Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carvalho mató a Manolete.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Yo tb lo soy, pero no porque lo intuya, si no por lo que le he visto con el Betis. Se de lo que es capaz y lo que no. Hace muchas cosas bien y otras no tan bien. Y creo q se le puede sacar mucho más rendimiento
      Sí, ¿pero cómo y dónde? Yo estoy harto ya de pensar la respuesta. Cada vez se me agotan más respuestas.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        no había ni hay más cera que la que arde, tú mismo has llegado hasta ahí.
        este año los partidos van a ser así, por modelo y esquema de juego, a no ser que plante los tres detrás y creo que ni así.
        Ni así, porque colocamos a los 3 centrales atrás, ok, ¿pero y con los medios qué pasa? ¿automáticamente van a guardar la posición y van a saber cómo robar el balón? Lo que pasaría es que los 3 centrales estarían 3 vs 3 en cada robo del rival, sin más.

        Comentario


        • ¿Puedo decir que William Carvalho me parece todo lo contrario a lo que me parece Víctor Claver? Espero que se entienda...
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/09/19, 13:51:55.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Sí, ¿pero cómo y dónde? Yo estoy harto ya de pensar la respuesta. Cada vez se me agotan más respuestas.
            Yo le he visto en el Betis cuajando grandes partidos. Cuando tiene al lado a guardado juega muy bien. A mi personalmente me encanta Carvalho y me parece de los mejores del equipo. Debería ficharse un tío estilo guardado con 10 años menos, no exento ni de calidad ni de lucha y recuperación
            A pablodel le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Yo le he visto en el Betis cuajando grandes partidos. Cuando tiene al lado a guardado juega muy bien. A mi personalmente me encanta Carvalho y me parece de los mejores del equipo. Debería ficharse un tío estilo guardado con 10 años menos, no exento ni de calidad ni de lucha y recuperación
              Vale, todo correcto, me parece bien, pero te vuelvo a preguntar: ¡cómo crees tú, personalmente, que Carvalho brillaría?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Vale, todo correcto, me parece bien, pero te vuelvo a preguntar: ¡cómo crees tú, personalmente, que Carvalho brillaría?
                Ya te lo he dicho, jugando con guardado o con otro al lado. No siendo el el último responsable de defender en el medio. Con alguien que tengo mas
                despliegue físico
                A pablodel y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Ya te lo he dicho, jugando con guardado o con otro al lado. No siendo el el último responsable de defender en el medio. Con alguien que tengo mas
                  despliegue físico
                  Pues ya lo hemos visto así y tampoco. Guardado, y con la edad que tiene, no puede hacer todo el trabajo él solo.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Pues ya lo hemos visto así y tampoco. Guardado, y con la edad que tiene, no puede hacer todo el trabajo él solo.
                    Han hecho muy buenos partidos juntos, y si ya no está para trotes pues se ficha uno de su perfil.
                    A Lu y tarteso les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      pero oye, ¿se puede debatir? ¿el rendimiento de este jugador en el betis no es al menos cómo para que haya aficionados escépticos?
                      que con canales, lo celso y fekir todos nos ponemos de acuerdo, creo que este caso y este futbolista es como para que al menos se genere un debate interesante.
                      Y tanto. Yo me he bajado ya de su carro.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        ni al lado de kaptoum, ni al lado de javi garcía, ni adelantado, ni atrasado, de pivote no porque entonces no llega, pero golpeo y gol tampoco tiene, por tanto de interior lo va a tener difícil, con canales al lado tampoco porque entonces perdemos a canales lo perdemos cerquita del área y con tres centrales detrás el portugués no luce, pero con dos lo tiene difícil porque no defiende.

                        ¿me dejo alguna?
                        Pues si, la más obvia. Un 3-4-1-2.
                        Tan difícil es? Yo por lo menos no veo a ni un jugador que a priori saldría mal parado con este sistema. Todos ganan.



                        ::::::::::::::::::Iglesias:::::::::::::::Fekir:::: ::::::::::::::

                        :::::::::::::::::::::::::::::::Canales:::::::::::: :::::::::::::::

                        Pedraza:::::::Carvalho::::::Guardado:::::::Royal

                        :::::::::Sidnei::::::::::::::Bartra:::::::::::::Ma ndi::::::::

                        ::::::::::::::::::::::::::::::::Robles:::::::::::: :::::::::::::::::::
                        A pablodel le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Ya te lo he dicho, jugando con guardado o con otro al lado. No siendo el el último responsable de defender en el medio. Con alguien que tengo mas
                          despliegue físico
                          De cajón.
                          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            Pues si, la más obvia. Un 3-4-1-2.
                            Tan difícil es? Yo por lo menos no veo a ni un jugador que a priori saldría mal parado con este sistema. Todos ganan.



                            ::::::::::::::::::Iglesias:::::::::::::::Fekir:::: ::::::::::::::

                            :::::::::::::::::::::::::::::::Canales:::::::::::: :::::::::::::::

                            Pedraza:::::::Carvalho::::::Guardado:::::::Royal

                            :::::::::Sidnei::::::::::::::Bartra:::::::::::::Ma ndi::::::::

                            ::::::::::::::::::::::::::::::::Robles:::::::::::: :::::::::::::::::::
                            Yo me niego a volver a los 3 centrales. Ese mismo equipo y en vez de 3 centrales Loren o Tello según un sistema u otro.
                            Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 16/09/19, 18:22:39.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Yo le he visto en el Betis cuajando grandes partidos. Cuando tiene al lado a guardado juega muy bien. A mi personalmente me encanta Carvalho y me parece de los mejores del equipo. Debería ficharse un tío estilo guardado con 10 años menos, no exento ni de calidad ni de lucha y recuperación
                              Los grandes partidos de Carvalho en el Betis se pueden contar con los dedos de una mano.
                              Y partidos a la altura de los 6 millones de euros que salen del Betis cada año para que lleguen 3 limpitos a la cartera de este señor, el dichoso del Camp Nou y paremos de contar.
                              A quitanieves96 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Yo me niego a volver a los 3 centrales. Ese mismo equipo y en vez de 3 centrales Loren o Tello según un sistema u otro.
                                Se convierte en un 4-2-3-1 que a mi por lo menos no me convence en absoluto porque facilmente se convierte en un 4-2-4 que nos deja expuestos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X