Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
    Carvalho mató a Chanquete. Todo el mundo lo sabe.
    Todo el mundo le tiene mania al pobre de William. Porejito, ni que hiciera cosas mal el chico. Somos destructoreh.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Todo el mundo le tiene mania al pobre de William. Porejito, ni que hiciera cosas mal el chico. Somos destructoreh.
      Musho. ¡Detrutorehs!
      A tk betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        Yo cambiaría prácticamente cualquier medio del campo, compañero, por el nuestro. De hecho, cambiaba el dúo del Getafe del otro día, Arambarri-Maksimovic, por cualquier pareja nuestra (Carvalho-J. García, Carvalho-Kaptoum e incluso el Carvalho-Guardado). Con lo que tenemos arriba (Borja, Loren, Fekir, Canales, Tello, Joaquín, etc.), el equipo cambiaría una barbaridad con dos hombres con físico, cierta calidad y que abarquen mucho campo. Es más, yo hubiera también puesto a la pareja Camarasa-Brasanac antes que lo que tenemos hoy día.
        te entiendo perfectamente pero yo no lo cambiaba por muy pocos mediocentros de la liga española.
        Me gustaria a mi ver a maksimovic o arambarri en el betis... a ver lo que son capaces, pero no se podra comprobar por que no van a venir.
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • y el bueno de comesaña sin jugar en gran rayo, y nosotros con carvalho... menod mal que esta semana ya no juega.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Racebes Ver Mensaje

            Pues viendo como defendía Canales con 10... cambiaba a guardado por Canales, dejaba a Fekir en la media punta, y Loren acompañando a Iglesias, la verdad.
            Totalmente de acuerdo, también pienso que a día de hoy es el mejor sistema posible en este equipo, eso sumado a poner a Alex Moreno y a Emerson en los laterales

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              Yo cambiaría prácticamente cualquier medio del campo, compañero, por el nuestro. De hecho, cambiaba el dúo del Getafe del otro día, Arambarri-Maksimovic, por cualquier pareja nuestra (Carvalho-J. García, Carvalho-Kaptoum e incluso el Carvalho-Guardado). Con lo que tenemos arriba (Borja, Loren, Fekir, Canales, Tello, Joaquín, etc.), el equipo cambiaría una barbaridad con dos hombres con físico, cierta calidad y que abarquen mucho campo. Es más, yo hubiera también puesto a la pareja Camarasa-Brasanac antes que lo que tenemos hoy día.
              Arambarri es buenísimo, con Djene, la mitad del Getafe, de esos que hacen buenos al resto
              A Carmona y Donald Draper les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Racebes Ver Mensaje

                Pues viendo como defendía Canales con 10... cambiaba a guardado por Canales, dejaba a Fekir en la media punta, y Loren acompañando a Iglesias, la verdad.
                Por ejemplo.
                La variante que comentas es una de muchas posibles con ese sistema en función de los momentos de forma, las sanciones, lesiones...
                Incluso a los integrantes de un posible banquillo les vendría mejor este sistema.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                  Musho. ¡Detrutorehs!
                  Quien no quiere a Carvalho no quiere a su madre.


                  Espero que este pintando mañana con spray negro en las paredes de la ciudad deportiva.
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 18/09/19, 00:45:48.
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Qué tal si los ponemos en su sitio... es tan sencillo como eso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Yo tb lo soy, pero no porque lo intuya, si no por lo que le he visto con el Betis. Se de lo que es capaz y lo que no. Hace muchas cosas bien y otras no tan bien. Y creo q se le puede sacar mucho más rendimiento
                      Opino igual.. Carvalho no tiene cojines a dar una carrerita.. que cara.jo, no estira ni la pierna para cogerla... arriba me desespera porque muchísimas veces se ha visto que era chute y quizás medio gol y nunca opta por eso... Y eso me revienta!! pero igual es cierto que aguanta la pelota y le da salida como pocos.. Y viendo lo que tenemos..Y que el señor Big Data dice que no hay falta pues que remedio.. yo ni me planteo poner a nadie en su lugar porque no lo hay...

                      Y quizás llevamos un tiempo que estamos volviendo a épocas melianas... solo nos acordamos de jugadores y pienso que el entrenador esta fallando a base de bien y debe buscar soluciones..
                      A Tortuga Verde y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                      Comentario


                      • William Carvalho es un gran futbolista al que le ha tocado bailar con la mas fea desde que llego, 2 entrenadores (porque Rubi hasta ahora es igual en este aspecto) que por su corpulencia, por su bigote o vayase usted a saber, insisten en colocarlo de stopper cuando esta harto de demostrar que en esa posicion no rinde, William Carvalho es ese futbolista que de seguir asi la cosa, se ira mas pronto que tarde y triunfara alla donde vaya, pero esto no lo descubro yo hoy, esto lo sabe hasta el mas hater del bueno del bigote.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          William Carvalho es un gran futbolista al que le ha tocado bailar con la mas fea desde que llego, 2 entrenadores (porque Rubi hasta ahora es igual en este aspecto) que por su corpulencia, por su bigote o vayase usted a saber, insisten en colocarlo de stopper cuando esta harto de demostrar que en esa posicion no rinde, William Carvalho es ese futbolista que de seguir asi la cosa, se ira mas pronto que tarde y triunfara alla donde vaya, pero esto no lo descubro yo hoy, esto lo sabe hasta el mas hater del bueno del bigote.
                          No por decirse más veces va a ser verdad.

                          Contra el Valladolid sin ir más lejos el pivote defensivo era Javi García, y sin embargo Carvalho no hizo un pimiento igualmente.
                          En Huesca el año pasado jugó en su supuesta posición y también fue un bochorno.

                          Esta excusa de la posición me suena tela a la que se usaba con Boudebouz, otro jugador que tampoco daba el nivel porque no lo tenía, y que también iba a triunfar cuando saliera de aquí.
                          ​​​​​​
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/09/19, 15:22:22.
                          A quitanieves96 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo creo que sí juega en su posición. Que es la misma que la de Busquets en el Barcelona. Lo que pasa que el conjunto culé defiende mejor como equipo. Pero no tanto como uno podría creer por plantilla. De ahí que sufran tanto sin balón.

                            "Carvalho es mi señor y nada me falta".
                            A tk betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si le veis dando pases de 3 metros con Portugal a la altura de los centrales dadme un zumbido.
                              A daftkam, Lu, tarteso y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Da igual lo bien que lo haga seguido en varios partidos...un partido regulá y ya se le cuelga...no sé qué tenéis contra este hombre
                                A Tortuga Verde, Julito, tk betis y a skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X