Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Juegue Carvalho o no, sigue faltando un destructor de nivel en el mediocampo.
    Hasta ahí se puede estar de acuerdo, lo que no puede ser cada vez que juega páginas y páginas aquí y toda la culpa suya, cada vez q juega a matado a Manolete.
    A rakemitri, skobi er betico y Betico_Norte les gusta esto.

    Comentario


    • Pues nada, si ya de por sí el centro del campo que tenemos es una verbena, ahora le sumamos la baja indefinida de Carvalho. Como sabíamos algunos que el fichaje del medio defensivo era primordial y que nos íbamos a arrepentir de no haberlo fichado.

      Jozemi, eres un pu to inútil, mereces que te den con un informe de mil páginas en toda la boca, impresentable, sin.vergüenza, palangana.
      A Betico_Norte le gusta esto.

      Comentario


      • Carvalho paquete.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
          Carvalho paquete.
          kaptoum dios.

          Comentario


          • Kaptoum megapaquete.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Juegue Carvalho o no, sigue faltando un destructor de nivel en el mediocampo.
              De verdad quiere Rubi un MCD puro????

              Opino de que NO, creo que como a Setién, le gusta poner ahí a un tío que maneje la pelota.

              Quique al menos pasó a jugar con 3 centrales para equilibrar el equipo.
              A paco1764 le gusta esto.

              Comentario


              • Gente sin hambre nos sobra en el equipo, que tenemos ya a varios.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Impresionantes Guardado y Canales en la resta...este último muy bien también en defensa en propia área...

                    Las culpas son de Carvalho...que no jugó.
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Impresionantes Guardado y Canales en la resta...este último muy bien también en defensa en propia área...

                      Las culpas son de Carvalho...que no jugó.
                      y canales como corria para atras cuando perdio el balon... bestial que carreron pego..
                      A Betis1977 y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Se queda con Portugal, ay madre, que manera de engañar al personal.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Se queda con Portugal, ay madre, que manera de engañar al personal.
                          Me huele que Carvalho no está muy a gusto en el Betis, ya pidió salir en verano, pero no llegó ninguna oferta convincente.

                          A tiempo están aunque pierdan dinero de buscar una salida.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pero como como va a estar a gusto joer...
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Me huele que Carvalho no está muy a gusto en el Betis, ya pidió salir en verano, pero no llegó ninguna oferta convincente.

                              A tiempo están aunque pierdan dinero de buscar una salida.
                              Hoy no estoy polemista, me voy a callar, pero gracia eso de no estar a gusto cobrando 3 kilos, lo que ha dicho hoy el exigentemelista Varela es vox populi, lo raro es que no haya nadie que haya puesto una oferta para recuperar lo invertido, este y alguno más, se les ve a leguas, si esto de la selección lo hace otro, habría 27 post abiertos, estos son los jugadores que queremos para el club?, los que están bien en las buenas y abandonan el barco en las malas?, que decepción madre mía.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Hoy no estoy polemista, me voy a callar, pero gracia eso de no estar a gusto cobrando 3 kilos, lo que ha dicho hoy el exigentemelista Varela es vox populi, lo raro es que no haya nadie que haya puesto una oferta para recuperar lo invertido, este y alguno más, se les ve a leguas, si esto de la selección lo hace otro, habría 27 post abiertos, estos son los jugadores que queremos para el club?, los que están bien en las buenas y abandonan el barco en las malas?, que decepción madre mía.
                                Si es cierto lo que se está comentando, jugadores así no lo quiere en mi equipo.
                                A rakemitri y gaston_casillas les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X