Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La culpa de que Carvalho no juegue en su sitio no es suya precisamente.
    A rakemitri, franete y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Don William Silva de Carvalho eres mi señor y nada me falta.
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        No por decirse más veces va a ser verdad.

        Contra el Valladolid sin ir más lejos el pivote defensivo era Javi García, y sin embargo Carvalho no hizo un pimiento igualmente.
        En Huesca el año pasado jugó en su supuesta posición y también fue un bochorno.

        Esta excusa de la posición me suena tela a la que se usaba con Boudebouz, otro jugador que tampoco daba el nivel porque no lo tenía, y que también iba a triunfar cuando saliera de aquí.
        ​​​​​​
        La comparación con Boudebouz me parece incluso cómica, hablamos de un fijo con la actual campeona de Europa contra un jugador de “fútbol circense” con físico nulo para esta liga y que normalmente el seleccionador de su país no se acuerda de él, no Carmona, no es ninguna excusa y mucho menos para asemejarla a la situación de Ryad.
        A skobi er betico y tk betis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

          La comparación con Boudebouz me parece incluso cómica, hablamos de un fijo con la actual campeona de Europa contra un jugador de “fútbol circense” con físico nulo para esta liga y que normalmente el seleccionador de su país no se acuerda de él, no Carmona, no es ninguna excusa y mucho menos para asemejarla a la situación de Ryad.
          Aunque haya diferencias entre ambos, los dos juegan un fútbol de mentira, y a los dos se les queda grande la liga española.

          Pero que de igual modo, insisto, lo de la posición es una excusa malísima y además falseada. En el Betis ha jugado en varias posiciones del mediocampo, y en ninguna ha justificado el dinero que cuesta tenerle en plantilla lo más mínimo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/09/19, 20:27:43.
          A quitanieves96 le gusta esto.

          Comentario


          • Lo de hoy es culpa de él claramente. El centro del campo es menos centro del campo todavía sin el bigotudo.
            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
              Lo de hoy es culpa de él claramente. El centro del campo es menos centro del campo todavía sin el bigotudo.
              carvalho nunca mais!!
              menos mal que hoy no jugo, sino de nuevo los grandes expertos de betisweb dirian que todas las llegadas por el centro... que vaya hueco por ahi...
              Eso si juanmi es un fenomeno, ese era el que era mejor que nuestros delanteros del año pasado...
              venga que sigan...
              A Heliopoldo le gusta esto.

              Comentario


              • Con y sin. Hay que mirar más arriba.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • No se nota nada cuando no juega...
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                    Con y sin. Hay que mirar más arriba.
                    si solo fuese eso...

                    Comentario


                    • Oh, que chorprecha que el equipo no mejore en absolutamente nada sin él.
                      A skobi er betico y tk betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        Oh, que chorprecha que el equipo no mejore en absolutamente nada sin él.
                        Ni empeore tampoco en absolutamente nada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          Oh, que chorprecha que el equipo no mejore en absolutamente nada sin él.
                          Ni con el tampoco mejora,aunque es difícil que mejore teniendo a Manili de entrenador,haber que hace el martes con Loren,lo mismo pone a los dos para agradar a la galería.
                          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 21/09/19, 00:27:18.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Ni empeore tampoco en absolutamente nada.
                            Discrepo. A mi me sangran los ojos viendo a Javi García mover el balón. Además, le roban más veces la cartera en un partido que a Carvalho en una temporada. Y poco a poco me está dando la impresión que es Carvalho el que hace bueno a Guardado y no al reves.

                            En fin. En el fondo da igual. El equipo es un desastre con o sin William y por supuesto que esto no lo puede solucionar un jugador. Habrá que mirar al que los pone en el campo o en su defecto al que puso al que los pone en el campo. Tan bien no lo habrá hecho, viendo el panorama.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Discrepo. A mi me sangran los ojos viendo a Javi García mover el balón. Además, le roban más veces la cartera en un partido que a Carvalho en una temporada. Y poco a poco me está dando la impresión que es Carvalho el que hace bueno a Guardado y no al reves.

                              En fin. En el fondo da igual. El equipo es un desastre con o sin William y por supuesto que esto no lo puede solucionar un jugador. Habrá que mirar al que los pone en el campo o en su defecto al que puso al que los pone en el campo. Tan bien no lo habrá hecho, viendo el panorama.
                              Mejorar a Javi García con el balón no creo que sea aval suficiente para justificar lo que le cuesta al Betis entre traspaso y sueldo.
                              En lo otro estoy totalmente de acuerdo. El equipo es un pitorreo (tanto en lo táctico como en lo físico) y como si quieren poner ahí a Redondo con 25 años.
                              ​​​​​​Pinta tela de feo.
                              A GreenBrigade y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Esta claro que sin el el centro esta aun mas perdido.

                                Pero nada seguira siendo el culpable de todo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X