Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Perdona?.
    Ya lo he dicho arriba: para mí absolutamente todos los partidos que llevamos han sido malísimos en cuanto a fútbol (alguno se salva por la intensidad empleada).
    La única diferencia que veo entre lo de ayer y lo de cualquiera, es que Fekir no estuvo igual de fino. Para todo lo demás fuimos un calco: creamos las mismas oportunidades de gol (2-3) y regalamos las mismas (5-6).
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Esas ya son palabras textuales tuyas. El otro día concretamente me dijiste que considerabas buenos todos esos fichajes. En cambio, yo te dije que no me pareció bien cómo se había planificado, tanto sin Serra como con Serra.

      Lo siento pero por ahí no me vas a pillar. Sigue al acecho e inténtalo una próxima vez.
      A ver, no se trata pillarte.

      Dices que el centro del campo es una miërda. Este centro del campo que a mi me gusta pero que tú consideras una miërda, lo fichó Serra.

      Si te da igual quien haya hecho la planificación (el centro del campo es salvo Fekir x Lo Celso el mismo), ¿por qué tanto comentario echando en cara la nueva propuesta que se le hizo a LSF, la cúal conllevó una renuncia suya?

      Comentario


      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

        A ver, no se trata pillarte.

        Dices que el centro del campo es una miërda. Este centro del campo que a mi me gusta pero que tú consideras una miërda, lo fichó Serra.

        Si te da igual quien haya hecho la planificación (el centro del campo es salvo Fekir x Lo Celso el mismo), ¿por qué tanto comentario echando en cara la nueva propuesta que se le hizo a LSF, la cúal conllevó una renuncia suya?
        Lo fichó Serra... hace dos años, Guardado tiene dos más, está cascado y encima lo quieren renovar, de Javi qué voy a decir... y Kaptoum no debió ni traerlo Serra pero no es culpa suya que decidan subirlo al primer equipo. Hay que saber detectar la necesidad de cada momento, y era muy evidente desde la segunda vuelta del año pasado que había que traer a un pivote, tal y como era necesario traer a un Guardado y a un Carvalho en su día. Y no lo han hecho, es más, ni han visto el problema que había.
        A Dobrovolski le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

          A ver, no se trata pillarte.

          Dices que el centro del campo es una miërda. Este centro del campo que a mi me gusta pero que tú consideras una miërda, lo fichó Serra.

          Si te da igual quien haya hecho la planificación (el centro del campo es salvo Fekir x Lo Celso el mismo), ¿por qué tanto comentario echando en cara la nueva propuesta que se le hizo a LSF, la cúal conllevó una renuncia suya?
          Sí. Saca un mensaje donde diga que la planificación ya no del invierno pasado, sino del verano pasado, fue buena. Te invito a que los busques hasta en el hilo que se abrió por aquel entonces de valorar la planificación.

          No vas a encontrar un solo comentario. Fui de los pocos que la suspendió (con un 4 creo).

          Fácil, porque un puesto de fútbol debe de ocuparlo alguien de fútbol y que haya demostrado cierta valía para ejercer en el puesto. Como Catalán no ha demostrado su valía, y Serra sí, yo quiero que el puesto lo ocupe Serra Ferrer, y no un enterao adinerado. Si en el caso de que Serra hubiera sido sustituido por alguien mejor, no hubiera criticado el cambio, como ya dije en su día.
          A baladecañón y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Ya lo he dicho arriba: para mí absolutamente todos los partidos que llevamos han sido malísimos en cuanto a fútbol (alguno se salva por la intensidad empleada).
            La única diferencia que veo entre lo de ayer y lo de cualquiera, es que Fekir no estuvo igual de fino. Para todo lo demás fuimos un calco: creamos las mismas oportunidades de gol (2-3) y regalamos las mismas (5-6).
            El partido de ayer lo jugamos con el, probablemente, peor equipo a nivel técnico y a nivel ofensivo de la categoría. Incluso casi calcamos los números de posesión con ellos, algo inaudito (pasemos del partido del Barcelona). Estamos involuciónando, con Carvalho y si él, y el que no lo quiera ver...
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/09/19, 16:59:28.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              El partido de ayer lo jugamos con el, probablemente, peor equipo a nivel técnico y a nivel ofensivo de la categoría. Incluso casi calcamos los números de posesión con ellos, algo inaudito (pasemos del partido del Barcelona). Estamos involuciónando, con Carvalho y si él, y el que no lo quiera ver...
              La técnica, ni lo es todo en el fútbol, ni lo más importante. Y esto, en este post, viene de lujo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                El partido de ayer lo jugamos con el, probablemente, peor equipo a nivel técnico y a nivel ofensivo de la categoría. Incluso casi calcamos los números de posesión con ellos, algo inaudito (pasemos del partido del Barcelona). Estamos involuciónando, con Carvalho y si él, y el que no lo quiera ver...
                Perdona? (otra vez). De qué estás hablando?. Peor equipo ofensivo de la categoría con una delantera de 40 millones y un media punta de casi treinta?. Sin contar a los niños bonitos de Serien Mandi y Canales. Has visto la valoración de Osasuna en transfermrk?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  La técnica, ni lo es todo en el fútbol, ni lo más importante. Y esto, en este post, viene de lujo.
                  Para salvar la categoría???. TIENES TODA LA RAZÓN. Pero creo que el rollo de Josemi y los panoaguadoa va de otra cosa, no?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Para salvar la categoría???. TIENES TODA LA RAZÓN. Pero creo que el rollo de Josemi y los panoaguadoa va de otra cosa, no?
                    Para salvar la categoría o para pelear la Liga.
                    Sin actitud ni sacrificio defensivo no te comes un colín en ninguna liga competitiva.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/19, 17:56:23.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Perdona? (otra vez). De qué estás hablando?. Peor equipo ofensivo de la categoría con una delantera de 40 millones y un media punta de casi treinta?. Sin contar a los niños bonitos de Serien Mandi y Canales. Has visto la valoración de Osasuna en transfermrk?
                      Ahi ahi, dile cosa dile cosa
                      A rakemitri, Ali_kate y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Para salvar la categoría o para pelear la Liga.
                        Sin actitud ni sacrificio defensivo no te comes un colín en ninguna liga competitiva.
                        A mí es que me algo de vergüenza abrir el hilo de "no sé qué puntos para la salvación". A ver si un buen bético con más bemoles que yo lo abre.

                        Comentario


                        • Un "escudero" se le pone a Pirlo o a Xavi, para Carvalho no hace falta escudero ninguno
                          A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoy lo he visto muy bien en casi todo.

                            Comentario


                            • de menos a MUY más, aunque tiene que tener muchísima más presencia en los partidos, tiene que ser jugador capital y que de verdad este casi siempre entre los 4-5 mejores.

                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Es que es muy bueno, lo que no entiendo es que esté tan solo todo el rato. Se podrían sacar 50 imágenes de este partido con Carvalho recibiendo con 6 tíos rodeandolo rollo Oliver Atom mientras Guardado se queda mirando muy adelantado y sin ofrecer ayudas. No consigo entenderlo.
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 24/09/19, 21:15:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X