Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Han hecho muy buenos partidos juntos, y si ya no está para trotes pues se ficha uno de su perfil.
    Ahí sí estamos de acuerdo, hace falta un sustituto de Guardado.
    A Lu, Tryphon Ivanov y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Los grandes partidos de Carvalho en el Betis se pueden contar con los dedos de una mano.
      Y partidos a la altura de los 6 millones de euros que salen del Betis cada año para que lleguen 3 limpitos a la cartera de este señor, el dichoso del Camp Nou y paremos de contar.
      Y el partido contra el Madrid en el Bernabeu, los dos contra el Espanyol en Cornellá (Liga y Copa), en casa contra la Real Sociedad, el partido en el Villamarín contra el Sevilla, los dos partidos contra el Alavés, los dos partidos contra el Getafe,...Tirando de memoria.

      Todos grandes partidos. ¿Se ganaron todos? No, como la referencia a los partidos del conjunto de Bordalás nos hace indicar, pero fueron partidos muy buenos del portugués siendo el mejor o de los mejores.

      Y en cuanto el equipo se asiente como equipo, irá a mejor.

      "Carvalho es mi pastor y nada me falta".
      Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 16/09/19, 18:57:05.

      Comentario


      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

        Y el partido contra el Madrid en el Bernabeu, los dos contra el Espanyol en Cornellá (Liga y Copa), en casa contra la Real Sociedad, el partido en el Villamarín contra el Sevilla, los dos partidos contra el Alavés, los dos partidos contra el Getafe,...Tirando de memoria.

        Todos grandes partidos. ¿Se ganaron todos? No, como la referencia a los partidos del conjunto de Bordalás nos hace indicar, pero fueron partidos muy buenos donde el fue el mejor o de los mejores.

        Y en cuanto el equipo se asiente como equipo, irá a mejor.

        "Carvalho es mi pastor y nada me falta".
        Tenemos un concepto muy diferente de lo que es un gran partido.
        Para justificar lo que le cuesta al Betis hay que hacer mucho más que dar 3 pasecitos entre líneas.
        Y para que el equipo se asiente como equipo, una de las medidas tiene que ser sacar a este de las alineaciones. Imposible que haya equipo con tíos que necesitan a otros para que corran por ellos.

        "Carvalho es un mohón y todo le falta".
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/09/19, 19:02:34.
        A quitanieves96 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Tenemos un concepto muy diferente de lo que es un gran partido.
          Para justificar lo que le cuesta al Betis hay que hacer mucho más que dar 3 pasecitos entre líneas.
          Y para que el equipo se asiente como equipo, una de las medidas tiene que ser sacar a este de las alineaciones. Imposible que haya equipo con tíos que necesitan a otros para que corran por ellos.

          "Carvalho es un mohón y todo le falta".
          En los deportes de equipo es posible hacer grandes partidos y que el equipo no gane. Ésto no es tenis.

          Yo creo que el dinero en Carvalho está bien invertido. Dime mejores jugadores que él en su posición, que costasen igual o menos y que fueran a cobrar igual o menos.

          Reducir el juego de Carvalho a "dar tres pasecitos entre líneas", es tenerla muy adentro. Sobre todo si tenemos en cuenta como se criticaba el juego de Setién por lo excesivamente horizontal de éste, y va usted, con dos bien puestos, y dice "dar tres pasecitos entre líneas" de los pocos jugadores del equipo que es capaz de jugar verticalmente. Olé.

          Pero, además de eso, también es el mejor en lo que unir las líneas de ataque y defensa, desahogar las zonas muy ocupadas desplazando el esférico a las zonas débiles del campo rival.

          Yo creo, que si de quitar jugadores se trata, habría uno que debería estar como refresco y no como titular.

          "Carvalho es mi señor y nada me falta".
          Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 16/09/19, 19:40:14.

          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

            En los deportes de equipo es posible hacer grandes partidos y que el equipo no gane. Ésto no es tenis.

            Yo creo que el dinero en Carvalho está bien invertido. Dime mejores jugadores que él en su posición, que costasen igual o menos y que fueran a cobrar igual o menos.

            Reducir el juego de Carvalho a "dar tres pasecitos entre líneas", es tenerla muy adentro. Sobre todo si tenemos en cuenta como se criticaba el juego de Setién por lo excesivamente horizontal de éste, y va usted, con dos bien puestos, y dice "dar tres pasecitos entre líneas" de los pocos jugadores del equipo que es capaz de jugar verticalmente. Olé.

            Pero, además de eso, también es el mejor en lo que unir las líneas de ataque y defensa, desahogar las zonas muy ocupadas desplazando el esférico a las zonas débiles del campo rival.

            Yo creo, que si de quitar jugadores se trata, habría uno que debería estar como refresco y no como titular.

            "Carvalho es mi señor y nada me falta".
            ¿Mejores jugadores que él en su posición? La gran mayoría de los actuales en la 1era división española. De hecho, hay que irse tela hacia atrás para sacar un partido en que los medios rivales no jueguen mejor que él. Ayer Arambarri parecía la reencarnación de Redondo al lado suya, y posteriormente Canales se puso en su posición y le dio una Master Class sobre sacar el balón, conducción de ruptura, e incluso en lo táctico-defensivo. Yo me quedaba antes hasta con Roquesito Mesa (que no me gusta en absoluto). Para mí Carvalho no tiene sitio en la 1era división española, salvo que se bajara el sueldo a la mitad y se quedase como mero fondo de armario y complemento a una plantilla bien formada donde él estuviese en un segundísimo plano.

            Lo de tenerla muy adentro y tal yo creo que sobraba. Puestos a mostrar las cartas, a mí me parece que lo marco en negrita es una falacia que no se la cree ni usted. Mucho juego horizontal, mucho desahogar las zonas muy ocupadas desplazando el esférico a las zonas débiles el campo rival, y luego te lo ves dando pases porque sí a Kaptoum (una cosa que ya te dicen en benjamines que jamás hay que hacer en fútbol), con el agravante de estar éste a 2 metros justamente por delante de él, presionado, y mirando a su portería. Es decir, un pase que solo puede beneficiar al contrario (y que seguro que se lo van a poner en vídeo esta semana). Setién ya no está y Carvalho sigue jugando a la mentira de las 3 cartitas y sin justificar en absoluto el dinero que le cuesta al Betis. Ayer su expulsión, no solo no se notó, sino que benefició al equipo.

            Entre lo de empezar a faltar y las coletillas ridículas, no pienso volver a debatir con usted sobre este tema por mucho que me cite y por muchos argumentos que tenga para contestarle. Siga con su Señor, que yo seguiré pensando que no tiene nivel para competir en condiciones en ninguna de las grandes ligas. Ojalá en breves tire para China,Turquía, EEUU, o similares.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/09/19, 20:05:27.
            A quitanieves96 le gusta esto.

            Comentario


            • "carvalho es mi señor y nada me falta"
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                ¿Mejores jugadores que él en su posición? La gran mayoría de los actuales en la 1era división española. De hecho, hay que irse tela hacia atrás para sacar un partido en que los medios rivales no jueguen mejor que él. Ayer Arambarri parecía la reencarnación de Redondo al lado suya, y posteriormente Canales se puso en su posición y le dio una Master Class sobre sacar el balón, conducción de ruptura, e incluso en lo táctico-defensivo. Yo me quedaba antes hasta con Roquesito Mesa (que no me gusta en absoluto). Para mí Carvalho no tiene sitio en la 1era división española, salvo que se bajara el sueldo a la mitad y se quedase como mero fondo de armario y complemento a una plantilla bien formada donde él estuviese en un segundísimo plano.

                Lo de tenerla muy adentro y tal yo creo que sobraba. Puestos a mostrar las cartas, a mí me parece que lo marco en negrita es una falacia que no se la cree ni usted. Mucho juego horizontal, mucho desahogar las zonas muy ocupadas desplazando el esférico a las zonas débiles el campo rival, y luego te lo ves dando pases porque sí a Kaptoum (una cosa que ya te dicen en benjamines que jamás hay que hacer en fútbol), con el agravante de estar éste a 2 metros justamente por delante de él, presionado, y mirando a su portería. Es decir, un pase que solo puede beneficiar al contrario (y que seguro que se lo van a poner en vídeo esta semana). Setién ya no está y Carvalho sigue jugando a la mentira de las 3 cartitas y sin justificar en absoluto el dinero que le cuesta al Betis. Ayer su expulsión, no solo no se notó, sino que benefició al equipo.

                Entre lo de empezar a faltar y las coletillas ridículas, no pienso volver a debatir con usted sobre este tema por mucho que me cite y por muchos argumentos que tenga para contestarle. Siga con su Señor, que yo seguiré pensando que no tiene nivel para competir en condiciones en ninguna de las grandes ligas. Ojalá en breves tire para China,Turquía, EEUU, o similares.
                Apuntes:

                Con lo de Arambarri, habiendo jugado Carvalho 25 minutos, donde en esos primeros minutos los acercamientos del Getafe fueron el tiro de Cucurella y la jugada del penalti, cuando el Betis se acercó igual a la portería del Getafe pero no en las mismas condiciones (no contras), y los centros provenientes de Pedraza, Joaquín, Barragán, no encontraron rematador, me parece un chiste que compare, además que denota una gran tirria hacia el jugador portugués.

                De las grandísimas cualidades que tiene Canales como futbolista, sacar la pelota desde atrás, no es una de ellas. En esa parte del partido, el equipo de Bordalás, reculó hacia atrás (inexplicablemente, con uno más), y así es más fácil sacar la pelota, sin presión.

                Respecto a lo de tenerla adentro. Le pido disculpas. El significado es que en mi opinión usted le tiene manía al jugador y es tal, que en un partido en el que jugó 25 minutos, y los señalados son otros, aprovecha para meterle caña. Yo le llamo tenerle ojeriza. De manual.

                Penúltimo, no estoy seguro que lo que está resaltado en negrita, sea una falacia, pues creo que una falacia es un argumento falso, y lo que yo he escrito son mis opiniones de las cualidades que hacen del portugués un gran futbolista.

                Y ya para terminar, que le moleste la "coletilla ridícula" de "Carvalho es mi pastor y nada me falta" demuestra que tiene una piel muy fina.

                Saludos, Fue un placer debatir con usted.
                Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 16/09/19, 20:57:07.
                A YQ1BC y tk betis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                  En los deportes de equipo es posible hacer grandes partidos y que el equipo no gane. Ésto no es tenis.

                  Yo creo que el dinero en Carvalho está bien invertido. [b]Dime mejores jugadores que él en su posición, que costasen igual o menos y que fueran a cobrar igual o menos.[b]

                  Reducir el juego de Carvalho a "dar tres pasecitos entre líneas", es tenerla muy adentro. Sobre todo si tenemos en cuenta como se criticaba el juego de Setién por lo excesivamente horizontal de éste, y va usted, con dos bien puestos, y dice "dar tres pasecitos entre líneas" de los pocos jugadores del equipo que es capaz de jugar verticalmente. Olé.

                  Pero, además de eso, también es el mejor en lo que unir las líneas de ataque y defensa, desahogar las zonas muy ocupadas desplazando el esférico a las zonas débiles del campo rival.

                  Yo creo, que si de quitar jugadores se trata, habría uno que debería estar como refresco y no como titular.

                  "Carvalho es mi señor y nada me falta".
                  El chavalito al que vino a sustituir le pega tal repaso en absolutamente todo que solo pensarlo da bajona.

                  Si seguimos lo que pasa en el verde y no en transfermarkt, claro.
                  A quitanieves96, Free, Carmona y a Makelele les gusta esto.

                  Comentario


                  • El unico puesto que me podria cuadrar Carvalho en este R.Betis, es de MC, pero para eso, primero deberíamos jugar con laterales mas defensivos, para no tener que ayudar en coberturas, con extremos a su pierna buena para dedicarse a centrar. Vamos jugando muchísimo más defensivo que ahora. Nuestro juego seria , arropaditos atras y balones a Joaquín o Pedraza para que centren a ver si rematan Loren o Borja. Pero vamos, saldrian del 11 Canales,Fekir.......



                    Francis - Mandi - Feddal - Alex

                    -------Carvalho------Guardado


                    Joaquín---------------------------Pedraza


                    ------------Loren --------- Borja Iglesias.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/09/19, 21:34:37.
                    A Heliopoldo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                      El chavalito al que vino a sustituir le pega tal repaso en absolutamente todo que solo pensarlo da bajona.

                      Si seguimos lo que pasa en el verde y no en transfermarkt, claro.
                      Lo he dicho antes. Lo vuelvo a decir. ¿Dónde se firma para hacer un cambio Fabián-Carvalho?¿O Ceballos-Carvalho? Sólo Fekir está por encima del palaciego. Todos los demás los cambiaba por el chico Fabián.

                      Si me traen a un jugador que mejore al portugués, lo firmo. Pero tiene que mejorarlo.

                      Y lo mismo digo para el resto de integrantes de la plantilla. El jugador que supere a Fekir (y cuando digo supere me refiero a precio-sueldo-calidad), tene que ser la repera.

                      De todos modos, yo creo que el que vino por Fabián fue Lo Celso. Aunque el argentino jugase partidos como falso delantero, me parece que la primera intención fue la de ser el sustituto del 8 del Nápoles.
                      Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 16/09/19, 21:39:45.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                        Lo he dicho antes. Lo vuelvo a decir. ¿Dónde se firma para hacer un cambio Fabián-Carvalho?¿O Ceballos-Carvalho? Sólo Fekir está por encima del palaciego. Todos los demás los cambiaba por el chico Fabián.

                        Si me traen a un jugador que mejore al portugués, lo firmo. Pero tiene que mejorarlo.

                        Y lo mismo digo para el resto de integrantes de la plantilla. El jugador que supere a Fekir (y cuando digo supere me refiero a precio-sueldo-calidad), tene que ser la repera.

                        De todos modos, yo creo que el que vino por Fabián fue Lo Celso. Aunque el argentino jugase partidos como falso delantero, me parece que la primera intención fue la de ser el sustituto del 8 del Nápoles.
                        Lo Celso vino por Fabian claramente y Carvalho fue una "oportunidad" de mercado para fortalecer el centro del campo. Pero claro, ahora está el problema en que ofensivamente no tiene gol y defensivamente no es un muro,


                        Teniendo un Media Punta con gol como Fekir, y dos volantes como Guardado o Canales, con mas recorrido y gol, con este sistema es imposible ubicar a Carvalho jugando tan ofensivo.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/09/19, 22:00:21.
                        A rakemitri, quitanieves96 y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • El año pasado la excusa era que teníamos delanteros de segunda división, este año que el MC titular de la selección campeona de Europa y favorita clara para el próximo mundial también lo es, en fin.

                          Sigo sin ver, como el año pasado que sea problemas de jugadores, y como el año pasado no me parecía Loren la ****** que por aquí se vendía, tampoco me lo parece WC jugando mal como todo el equipo los cuatro partidos.

                          Ayudaría mucho que el equipo no viviera en un eterno contra ataque y los laterales no perdieran la posición tanto como lo hacen. En fin, lo que se llama trabajar y sacar provecho a los jugadores que tienes.



                          Comentario


                          • Carmona creo que no hay nadie en el foro que no sepa tu posición. Eres muy seguío, da un respiro al post o a Carvalho

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Carmona creo que no hay nadie en el foro que no sepa tu posición. Eres muy seguío, da un respiro al post o a Carvalho
                              Deja al ministro de propaganda hacer su trabajo, hombre. Que no nos hemos enterado todavía.
                              Espero que contra el Osasuna Fran Mérida, Brasanac y el abuelo Oier no le pinten la cara al centro del campo del Betis porque a ver a quien le echamos la culpa del próximo mohón de planteamiento de Rubi.
                              A tk betis y Betico_Norte les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Carmona creo que no hay nadie en el foro que no sepa tu posición. Eres muy seguío, da un respiro al post o a Carvalho
                                Hasta que lo larguen es lo que hay.
                                Que por cierto, la tuya y la de tarteso , también se la sabe todo el Foro ya. Otra cosa es que cada vez haya menos gente en vuestro barco.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/09/19, 22:41:32.
                                A quitanieves96 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X