Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Pues para mì Carvalho fue de lo más flojito del equipo, que en los pases no estuvo mal sacandola (aunque pases de riesgo pocos), pero que no basta.

    Necesitamos alguien que haga la ralla, aportr agresividad y recupere rápido la posiciòn.
    y que despues sea un patata con el balon en los pies... ayer un tal ascacibar por ej lo dejan ahi solo como carvalho ayer y estamos muertos.
    yo lo vi muy solo sobretodo la primera parte y mas a la hora de sacar el balon.
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Por cierto, còmo carallo es posible que a un tio que cobra X+X no se le haga entrenamiento especìfico de disparo y de remate (por su corpulencia)?????
      y que tiene que ver lo que cobre pa entrenar ciertas cosas??

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        ¿Cual es la función de Carvalho en el terreno de juego? Lo mismo está es la pregunta que hay que hacerle a Rubi.

        Porque hablas de la parcela ofensiva, pero se supone que su función es más defensiva y ahí al menos para mi , adolece y mucho.

        Para sacar el balón puedo tener a Guardado o Canales, ahora ¿ Quien debe cubrir las subidas de los laterales? ¿Quien tiene que estar cercando al media punta rival para no dejándolo pensar?

        Si Carvalho y Guardado hacen la misma función, hay otra que se queda sin hacer.
        yo ayer desde luego no vi hacer la misma funcion a carvalho que guardado.

        Comentario


        • Para mi fatal ayer. Fuera de sitio, con dudas en zonas nobles y sin aportar en ataque ni en defensa.

          Al menos se sumo al ataque un par de veces y tiro a puerta. Espero que sea una mala racha y veamos al William que todos hemos visto antes.
          A EduBetis10 le gusta esto.

          Comentario


          • Creo que hay gente que confunde ir como pollo sin cabeza detrás del balón sin orden con defender.. De ahí que crean que algunos jugadores "defienden".

            Carvalho es muy bueno cerrando el espacio. La jugada no suele seguir por la zona que ocupa el portugués. Los rivales no son töntos y saben que de intentar regatear a Carvalho (es de los menos jugadores regateados del equipo), éste valiéndose de su cuerpo es capaz de quitarles la pelota. De esta forma lo que hace es presionar al rival, a veces contra una banda (como si de llevarlo a las cuerdas en el boxeo se tratase), y éste tiene que pasar el balón. Es cuando el resto del equipo entra en juego, estando al quite para lograr el robo.

            Aunque aprezca extraño, hay jugaodores que son buenos defensores que ¡no meten la pierna!. Por ejemplo, Piqué. Muy buen central. Y hay otros que saben meter la pierna, como Busquets.

            William no es que se prodigue en esto último, pero yo prefiero que no se venda ante el primer amago y le sobrepase el rival, a que vaya a lo loco.

            Partido muy bueno el suyo en ambas facetas, con un inicio duditativo (como la mayoría del equipo).
            Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 25/09/19, 11:11:45.
            A Julito y tarteso les gusta esto.

            Comentario


            • Esta fatal, parece otro jugador respecto al año pasado, que si, que juega fuera de sitio, pero no es escusa para que un jugador de su calidad juegue tan mal, se pone nervioso con el balón, no atina los pases y a eso le sumamos sus males ya consabidos como su poca sangre, está para no jugar y me parece muy mala noticia.

              Comentario


              • Debate siempre muy interesante sobre Carvalho, sobre sus cualidades y sus defectos, a mi me parece que este año el descontrol le sienta un poco peor, al margen de ese debate sobre sus cualidades como jugador, sufre en cada transición una barbaridad, y lo que peor sienta, y lo digo porque es que fue casi consecutiva, una jugada dividida en el aire se la lleva el rival bastante más pequeño, la acción pasa a la zona de Guardado que salta con todo y la gana, repito lo que peor sienta es esa sensación de que en muchas jugados con un poquito más de ganas y voluntad le podría ir mejor, pero defendiendo Javi es peor aún, y con balón que ni hay color, por eso resulta absolutamente vital su concurso
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Debate siempre muy interesante sobre Carvalho, sobre sus cualidades y sus defectos, a mi me parece que este año el descontrol le sienta un poco peor, al margen de ese debate sobre sus cualidades como jugador, sufre en cada transición una barbaridad, y lo que peor sienta, y lo digo porque es que fue casi consecutiva, una jugada dividida en el aire se la lleva el rival bastante más pequeño, la acción pasa a la zona de Guardado que salta con todo y la gana, repito lo que peor sienta es esa sensación de que en muchas jugados con un poquito más de ganas y voluntad le podría ir mejor, pero defendiendo Javi es peor aún, y con balón que ni hay color, por eso resulta absolutamente vital su concurso
                  En cuanto se analizan los defectos defensivos de Carvalho, soy de la opinión de Carmona.

                  En cuanto el Betis muestra "algo" de control en los partidos y se le da balones a Carvalho pa mantener la posesión, me corro del gusto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                    En cuanto se analizan los defectos defensivos de Carvalho, soy de la opinión de Carmona.

                    En cuanto el Betis muestra "algo" de control en los partidos y se le da balones a Carvalho pa mantener la posesión, me corro del gusto.
                    Pero..., hasta ahora los dos mejores partidos nuestros han sido con vértigo y sin control, y ahí Carvalho sufre una enormidad
                    A rakemitri, Bético desde pequeño y xesco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo este año lo veo peor. Lo veo sufrir mucho más que el año pasado en defensa. Carballo no te va a hacer la raya en la vida, pero tenía el año pasado valores que compensaban este hecho. Posicionamiento, calidad para sacar el balón al primer toque, subidas de balón por potencia....pero es que este año lo veo mal posicionado y aún estoy por verlo subir el balón alguna vez. Lo veo sin incidencia en el partido en muchas fases. Después lo ves en otras circunstancias, rodeado por 6 contrarios, y es capaz de sacarla limpia solo con dos toques....pero no se, lo veo desdibujado y creo que eso para nosotros es mala noticia.

                      O aún no ha entendido lo que Rubi le pide o no se yo. Tampoco veo que esté funcionando bien con Guardado este año...y por otro lado sigo pensando que los únicos jugadores que nos valen para algo en el medio campo son ellos dos. Ni Javi ni Kaptoum están para ser titulares, y teniendo en cuenta que no se ha fichado a un jugador en el centro, que necesitamos como el comer, espero que Guardado y Carballo se vayan empezando a compenetrar más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Debate siempre muy interesante sobre Carvalho, sobre sus cualidades y sus defectos, a mi me parece que este año el descontrol le sienta un poco peor, al margen de ese debate sobre sus cualidades como jugador, sufre en cada transición una barbaridad, y lo que peor sienta, y lo digo porque es que fue casi consecutiva, una jugada dividida en el aire se la lleva el rival bastante más pequeño, la acción pasa a la zona de Guardado que salta con todo y la gana, repito lo que peor sienta es esa sensación de que en muchas jugados con un poquito más de ganas y voluntad le podría ir mejor, pero defendiendo Javi es peor aún, y con balón que ni hay color, por eso resulta absolutamente vital su concurso
                        Para nada de acuerdo. WilCo es de los cinco jugadores que más balones aéreos gana. Y en cuanto a Guardado, entre sus grandes cualidades no se encuentra ganar el juego aéreo. De hecho, es algo normal que el mexicano salte a por un balón aéreo que va a botar antes de llegar él y al no calcular bien, el balón le sobrepasa por encima (ver el gol de Morales en el pasado 0-3). No mide bien su altura. Y por supuesto no gana un balón por arriba con asiduidad.

                        Pero para nada de acuerdo, vamos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                          Para nada de acuerdo. WilCo es de los cinco jugadores que más balones aéreos gana. Y en cuanto a Guardado, entre sus grandes cualidades no se encuentra ganar el juego aéreo. De hecho, es algo normal que el mexicano salte a por un balón aéreo que va a botar antes de llegar él y al no calcular bien, el balón le sobrepasa por encima (ver el gol de Morales en el pasado 0-3). No mide bien su altura. Y por supuesto no gana un balón por arriba con asiduidad.

                          Pero para nada de acuerdo, vamos.
                          No se trata de ganar un balón, evidentemente Guardado por arriba no es su fuerte, la diferencia como es capaz de disputarle el balón a uno más alto y como Carvalho es capaz de perderlo con uno más bajo, son detallitos simples que cabrean al personal, que usted le parece que todo lo hace estupendamente, pues Carvalho esmipastornadamefalta.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            No se trata de ganar un balón, evidentemente Guardado por arriba no es su fuerte, la diferencia como es capaz de disputarle el balón a uno más alto y como Carvalho es capaz de perderlo con uno más bajo, son detallitos simples que cabrean al personal, que usted le parece que todo lo hace estupendamente, pues Carvalho esmipastornadamefalta.
                            Detallitos sacados con punta fina. Cuando el portugués hace mal un partido lo digo. Ejemplo, contra el Barcelona (igual que el resto del equipo exceptuando a Loren y Fekir).

                            Disputar mal un balón no es de alabanza. Mejor no dejar al equipo vendido, pues en el momento que te sobrepasa tu par, la ventaja la tienen ellos.

                            Que el portugués pierda el balón con un jugador con menor físico (yo metería en el saco altura y masa muscular), no es muy común.


                            Lo que no comparto es Carvalho siempre lo hace mal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                              Creo que hay gente que confunde ir como pollo sin cabeza detrás del balón sin orden con defender.. De ahí que crean que algunos jugadores "defienden".

                              Carvalho es muy bueno cerrando el espacio. La jugada no suele seguir por la zona que ocupa el portugués. Los rivales no son töntos y saben que de intentar regatear a Carvalho (es de los menos jugadores regateados del equipo), éste valiéndose de su cuerpo es capaz de quitarles la pelota. De esta forma lo que hace es presionar al rival, a veces contra una banda (como si de llevarlo a las cuerdas en el boxeo se tratase), y éste tiene que pasar el balón.
                              No puedo estar más de acuerdo con esa apreciación. Su posicionamiento para mi es muy bueno, otra muestra es la manera de cortar pases que tiene estando simplemente donde tiene que estar.
                              De todas formas, sigue siendo la parcela donde más trabajo tiene Rubi porque ayer jugamos con un 4-1-3-2 y eso lo vamos a poder hacer en pocas ocasiones sin sufrir.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo para nada lo veo tan mal como algunos lo pintan en este inicio de liga, aunque sí creo que está destacando en un tipo de juego que se aprecia mucho menos. Cuántos balones cogió ayer en el centro del campo que apestaban a contraataque? El problema es que este juego que hace es muy posicional, de estar donde va a ir el balón, y en el momento que el balón no va ahí (porque tampoco puede abarcar todo el campo él solo), él nunca va a ser el jugador que llegue en velocidad al corte, para eso necesita a otro a su lado y ese jugador en este equipo no parece existir. Luego la gente sale del campo acordándose de las 3 contras que nos tiraron porque William no llegó, pero se olvida de las 7 que no llegaron ni a iniciarse porque el balón le fue directamente a él a los pies.
                                A Dobrovolski, tk betis, Al_Capone, pablodel y a tarteso les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X