Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asi que recuperación milagrosa eh...
    Entiendo...
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Tampoco nos montemos películas, la federación lusa lo da por descartado para el primer partido e intentará que esté disponible para el segundo, algo compatible con la lesión leve que tiene.
      Usted con su sensatez, sus opiniones comedidas y su fijación con reflexionar, acabará por cargarse el foro.
      A Cisovou, Tortuga Verde, Blissett y a Betis1977 les gusta esto.

      Comentario


      • Mal huele todo esto, o será casualidad.
        William se recupera en tiempo récord y ya entrena con Portugal.

        William Carvalho, pese a viajar con un parte de los servicios médicos del Real Betis que indicaba que sufría una lesión de grado I en el sóleo, se ha ejercitado este martes con aparente normalidad en el segundo día de entrenamientos de la selección portuguesa, que prepara en la Ciudad del Fútbol de Lisboa los dos próximos compromisos, ante Luxemburgo y Ucrania, valederos para la fase de clasificación de la Eurocopa 2020.

        William Carvalho sintió molestias en el sóleo el jueves en el tramo final del entrenamiento con el Real Betis, pese a lo cual fue incluido por Rubi en la relación de 19 convocados para el partido contra el Eibar. El portugués fue finalmente el descarte y principal ausencia en el once inicial, lo que acusó el equipo a la hora de crear juego.

        El sábado el Betis hizo público un parte médico en el que indicaba que William Carvalho sufre "una lesión de grado I en el sóleo de su pierna derecha" y que el tiempo de recuperación dependería de "la evolución de la lesión".

        La evolución, por lo visto, ha sido muy buena, pues William, tras ausentarse de la sesión del lunes con el grupo -se quedó trabajando en el gimnasio- se ha ejercitado este martes con aparente normalidad junto al resto de sus compañeros a las órdenes de Fernando Santos, según revela la prensa portuguesa, aunque habrá que ver si llega en condiciones para jugar el viernes el primer partido, lo que parece poco probable, atendiendo al parte médico emitido por los galenos béticos. También se ejercitó en el césped Mario Rui, lateral del Nápoles, aunque este lo hizo acompañado de los fisios y trabajó al margen.

        Pepe Elías.


        Comentario


        • Cualquier excusa es buena para que el foco no se pose sobre los auténticos culpables de las carencias de la plantilla. Yo en el rollo negro o blanco, o bueno o malo no entro, para qué si a todos se nos ve el plumero.

          Yo es que me pongo a pensar en el análisis hombre por hombre del rendimiento deportivo de nuestros futbolistas, y soy incapaz exceptuando algunos esperpentos, considerar categóricamente y de manera absoluta un sí o no que justifique pasión en la defensa o defenestración de ninguno de ellos.

          Para ello conviene pasarse por el post de Loren hace no tanto o el de Bartra, o el de Canales. Pero en fin cada loco con su tema y la casa sin barrer... Catalán.
          A Tortuga Verde, GreenBrigade y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • No se cómo Pepelia entra en su casa y le mira a la cara a la gente después escribir.
            A Tortuga Verde y Betis1977 les gusta esto.

            Comentario


            • La culpa de los médicos del Betis o de Catalán, o de la falta de exigencia del club.
              A Chocobetis, rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • La culpa de que el Betis vaya el 16 es de Carvalho...

                Comentario


                • Qué baje el hombre de fútbol al vestuario y ponga orden! Ah, no, que para eso está Jacinta Trujillo

                  Comentario


                  • Yo lo largaba en invierno, del tirón
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo lo fusilaba al amanecer
                      A JmJota, Al_Capone, skobi er betico y a tk betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Yo lo fusilaba al amanecer
                        Yo lo castraba antes y luego lo fusilaba. Por ese punto sádico que tengo, lo suficiente para hacer sufrir mucho pero no tanto para dejarlo vivir mucho con tanto dolor.
                        A tk betis y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Ahora criticarlo por eso tambien. Madre mia como eata el patio. Da verguenza y hasta pena ya. Cuando a algun jugador se le tiene entre ojos..

                          Si estaba lesionado y ya eata bien por que no va a poder entrenar? Ni que se hubiera borrado en muchos partidos... Ni siquiera lo ha hecho en ninguno.

                          Ya es demasiado. Parar porque roza el ridiculo ya.
                          Si al parecer tenía para más tiempo y puede que juegue este jueves,hay dos, una o que no era para tanto y se ha borrado o que va a jugar forzados ,con lo que cualquiera de las dos es mala cosa ,porque si esta entre algodones puede que al forzar y jugar,recaiga nos caiga a nosotros el marrón de tenerlo más tiempo lesionado,creo que el jugador en este caso no ha actuado bien,veremos a ver cuando venga como esta.

                          Comentario


                          • Puede estar lesionado, fingiendo, borrándose, jiñando, lo que le salga de sus negros hue.vos, lo único que tengo claro es que el primer medio centro que estaría poniendo hace ya varias jornadas se llama ISMAEL.
                            Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 09/10/19, 20:17:39.

                            Comentario


                            • ¿¿¿Y quién le va a reñir??¿¿¿Alexis??¿¿Josemi???.

                              Muy mal por el jugador y espero que haya consecuencias serias para él,estas cosas pasan cuando el club es un desmadre.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/10/19, 20:24:01.

                              Comentario


                              • No entiendo tanto drama. Por mí que se hiciera el lesionado hasta diciembre.
                                A rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X