Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiempo para valientes, Ismael al 11 titular YA.
    A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Carvalho no puede ser el problema a día de hoy ni de broma. Es decir, hay otros problemas michísimo más graves que él.

      Siendo su rendimiento discreto (que lo es) está a años luz del rendimiento del resto de mediocentros Guardado-Javi-Kaptoum que ni siquiera es un rendimiento digno de jugadores de primera división.

      Y mira que me duele decir eso de Andrés porque es un tío intachable pero verlo en los últimos partidos ESCONDERSE en la salida de balón, además de los mil que pierde cuando rara vez la pilla...

      Otra cosa es que por precio, caché, etc... se espere más del portugués pero a día de hoy él es una desconchón de pintura en el edificio, cualquiera de los tres citados que lo acompañe en mediocampo es una grieta gorda y peligro de derrumbe.
      ​​​​
      Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 05/10/19, 12:54:25.
      A pueblo verdiblanco y xesco les gusta esto.

      Comentario


      • Confirmado. En contra de la opinión de muchos foreros, sin Carvalho somos peores.
        A Betis1977, franete, tk betis y a skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Ya lo dije, que no se nos resfríe.
          Aquí Carvalho es capitán general.
          Sin él, directamente, es que no tenemos medio campo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Tiempo para valientes, Ismael al 11 titular YA.
            Lo único que le queda a Rubi. Meter a Ismael y rezar porque rompa en jugador de Primera. Y así poder aguantar hasta Enero.
            Si no arriesga se va a ir con más pena que gloria.
            Un equipo sin centro del campo es imposible de sostener.
            A rakemitri, xesco y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Confirmado. En contra de la opinión de muchos foreros, sin Carvalho somos peores.
              Es que es eso, yo comprendo a sus detractores porque tiene taras... Y a sus admiradores porque tiene mucha técnica y es muy vistoso en sus controles/pases...pero que sentar a Carvalho (aunque ayer fue lesión) para que juegue Guardado, Javi o Kaptoum es un apaga y vámonos.

              Si dijera que tenemos la posición bien cubierta pues entiendo que se pueda querer discutir o mejorar a Carvalho pero está muy lejos de ser el caso.

              Yo ni me considero defensor ni hater de Carvalho porque todavía no estoy seguro de si es víctima o verdugo del mal funcionamiento del del mediocampo.

              Con él no funciona y sin él tampoco.
              Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 05/10/19, 13:17:24.
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                Teniendo en cuenta que para mí, hay falta antes de Escalante a Canales y que la jugada debería haberse pitado con falta a favor del Betis y amarilla a Sergio por soltar el brazo; si el no-penalti lo llega a hacer Carvalho...la que le cae. Por supuesto no habría tantos paños calientes como con el cántabro, ni nada por el estilo. Y no me refiero alguna que otra crítica, no. Estaríamos hablando de un número de mensajes que harían que se abriera el tema: "Lo de Carvalho. Volumen II".

                En cuanto a lo que he leído por ahí.

                El Villarreal, antes del gol de penalti, tuvo un poco más de peligro que el Eíbar. Trabajo de grupo. Eso para los que hablan del partido con menos ocasiones en contra.

                Que se notaba la ausencia del luso en la salida de balón, es evidente.

                Relacionar palabras como Guardado y Canales con defensa es un chiste malo.

                Segio Canales tiene grandes cualidades como futbolista (mantener el balón, conducción-regate, disparo,...), pero la defensa nunca estará entre ellas.

                Guardado, en su carrera deportiva, que ha ido variando de posición en el campo, nunca ha destacado por ser un buen defensor.

                William por el cotrario, es un buen defensor y me río de los que hablen de "correr".

                Minuto 53 aproximádamente, Canales pierde un balón en ataque, hay una contra y Canales no corre hacia atrás. Loren por el contrario, sí. No sé si fue éste (o Em)erson el que desvía el tiro de Inui.

                "Carvalho es mi señor y nada me falta".
                pero tu has leido de los que dicen que carvalho baja andando, decir algo ayer de canales?
                va a ser que no.
                "carvalho es mi señor y nada me falta"

                pd. ayer no fue culpa del mediocampo, maniatamos al eibar... fue la mala suerte.
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Es que es eso, yo comprendo a sus detractores porque tiene taras... Y a sus admiradores porque tiene mucha técnica y es muy vistoso en sus controles/pases...pero que sentar a Carvalho (aunque ayer fue lesión) para que juegue Guardado, Javi o Kaptoum es un apaga y vámonos.

                  Si dijera que tenemos la posición bien cubierta pues entiendo que se pueda querer discutir o mejorar a Carvalho pero está muy lejos de ser el caso.

                  Yo ni me considero defensor ni hater de Carvalho porque todavía no estoy seguro de si es víctima o verdugo del mal funcionamiento del del mediocampo.

                  Con él no funciona y sin él tampoco.
                  con el no funciona y sin el funciona todavia peor.
                  ayer que no estuvo, que nos atacaron muy poco y el dia de osasuna?? que dejamos la puerta a 0.

                  Comentario


                  • Va a pasar justo como la temporada pasada de enero a marzo, que el equipo sin Carvalho se va a desplomar.
                    Y sus detractores dirán que es por el cambio de hora.

                    Comentario


                    • Digo yo que si está lesionado no irá con Portugal ¿no?
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Va a pasar justo como la temporada pasada de enero a marzo, que el equipo sin Carvalho se va a desplomar.
                        Y sus detractores dirán que es por el cambio de hora.
                        Con él en el campo (que no únicamente por su culpa) han volado puntos de todos los colores y nos han caído dos manitas en lo que va de Liga. Más desplome que eso...
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/10/19, 20:13:15.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Con él en el campo (que no únicamente por su culpa) han volado puntos de todos los colores y nos han caído dos manitas en lo que va de Liga. Más desplome que eso...
                          Sí, puede haber más desplome que eso. De hecho lo de Villarreal no es ni achacable a él ni el resultado refleja lo que pasó.
                          Pero ya te digo, la fijación hará que veamos cosas entretenidas

                          Comentario


                          • este es un engaño y de los buenos, este verano a intentar recuperar algo de la inversión
                            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                              este es un engaño y de los buenos, este verano a intentar recuperar algo de la inversión
                              Antes renovamos a Kaptoum.

                              Ayyyy jacintaaaa.....

                              Comentario


                              • Juegue Carvalho o no, sigue faltando un destructor de nivel en el mediocampo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X