campo Kaptoum-Carvalho no aventuraba nada bueno.
                        A Foskito, jafo, Carmona y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Para mi no debe jugar mas en el Betis.
                          Sin implicación,andando,yendo solo a las claritas y sin el mas minimo sacrificio por sus compañeros. Con ver como mejoró el equipo con su expulsión está dicho todo.
                          Habría que ir sondeando de forma discreta su venta en Enero y con lo que saquemos traer un MCD de verdad.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Aunque algunos entendidos no lo entiendan, ha sido y seguirá siendo titular indiscutible, allá donde esté.
                            pero oye, ¿se puede debatir? ¿el rendimiento de este jugador en el betis no es al menos cómo para que haya aficionados escépticos?
                            que con canales, lo celso y fekir todos nos ponemos de acuerdo, creo que este caso y este futbolista es como para que al menos se genere un debate interesante.
                            A Foskito, rakemitri, jafo, Gattuso8, Carmona, kurosawa, Blissett y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Ese medio del campo Kaptoum-Carvalho no aventuraba nada bueno.
                              Yo he jurado en arameo cuando he visto la alineación. Aunque también juré cuando vi el cambio del descanso, vaya.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                pero oye, ¿se puede debatir? ¿el rendimiento de este jugador en el betis no es al menos cómo para que haya aficionados escépticos?
                                que con canales, lo celso y fekir todos nos ponemos de acuerdo, creo que este caso y este futbolista es como para que al menos se genere un debate interesante.
                                Completamente de acuerdo. Y yo soy partidario de Carvalho.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X