Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    William Carvalho en un Betis con aspiraciones debería partir desde el banquillo.
    solo carvalho ehhhh!! que es el mediocentro mas malo que ha pasado por aqui en los ultimos 30 años.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      solo carvalho ehhhh!! que es el mediocentro mas malo que ha pasado por aqui en los ultimos 30 años.
      Compañero, ¿me deja usted que piense diferente sobre Carvalho? Que vale que la línea editorial marque que debe de no ya gustar, sino encandilar, pero que no lo comparto, al igual que cuando la misma marcaba que debía de encantar Pepe Mel o Poyet, entre otros.

      ¿Que a usted le encanta? Pues me parece fantástico, así lo ve todo de mejor forma, pero déjenos que algunos pensemos diferente (con argumentos).

      Gracias.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Que una persona diga, despues de las perlas que suelta cuando se intenta debatir, como "Carvalho es mi pastor" y cosas de ese estilo, que alguien diga eso de PASO DE RESPONDER A MENSAJES DE ESTE TIPO, es de traca y de juzgado de guardia.

        Pero donde no hay, no hay.
        Si a una persona le molesta que diga "Carvalho es mi pastor y nada me falta", que se lo haga mirar. Tiene que tener la piel muy fina, para que eso le moleste, Pero muy fina.

        Yo no he faltado (ni usted tampoco), luego lo de "las perlas" que suelto...

        Y sí, es que de JUZGADO DE GUARDIA la proporcionalidad de los comentarios negativos respecto al jugador, exagerando, mintiendo y diciendo cosas que diría un hater (odiador suena fatal). Eso yo no llamo debatir. Lo llamo acoso y derribo. Porque comentarios como: "Carvalho no corre" se puede mostrar facilmente que sí corre. Basta ver la jugada de Cucurella en la que recupera la ventaja al jugador Catalán, va al suelo ante el tiro de éste, le roza y la desvía al palo (el árbitro no pitó el corner). Corrió, luego el que diga que no corre, miente, luego si miente, en ese momento concreto, es un mentiroso.

        Comentario de "uno", casi textual: "Lo de no saltar en los corners". ¿En plural? ¿En serio? Basta con ver algún partido, algún corner en contra, que me la juego a que salta en los corners. ¿Y por qué miente esa persona? Porque lo tiene atravesado, en la mira, tirria (para no repetir lo de hater). En este partido reciente, sería lógico señalar al equipo entero por bajar los brazos en defensa. No, los haters, señalan a su saco de boxeo favorito, Carvalho. No a Pedraza que no puede encargarse sólo de Samu. Tampoco a Feddal que fue en su ayuda, pero con una amarilla (como es lógico) no se atrevió a meter la pierna. O a Bartra, que no es capaz de pararlo y tiene ese leve contacto (que ni de coña es penalti). O a Emerson, porque el tercer gol lo ejecuta Ekambi a placer...

        No, la culpa es del luso.

        Y ahora me vendrá el típico comentario de: "No, que yo me he pasado por el hilo "Lo de.........." y también lo he puesto a caer de un burro". ¿Con la misma insistencia y de manera proporcional al porcentaje de culpa en los goles? Lo duo muchísimo. Pero mucho.

        "Carvalho es mi señor y nada me falta".
        A tarteso, chandrasekhar y tk betis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Pues yo tengo la impresión que el entrenador que deje en el banqullo a Carvalho teniéndolo disponible está todavía por nacer.
          Pero es que los entrenadores no entienden de fútbol.
          A tarteso, tk betis y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            William Carvalho en un Betis con aspiraciones debería partir desde el banquillo.
            En el medio campo de Maciá no hubiera tenido cabida...en el de Torrecilla ni hablemos.

            Inferior Carvalho a los Cañitas,Beñat, Cañas, Benjamín,AssunçaAssunçao,Ito o calado? (Betis aspiracionales).

            Mira me sirven?...os imagináis un Beñat sin un iriney o cañas al lao?...un Assunçao de cinco (VF, otro que...lo ponia con arzu y el agujero era molón).

            Carvalho tiene control a primera y pase rápido y fácil y ve el fútbol...pero es paradójico que los entrenadores y directivos de su contratante y pagante club no vean lo que él necesita al lado.

            Que no lo veamos los zoquetes de la grada y de las teles entraba dentro de lo probable jejejeje.
            A xesco y tk betis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              En el medio campo de Maciá no hubiera tenido cabida...en el de Torrecilla ni hablemos.

              Inferior Carvalho a los Cañitas,Beñat, Cañas, Benjamín,AssunçaAssunçao,Ito o calado? (Betis aspiracionales).

              Mira me sirven?...os imagináis un Beñat sin un iriney o cañas al lao?...un Assunçao de cinco (VF, otro que...lo ponia con arzu y el agujero era molón).

              Carvalho tiene control a primera y pase rápido y fácil y ve el fútbol...pero es paradójico que los entrenadores y directivos de su contratante y pagante club no vean lo que él necesita al lado.

              Que no lo veamos los zoquetes de la grada y de las teles entraba dentro de lo probable jejejeje.
              Peor que Ito y Assunçao sí, sobre todo calidad/precio, y peor que Beñat... Pues no trngo ningina duda, infinítamente peor.

              A ver si ves a Carvalho cuerpear, mete el cuerpo, la pierna, correr para defender. O a ver si lo ve dando in pase hacia adelante, un pase vertical. Yo no recuerdo una sola ocasión así.

              William Carvalho no tiene la calidad suficiente, ni lo es lo suficientemente determinante como para justificar que tenga un escudero que le haga toooodo el trabajo. Si hay infinidas de jugadores infinítamente mejores que él a los que no se les hace eso, ¿por qué hay que buscarle que pueda no realizar trabajo alguno? ¿Usted ha visto a Modric arrastrarse por el campo? ¿Y a Kroos? ¿Y a James? ¿Y a Xavi? ¿Y a Iniesta? ¿Y Frenkie De Jong? ¿Y a Arthur? ¿Y a Rakitic? ¿Y a Fabián? ¿Y a Ceballos? ¿Y a Illarramendi? ¿Y a Sául? ... ¿Por qué entonces hay que hacerlo con Willy?
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Aquí somos muy dados a minusvalorar a nuestros canteranos. Creíamos y afirmábamos que muchos laterales podían mejorar a Junior, y ya estamos viendo la realidad. También decíamos que 30 kilos por Fabián, mediocentro titular de la SELECCIÓN ABSOLUTA, era un pelotazo, que con esos 30 kilos y la llegada de William Carvalho lo sustituiríamos de perlas... Ahora estamos viendo la realidad.

                El de fuera es mejor, porque es internacional, campeón de Europa, etc, y el nuestro peor por no ser nada de eso. Suele ocurrir cuando reduces el fútbol a meras estadísticas, como si fuera esto baloncesto y las estadísticas de rebotes, tiros y asistencias.
                A rakemitri, GreenBrigade, Tortuga Verde y a kurosawa les gusta esto.

                Comentario


                • Ey mire...me vale lo de Rakitic.

                  En el palangana lo ponían de 5...y nada ni chicha ni limonada...un día le pusieron al lado a tipos como Iborra,krichoviac y similares...el resto nos lo sabemos.

                  Y no es por falta de actitud defensiva de Rakitic o W.C...es APTITUD...Con P.

                  Ud. colocaría a Jhonatan Pereira a rematar centros al área?... pues no espere a carvalho ocupar más de 20 metros, rapidez,takles y tiro a puerta.

                  Ahora es una pena que nos vaya a pasar con él lo mismo que con Mehmet Aurelio... Willian tiene control y salida exquisita y visión.
                  A xesco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Aquí somos muy dados a minusvalorar a nuestros canteranos. Creíamos y afirmábamos que muchos laterales podían mejorar a Junior, y ya estamos viendo la realidad. También decíamos que 30 kilos por Fabián, mediocentro titular de la SELECCIÓN ABSOLUTA, era un pelotazo, que con esos 30 kilos y la llegada de William Carvalho lo sustituiríamos de perlas... Ahora estamos viendo la realidad.

                    El de fuera es mejor, porque es internacional, campeón de Europa, etc, y el nuestro peor por no ser nada de eso. Suele ocurrir cuando reduces el fútbol a meras estadísticas, como si fuera esto baloncesto y las estadísticas de rebotes, tiros y asistencias.
                    En esto estoy de acuerdo...la milongada esa de para crecer hay que vender.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Aquí somos muy dados a minusvalorar a nuestros canteranos. Creíamos y afirmábamos que muchos laterales podían mejorar a Junior, y ya estamos viendo la realidad. También decíamos que 30 kilos por Fabián, mediocentro titular de la SELECCIÓN ABSOLUTA, era un pelotazo, que con esos 30 kilos y la llegada de William Carvalho lo sustituiríamos de perlas... Ahora estamos viendo la realidad.

                      El de fuera es mejor, porque es internacional, campeón de Europa, etc, y el nuestro peor por no ser nada de eso. Suele ocurrir cuando reduces el fútbol a meras estadísticas, como si fuera esto baloncesto y las estadísticas de rebotes, tiros y asistencias.
                      Había aquí un compañero que decía eso de los 30 kilos. Que con un lacito. Otros decían que el que hacía bueno a Fabián era Guardado.

                      No sé de donde viene que Carvalho vino por Fabián. El portugués fue una oportunidad de mercado. Como lo fue Canales.

                      Por Fabián vino Lo Celso, aunque después se le pusiera más arriba.
                      A tarteso y tk betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Señores calmarsus que esto es un foro y aqui nadie es experto en futbol (aunque despues para todos los entrenadores Carvalho sea titular indiscutible )



                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • El rendimiento de WC con Portugal deja bien claro que el problema del betis esta en otro sitio que en la calidad de la plantilla.
                          Si esquema de juego, orden defensivo y dirección correcta desde el banquillo...... no se puede hablar de calidad individual.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Peor que Ito y Assunçao sí, sobre todo calidad/precio, y peor que Beñat... Pues no trngo ningina duda, infinítamente peor.

                            A ver si ves a Carvalho cuerpear, mete el cuerpo, la pierna, correr para defender. O a ver si lo ve dando in pase hacia adelante, un pase vertical. Yo no recuerdo una sola ocasión así.

                            William Carvalho no tiene la calidad suficiente, ni lo es lo suficientemente determinante como para justificar que tenga un escudero que le haga toooodo el trabajo. Si hay infinidas de jugadores infinítamente mejores que él a los que no se les hace eso, ¿por qué hay que buscarle que pueda no realizar trabajo alguno? ¿Usted ha visto a Modric arrastrarse por el campo? ¿Y a Kroos? ¿Y a James? ¿Y a Xavi? ¿Y a Iniesta? ¿Y Frenkie De Jong? ¿Y a Arthur? ¿Y a Rakitic? ¿Y a Fabián? ¿Y a Ceballos? ¿Y a Illarramendi? ¿Y a Sául? ... ¿Por qué entonces hay que hacerlo con Willy?
                            Gattuso, Carvalho cuerpear cuerpea, muchas veces el contrario intenta quitarle la pelota y casi nunca lo consiguen porque mete el cuerpo y gana casi siempre, otra cosa es que el chaval no se mate corriendo a defender, ahí te doy la razón, no tiene espíritu defensivo ni esa garra, pero es que sus funciones son otras y lo estamos desaprovechando poniéndolo delante de la defensa solo por el hecho de ser negro y grande.

                            Recuerdo al ex palangana Baptista que vino a la ca.nalla con el cartel de jugador defensivo y en cuanto le vieron el potencial que tenía lo pusieron más adelantado y el resto de la película ya la conocemos.

                            Carvalho debe jugar más adelantado, casi te diría que es para jugar detrás de los delanteros, pero con la calidad que tiene puede servirnos de organizador perfectamente, siempre y cuando tenga al lado un perro de presa que le quite de esas labores defensivas, el club no ha querido verlo así y se están empeñando en desaprovechar a un muy buen jugador, mientras tanto Javi García cobrando una pasta y dando un rendimiento deplorable.
                            Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 29/09/19, 12:03:10.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Peor que Ito y Assunçao sí, sobre todo calidad/precio, y peor que Beñat... Pues no trngo ningina duda, infinítamente peor.

                              A ver si ves a Carvalho cuerpear, mete el cuerpo, la pierna, correr para defender. O a ver si lo ve dando in pase hacia adelante, un pase vertical. Yo no recuerdo una sola ocasión así.

                              William Carvalho no tiene la calidad suficiente, ni lo es lo suficientemente determinante como para justificar que tenga un escudero que le haga toooodo el trabajo. Si hay infinidas de jugadores infinítamente mejores que él a los que no se les hace eso, ¿por qué hay que buscarle que pueda no realizar trabajo alguno? ¿Usted ha visto a Modric arrastrarse por el campo? ¿Y a Kroos? ¿Y a James? ¿Y a Xavi? ¿Y a Iniesta? ¿Y Frenkie De Jong? ¿Y a Arthur? ¿Y a Rakitic? ¿Y a Fabián? ¿Y a Ceballos? ¿Y a Illarramendi? ¿Y a Sául? ... ¿Por qué entonces hay que hacerlo con Willy?
                              Assuncao sí era esa clase de jugador que merecía un escudero...y eso que aún así, era más agresivo y tenía más capacidad defensiva que Carvalho.

                              Beñat era completo, a pesar de que la velocidad no era su fuerte.

                              Pero quizás la clave esté en no colocarlo como MCD, ese no es su sitio, cuando juegue en su sitio podremos valorarlo mejor, en eso estoy de acuerdo.
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 29/09/19, 12:13:33.

                              Comentario


                              • Yo no creo que deba jugar más adelantado (creo que tampoco destinaría) lo que debe jugar es acompañado por un tipo que haga lo que él no da ni va a dar...eso o quedar decimos y malvenderlo.

                                Carvalho va a acabar con 100 internacionalidades y sus títulos con Portugal con esa clase que se le cae...pero no lo vamos a entender y se desaprovechara.

                                Luego están los que miran que etiqueta tiene su fichador y esos son muy hooligans y es difícil razonar.

                                A xesco y tarteso les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X