Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues a mi Carvalho me encanta.

    Que no sabe defender, y muchas veces ni lo intenta, y eso es muy criticable por supuesto, pero es que si no tuviera esa tara, sería jugador del Manchester City y no del Betis.
    A xesco, Julito y Betis1977 les gusta esto.

    Comentario


    • No vale solo en la contención, pero cuando asoma la frontal del área tampoco es un jugador decisivo. Parece que sabe leer el juego del equipo contrario, pero no se anticipa o molesta todo lo que debería. Tiene buen toque y salida de balón, pero suele ralentizar mucho el juego del equipo.

      ​​​​​​Da la sensación de poder y saber mucho más de lo que hace, pero no sé por qué motivo, razón o circunstancia, no juega todo lo que se le supone.

      Comentario


      • Y tiene bigote.

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

          Había aquí un compañero que decía eso de los 30 kilos. Que con un lacito. Otros decían que el que hacía bueno a Fabián era Guardado.

          No sé de donde viene que Carvalho vino por Fabián. El portugués fue una oportunidad de mercado. Como lo fue Canales.

          Por Fabián vino Lo Celso, aunque después se le pusiera más arriba.
          Yo diría que Carvalho vino por Fabián, como dijo Maldini en su día y varios foreros se rieron de él; pero podría aceptar quie quien sustituiría a Fabián eran Lo Celso y William, los dos. Y ninguno es como Fabián. Ninguno casa el balón como él y se puede plantar hasta en el borde del área o dentro del mismo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Gattuso, Carvalho cuerpear cuerpea, muchas veces el contrario intenta quitarle la pelota y casi nunca lo consiguen porque mete el cuerpo y gana casi siempre, otra cosa es que el chaval no se mate corriendo a defender, ahí te doy la razón, no tiene espíritu defensivo ni esa garra, pero es que sus funciones son otras y lo estamos desaprovechando poniéndolo delante de la defensa solo por el hecho de ser negro y grande.

            Recuerdo al ex palangana Baptista que vino a la ca.nalla con el cartel de jugador defensivo y en cuanto le vieron el potencial que tenía lo pusieron más adelantado y el resto de la película ya la conocemos.

            Carvalho debe jugar más adelantado, casi te diría que es para jugar detrás de los delanteros, pero con la calidad que tiene puede servirnos de organizador perfectamente, siempre y cuando tenga al lado un perro de presa que le quite de esas labores defensivas, el club no ha querido verlo así y se están empeñando en desaprovechar a un muy buen jugador, mientras tanto Javi García cobrando una pasta y dando un rendimiento deplorable.
            Willian Carvalho no tiene visión de juego ni rapidez mental ni física para jugar de organizador. Ni que decir ya para mediapunta, que, además, no tiene gol. Es un jugador al que recurrir desde el banquillo, como Vidal en el farsa.

            Poner a William Carvalho en el once, al igual que a otris jugadores, es desaprovechar un puesto en el once.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Y tiene bigote.
              Me entran ganas de hacerle una rima a lo Bécquer.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Ni es el fenómeno que muchos pintáis, ni es tan malo como algunos queréis hacer ver.
                Creo que el problema del Betis es otro, sinceramente.
                A Denilson y Tortuga Verde les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                  Me entran ganas de hacerle una rima a lo Bécquer.
                  Cuando lo escribía, lo hacía pensando en su consiguiente comentario. No me ha fallado.
                  A Danitustra le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Compañero, ¿me deja usted que piense diferente sobre Carvalho? Que vale que la línea editorial marque que debe de no ya gustar, sino encandilar, pero que no lo comparto, al igual que cuando la misma marcaba que debía de encantar Pepe Mel o Poyet, entre otros.

                    ¿Que a usted le encanta? Pues me parece fantástico, así lo ve todo de mejor forma, pero déjenos que algunos pensemos diferente (con argumentos).

                    Gracias.
                    si claro por supuesto, ya me queda claro por tu parte que en un betis con aspiraciones solo te sobra carvalho, perfecto.
                    argumentos?? los que quieran ver tus ojos.
                    Ya no te debatare mas sobre carvalho si te molesta. perdone usted.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      Assuncao sí era esa clase de jugador que merecía un escudero...y eso que aún así, era más agresivo y tenía más capacidad defensiva que Carvalho.

                      Beñat era completo, a pesar de que la velocidad no era su fuerte.

                      Pero quizás la clave esté en no colocarlo como MCD, ese no es su sitio, cuando juegue en su sitio podremos valorarlo mejor, en eso estoy de acuerdo.
                      Beñat, ni velocidad ni fisico por que duraba 45 minutos, pero tenia mucha clase, eso si.
                      A xesco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Peor que Ito y Assunçao sí, sobre todo calidad/precio, y peor que Beñat... Pues no trngo ningina duda, infinítamente peor.

                        A ver si ves a Carvalho cuerpear, mete el cuerpo, la pierna, correr para defender. O a ver si lo ve dando in pase hacia adelante, un pase vertical. Yo no recuerdo una sola ocasión así.

                        William Carvalho no tiene la calidad suficiente, ni lo es lo suficientemente determinante como para justificar que tenga un escudero que le haga toooodo el trabajo. Si hay infinidas de jugadores infinítamente mejores que él a los que no se les hace eso, ¿por qué hay que buscarle que pueda no realizar trabajo alguno? ¿Usted ha visto a Modric arrastrarse por el campo? ¿Y a Kroos? ¿Y a James? ¿Y a Xavi? ¿Y a Iniesta? ¿Y Frenkie De Jong? ¿Y a Arthur? ¿Y a Rakitic? ¿Y a Fabián? ¿Y a Ceballos? ¿Y a Illarramendi? ¿Y a Sául? ... ¿Por qué entonces hay que hacerlo con Willy?
                        ya que saca por ej el nombre de ito, que era malo malo malo, costo 6 kilos en su epoc, cuantos son 6 kilos en esos años ahora??
                        ito era calidad/precio.
                        Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 29/09/19, 14:23:21.
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Willian Carvalho no tiene visión de juego ni rapidez mental ni física para jugar de organizador. Ni que decir ya para mediapunta, que, además, no tiene gol. Es un jugador al que recurrir desde el banquillo, como Vidal en el farsa.

                          Poner a William Carvalho en el once, al igual que a otris jugadores, es desaprovechar un puesto en el once.
                          Que no tiene visión de juego ni rapidez mental?, date un repasito a sus partidos anda, a ver si prestas más atención a sus pases al hueco, pases en largo o al primer toque.

                          Y para no tener gol bien que marca con Portugal, casualmente jugando a otra cosa distinta que aquí.
                          A tarteso y tk betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Que no tiene visión de juego ni rapidez mental?, date un repasito a sus partidos anda, a ver si prestas más atención a sus pases al hueco, pases en largo o al primer toque.

                            Y para no tener gol bien que marca con Portugal, casualmente jugando a otra cosa distinta que aquí.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • viendo el eibar - celta, jugadorazo de 30 millones lobotka, ese era el bueno de los "entendidos" y el que tenia que estar aqui por carvalho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Yo diría que Carvalho vino por Fabián, como dijo Maldini en su día y varios foreros se rieron de él; pero podría aceptar quie quien sustituiría a Fabián eran Lo Celso y William, los dos. Y ninguno es como Fabián. Ninguno casa el balón como él y se puede plantar hasta en el borde del área o dentro del mismo.
                                Cambiaría mil Carvalhos por un Fabián. No soy ciego. Pero te digo ésto, antes cambiaba a mil Guardados por el palaciego.

                                Y ya por último. ¿Lo Celso no se puede plantar dentro del área? No me entiendas mal, elijo a Fabián antes que a Lo Celso (me gusta más Fabián que ningún otro jugador), pero de la verticalidad del argentino no dudaría nunca.
                                Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 29/09/19, 15:35:13.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X