Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Completamente de acuerdo. Y yo soy partidario de Carvalho.
    no eres de fiar.
    A Carmona y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Completamente de acuerdo. Y yo soy partidario de Carvalho.
      Yo tb lo soy, pero no porque lo intuya, si no por lo que le he visto con el Betis. Se de lo que es capaz y lo que no. Hace muchas cosas bien y otras no tan bien. Y creo q se le puede sacar mucho más rendimiento
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        ¿cuál era tu alternativa al planteamiento de hoy? ¿javi garcía? ¿el "suicidio" del segundo tiempo que ha salido bien?
        rubi lo tiene jodidísisisisisisimo para con guardado cada cierto tiempo lesionado, armar algo fiable.
        El problema no ha sido sólo poner a Kaptoum de inicio cuando dudo mucho que fuese titular en segunda, es que el partido era un correcalles absurdo, y en eso se nota la falta de mano del entrenador porque quiero creer que no pretendía eso. Que Leganés, Valladolid y Getafe te lleguen fácil a crear ocasiones en tres pases no habla muy bien de Rubi hasta el momento. Hoy con Guardado no hubiese sido tan grotesco pero tampoco hubiésemos defendido y presionado bien. Lo que nos lleva al siguiente nivel...la planificación de Catalán.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Hay una cosa que es obvia, no sabe defender. Por muy grande que sea. Si lo pones sólo por delante de la defensa ya sabes lo que hay y el error es tuyo.

          Qué menos que ponerle otro al lado si vas a ponerlo. Eso de dejarle sólo con 2 interiores por delante es INVIABLE.
          A betis11, parse y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            El problema no ha sido sólo poner a Kaptoum de inicio cuando dudo mucho que fuese titular en segunda, es que el partido era un correcalles absurdo, y en eso se nota la falta de mano del entrenador porque quiero creer que no pretendía eso. Que Leganés, Valladolid y Getafe te lleguen fácil a crear ocasiones en tres pases no habla muy bien de Rubi hasta el momento. Hoy con Guardado no hubiese sido tan grotesco pero tampoco hubiésemos defendido y presionado bien. Lo que nos lleva al siguiente nivel...la planificación de Catalán.
            no había ni hay más cera que la que arde, tú mismo has llegado hasta ahí.
            este año los partidos van a ser así, por modelo y esquema de juego, a no ser que plante los tres detrás y creo que ni así.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              no había ni hay más cera que la que arde, tú mismo has llegado hasta ahí.
              este año los partidos van a ser así, por modelo y esquema de juego, a no ser que plante los tres detrás y creo que ni así.
              Pues por poner algo de esperanza, en la que ahora mismo me cuesta horrores creer, tenemos muchísima calidad como para hacer daño arriba a poco que se de con la tecla.
              A rakemitri, parse y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Pues por poner algo de esperanza, en la que ahora mismo me cuesta horrores creer, tenemos muchísima calidad como para hacer daño arriba a poco que se de con la tecla.
                jugando a estos correcalles nos vamos a poder imponer a muchos equipos, porque arriba hay leña y loren parece enchufado, viendo el rendimiento ahora mismo de la plantilla yo personalmente optaría por los tres atrás, ismael, guardado y canales en el centro y los dos delanteros juntitos.

                ojalá sepamos qué pasa con feddal y buscarle hueco a tello, aunque a mi es un jugador que gustándome no le tengo tantísima fe si el equipo funciona bien.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Ante todo, perdón por el tocho.

                  He vuelto a ver los primeros 23 minutos del partido hasta la jugada de la expulsión. En línea general dan para muy poco porque entre jugadas de balón parado, juego interrumpido por faltas, VAR y el estilo de ida y vuelta de ambos equipos, el juego que se ha visto ha sido casi nulo. Un correcalles de libro.

                  Me gustaría saber en qué jugadas se basan los foreros que critican a este jugador por costumbre, diciendo simplemente a base de medio renglón que estuvo mal sin dar ni una razón objetiva para afirmarlo. Porque yo he visto dos jugadas que dan razón para criticarlo aunque en la primera también Kaptoum y Mandi tienen algo que ver.

                  Minuto 3: Carvalho da un pase muy bueno a Joaquín que no consigue controlar y pierde el balón, el Getafe inicia contragolpe que corta Carvalho, intenta combinar rápido con Kaptoum. Este, como no, elige mal y lo pierde, Mandi le da una patada al aire, contragolpe del Getafe. Carvalho corre hacia atrás (si, sabe esprintar), se tira al suelo y desvía el disparo de Cucurella lo justo para que de en el poste. No es córner.

                  Minuto 9: pase a Canales que se queda algo corto pero este llega y controla, el Betis sigue la jugada.

                  El resto de los 23 minutos en el campo, me parecieron correctos. Tres balones interceptados, pases seguros, buenos controles e intentos de combinación con un Kaptoum horrible (este si que servía según alguno) y un robo de balón a Mata en el área que consigue despejar Sidnei.

                  Ah, y otro apunte. El planteamiento de Rubi HORRIBLE una vez más. Cuando el Betis iniciaba el juego desde atrás, lo normal era ver a Carvalho como un islote entre los dos delanteros y los tres interiores del Getafe (Cucurella, Maksimovic, Jason). Será casualidad que todos los entrenadores rivales se ponen de acuerdo en que una de las claves es sacar del partido a Carvalho.

                  Si me preguntáis si Carvalho es jugador para practicar el correcalles, pues no. Pero se tendrá que hablar también sobre si ese estilo nos va a llevar algún sitio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    ¿cuál era tu alternativa al planteamiento de hoy? ¿javi garcía? ¿el "suicidio" del segundo tiempo que ha salido bien?
                    rubi lo tiene jodidísisisisisisimo para con guardado cada cierto tiempo lesionado, armar algo fiable.
                    Yo soy partidario de Joaquin, de Canales, de Carvajo, de Fekir, de Guardado .. pero no soy partidario de los 4 a la vez en el campo. Creo que no hay manera alguna de hacer un centro del campo consistente con esos 4 jugando juntos, con 2 laterales que defensivamente son cortitos y con 2 centrales que son mas rapidos pero blanditos y una porteria cogida con alfileres.

                    No es que se pueda jugar al correcalles, es que el Betis es un correcalles en si mismo. Es imposible jugar a otra cosa. Mucha calidad y mucha polvora tiene el Betis de cara a porteria. Pero ese correcalles no te ha valido ni para imponerte al Valladolid y al Getafe y pidiendo la hora con el Leganes. Cuando tengamos enfrente a equipos de mucha mas calidad esto es imposible.

                    La planificacion del Betis me parece la de un aficionado. Llevamos 2 años sin fichar a jugadores importantes desde el punto de vista defensivo. La plantilla del Betis esta totalmente desequilibrada en el balance ofensivo/defensivo. La historieta del "estilo" nos está llevando a fichar buenos jugadores pero no a los jugadores necesarios para hacer un equipo de futbol.

                    El Betis esta menospreciando a todo lo que supone la estructura defensiva del equipo

                    - Este año se ha menospreciado la porteria. Se ha cambiado a un gran portero por un chavalin que apenas ha jugado 7 partidos en 2a division.
                    - En defensa se ha sustituido a Junior por Alex Moreno y Pedraza (reconvertido a LI el año pasado). Ningun crecimiento defensivo en esa zona.
                    - En el centro del campo no ha venido nadie. Guardado tiene un año mas. Se le dan galones defensivos a Kaptoum, se renueva a Javi Garcia y se le asignan tareas mas defensivas a Carvajo.

                    Un equipo que venia de ser el año pasado un desastre defensivo jugando con 5 defensas.

                    Para mi, la planificacion de un aficionado, equivalente a cuando en el patio del recreo tenias que escoger equipos y elegias a "los buenos".

                    Y que un entrenador, viendo esto, no ponga el grito en el cielo, en el mes de Julio, viendo que esto iba a convertirse en una tragedia que se lo iba a llevar por delante, me parece mas surrealista aun. No me extraña. El Español recibio el año pasado 50 goles en contra, 2 menos que el Betis de Setien. No me parecia que los conceptos defensivos fuesen el fuerte de Rubí. Hoy estoy convencido que no lo son. Ver la alineación de ayer es un hecho palpable. Si pones a Lolo Reyes de Delantero Centro no esperes ademas crear peligro por arriba en area contraria. Pues lo de ayer, era parecido. Si pones a dos jugadores lentos, que roban pocos balones, y que jugando de espaldas tienen muchos problemas, los primeros 25 minutos de ayer del Betis, Si ademas lo acompañas de medias puntas o extremos reconvertidos a centrocampistas (Joaquin y Canales), ante un equipo que presiona, no deberian sorprenderte.

                    Yo veo temporada tirada a la ****** completamente. Esto tiene mal arreglo.
                    A Galleros54, Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi Carvalho me encanta, me parece un jugador TOP.

                      Pero me empiezo a subir al carro de la gente que piensa que para que sea bueno hay que hacerle un equipo a su medida. No vale de pivote defensivo y no vale sin un pivote defensivo al lado. Tiene unas condiciones muy concretas que solo brillan cuando alguien cubre el centro del campo, presiona y roba.

                      Si no van a traer un pivote defensivo, casi es mejor venderle. Honestamente, entre los 2 del Getafe ayer no cuestan no le vale 1 Carvalho y te da de sobra para competir en primera. Con Carvalho de momento no nos da mas que para higthligths.
                      A rakemitri y Periscoplem les gusta esto.

                      Comentario


                      • Para eso se pedia el mediocentro compañero ahora tiene mal arreglo a ver si Rubi encuentra el equilibrio de otra manera .

                        Comentario


                        • Independientemente de su calidad y de su ubicación la actitud que tiene es de verguenza

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            Independientemente de su calidad y de su ubicación la actitud que tiene es de verguenza
                            No lo veo así para nada , la actitud del equipo siempre jugando en inferioridad numérica es de 10 . Rueda de prensa llega de palanganas y es lo que más se repitió.
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                              En Portugal puede ser el mejor del mundo,Messi con su Argentina no lo es,con el Bacelona es otra cosa,pues eso quiero yo para mi Betis,
                              En el Camp Nou, con nosotros, dio el mejor partido que recuerdo a un mediocentro de los nuestros. Como dicen arriba le defiendo porque lo he visto, no como acto de fe ciega.
                              A Lu y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                En el Camp Nou, con nosotros, dio el mejor partido que recuerdo a un mediocentro de los nuestros. Como dicen arriba le defiendo porque lo he visto, no como acto de fe ciega.
                                Pues yo por lo visto solo le veo poca sangre y porque se salga en dos o tres partido no le echo mucha cuenta,ha habido tantos que hicieron buenos partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X