Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    Mi opinión es que de saltar, no hubiese servido de nada.

    Pero parece que a todo el mundo le gusta atizarle. Pues sigan. Paso olímpicamente de los linchamientos por cualquier motivo.

    La gente pasa de "no salta en un corner" a "no salta en los corners". Generalizar, exagerar, ridiculizar. De hater de manual.

    Paso de responder a mensajes de este tipo.
    dejalo pobrecitooo, donde no hay mas no hay mas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      De hecho ayer gano un par de balones importantes con recuperaciones de merito.
      Me sorprendes. No me esperaba que fueran tantísimos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

        Mi opinión es que de saltar, no hubiese servido de nada.

        Pero parece que a todo el mundo le gusta atizarle. Pues sigan. Paso olímpicamente de los linchamientos por cualquier motivo.

        La gente pasa de "no salta en un corner" a "no salta en los corners". Generalizar, exagerar, ridiculizar. De hater de manual.

        Paso de responder a mensajes de este tipo.
        Aquí la misma gente que ridiculiza a otros foreros diciéndoles que lo más redondo que han visto es una sandía, son capaces de cebarse con el "fallo" de Carvalho en el primer gol. Después de que Borja defienda mal en el primer palo, Joel no salga a arrancarle la cabeza a Ekambi con los dos puños y Canales se quede parado en un buen movimiento de Ekambi. En fin.
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Con lo cual, echar la culpa a Carvalho, es cuanto menos risible.

          Que a mí el chaval tampoco me termina de convencer pero lo de algunos es como si el portugués les hubiese quitado la novia.
          A mi el gol no dije ni mu... pero es que ayer ni se posicionaba bien para recibir pases... a la hora de defender se la sudaba literalmente.. y no sólo eso, es que le daba igual su marca... pero igual eh? Fue un escándalo y yo soy el primero que nunca lo he criticado pero es que no puede jugarse en primera división aunque no estés en tu posición ideal de esa forma... no se puede..
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Creo que le vendría bien un toque en forma de banquillazo el próximo viernes.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Creo que le vendría bien un toque en forma de banquillazo el próximo viernes.
              A él a bartra a cánales el caso es que no hay suplentes para tantos

              Comentario


              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                A él a bartra a cánales el caso es que no hay suplentes para tantos
                Yo a Canales no lo sentaba. En los dos últimos partidos ha sido de lo mejor del equipo.

                Comentario


                • Canales y Carvalho empezaron bastante mal la temporada, pero en los dos ultimos partidos ambos lo han hecho bastante bien. Ahora mismo son indiscutibles.
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Creo que le vendría bien un toque en forma de banquillazo el próximo viernes.
                    Pues yo tengo la impresión que el entrenador que deje en el banqullo a Carvalho teniéndolo disponible está todavía por nacer.
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Creo que le vendría bien un toque en forma de banquillazo el próximo viernes.
                      yo estoy deseando que lo deje en el banquillo unos cuantos partidos seguidos o en la grada y ponga ahi a javi garcia con canales o guardado y al chico kaptoum, ojala.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        yo estoy deseando que lo deje en el banquillo unos cuantos partidos seguidos o en la grada y ponga ahi a javi garcia con canales o guardado y al chico kaptoum, ojala.
                        Ya se vió "la gran defensa" de Canales y Guardado juntos. Porque claro, como corren, eso implica que defienden. Si no corren no defienden.

                        A muchos de los "entendidos de ésto" les alarmaría saber del tiempo total de un partido, cuánto se está corriendo, trotando y andando. Se les caerían los esquemas y tantos tópicos que vienen más de la barra de un bar que otra cosa.
                        Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 29/09/19, 09:46:12.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                          Y este es de Serra.
                          ah...pero no habías detectado antes el porqué tal nivel de inquina y exigencia con dicho jugador???

                          ...en el de Bartra tambien se les ve bastante hacer campaña...solo la mitad dado que costó justo la mitad.

                          Y la campaña, goebbeliana ella y me perdonen bromear con estos personajes, va calando pues hay gente pidiendo a William Carvalho llenar el medio, rapidez y takles...mae mía,e estas piden juego aéreo a Salvador Agra.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • ...en el momento de la "samba du Janeiro" que nos casca el Villareal el medio campo era:

                            - Carvalho,canales de pivotes, Joaquín con sus 38 y Tello...y por detrás Bartra Emerson y Álex.

                            En serio la culpa de la "no resta" del equipo es del moreno?

                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • William Carvalho en un Betis con aspiraciones debería partir desde el banquillo.
                              A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                                ah...pero no habías detectado antes el porqué tal nivel de inquina y exigencia con dicho jugador???

                                ...en el de Bartra tambien se les ve bastante hacer campaña...solo la mitad dado que costó justo la mitad.

                                Y la campaña, goebbeliana ella y me perdonen bromear con estos personajes, va calando pues hay gente pidiendo a William Carvalho llenar el medio, rapidez y takles...mae mía,e estas piden juego aéreo a Salvador Agra.
                                jajajaja no habia caido yo en eso.... jeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X