Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    No entiendo tanto drama. Por mí que se hiciera el lesionado hasta diciembre.
    Hombre Carmona, yo puedo admitirte que de momento esta temporada está a años luz del nivel que puede dar si tú admites que viendo la dupla Canales-Guardado del otro día, es el menos malo ahí con diferencia. Una cosa es un centro del campo blandito como hemos visto en jornadas anteriores, y otra inexistente como vimos el viernes.
    A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      Si al parecer tenía para más tiempo y puede que juegue este jueves,hay dos, una o que no era para tanto y se ha borrado o que va a jugar forzados ,con lo que cualquiera de las dos es mala cosa ,porque si esta entre algodones puede que al forzar y jugar,recaiga nos caiga a nosotros el marrón de tenerlo más tiempo lesionado,creo que el jugador en este caso no ha actuado bien,veremos a ver cuando venga como esta.

      pero si el futbol federativo es andando, podra jugar hasta lesionado...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Hombre Carmona, yo puedo admitirte que de momento esta temporada está a años luz del nivel que puede dar si tú admites que viendo la dupla Canales-Guardado del otro día, es el menos malo ahí con diferencia. Una cosa es un centro del campo blandito como hemos visto en jornadas anteriores, y otra inexistente como vimos el viernes.
        el primer partido de la temporada en el que los centrales parecían centrales.
        te compro que haya que aguantarlo porque lo que hay da para 26 folios pero que si no quiere estar no perdemos nada, que traiga una buena oferta y en paz.
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          Hombre Carmona, yo puedo admitirte que de momento esta temporada está a años luz del nivel que puede dar si tú admites que viendo la dupla Canales-Guardado del otro día, es el menos malo ahí con diferencia. Una cosa es un centro del campo blandito como hemos visto en jornadas anteriores, y otra inexistente como vimos el viernes.
          el partido del eibar sin carvalho fue el partido que menos nos llegaron a puerta desde hace 20 años.
          Se noto que no estaba.

          Comentario


          • No se como un medico del Betis no está presente en Portugal para valorar la disposición de nuestro jugador.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              el primer partido de la temporada en el que los centrales parecían centrales.
              te compro que haya que aguantarlo porque lo que hay da para 26 folios pero que si no quiere estar no perdemos nada, que traiga una buena oferta y en paz.
              La mejora de los centrales es mérito de ellos y solo ellos, desde luego Guardado no hizo nada por facilitarles la vida (ni tampoco a los de arriba). Canales el hombre pues hace lo que puede, puede ser un buen apoyo en un trivote, pero nunca va a rendir bien en una dupla.

              A mí Carvalho no me parece mal jugador, pero estoy de acuerdo en que con el estilo kamikaze de Rubi no casa mucho, así que si el técnico salva los match balls que tiene ahora por adelante y esto va para arriba no vería mal moverlo en el mercado y traer otra cosita más afín.
              Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 09/10/19, 23:17:05.
              A Esebetiweno le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                No se como un medico del Betis no está presente en Portugal para valorar la disposición de nuestro jugador.
                Por el límite salarial. Es la excusa siempre, yatusabe.
                A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  el partido del eibar sin carvalho fue el partido que menos nos llegaron a puerta desde hace 20 años.
                  Se noto que no estaba.
                  Recuerdas el peligro que aquí creaba Inui, no? Pues el viernes estaba con los del otro lado.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ojala el Milan volviendo a hacer el cocacola y poniendo los billetes para enero.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      La mejora de los centrales que es mérito de ellos y solo ellos, desde luego Guardado no hizo nada por facilitarles la vida (ni tampoco a los de arriba). Canales el hombre pues hace lo que puede, puede ser un buen apoyo en un trivote, pero nunca va a rendir bien en una dupla.

                      A mí Carvalho no me parece mal jugador, pero estoy de acuerdo en que con el estilo kamikaze de Rubi no casa mucho, así que si el técnico salva los match balls que tiene ahora por adelante y esto va para arriba no vería mal moverlo en el mercado y traer otra cosita más afín.
                      guardado no dará una a derechas pero las praderas que deja carvalho y el saltar a presionar mal y a destiempo vuelve loco a cualquiera, ya no hablo de su actitud es que tácticamente me parece un jugador bastante limitado, no tiene un mal pie y cuando se inspira verticaliza, pero no ejecuta rápido, yo creo que la clave de que en portugal le vaya algo mejor es que la selección de fernando santos juega a un ritmo bajísimo, aunque claro eso en españa no pasa porque todos los equipos tienen un ritmo altísimo.

                      o prueba suerte en la liga italiana o me da que en ligas de europa potente no hace carrera.
                      A quitanieves96 y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo de las selcciones es un cachondeo tremendo. Si el médico del club que le paga dice que no está, pues no está. ¿Qué **** es eso de que los médicos de la federación lo tienen que revisar ni leches?
                        Odio el fútbol de selecciones, a ver si de una ***** vez el fútbol profesional se organiza y le pone coto a este mamoneo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          Hombre Carmona, yo puedo admitirte que de momento esta temporada está a años luz del nivel que puede dar si tú admites que viendo la dupla Canales-Guardado del otro día, es el menos malo ahí con diferencia. Una cosa es un centro del campo blandito como hemos visto en jornadas anteriores, y otra inexistente como vimos el viernes.
                          Prefiero mil veces esa dupla.
                          El partido que menos sufrimos en defensa, casualmente. Y sin notarlo en ataque.
                          El único sitio donde aceptaré a esta versión Premium de Romaric es en la liga china. O en Turquía.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/10/19, 00:00:42.

                          Comentario


                          • El otro día se produjo un dato curioso...Loren y Borja llegaron a defender a área propia antes que los centrocampistas...si dicen que lo de carvalho es falta de actitud con estas cosas no callarian.

                            Pero bueno sin este post a ver dónde desahogarse...

                            Carmona mismo es de los que te dicen que gran planificación y la mejor plantilla en 40 años
                            ​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Prefiero mil veces esa dupla.
                              El partido que menos sufrimos en defensa, casualmente. Y sin notarlo en ataque.
                              El único sitio donde aceptaré a esta versión Premium de Romaric es en la liga china. O en Turquía.
                              No me lo creo, creo que simplemente no quieres dar tu brazo a torcer y admitir que la alternativa es peor porque simplemente no puedo entender que prefieras el descampado que había el otro día por ahí, esa "nada" que amenazaba Fantasía en La Historia Interminable, antes que poner a Carvalho por muy malo que te parezca.

                              Como han comentado varios compañeros y se dijo también en el hilo en vivo del partido, hay no una sino varias jugadas en las que Loren llega al apoyo antes que Guardado, al que queremos renovar y el que sí que hoy por hoy no mejora a Romaric, Donk o el Pato Sosa. Hasta que lleguen un par de fichajes William debe ser fijo aunque solo sea por incomparecencia del rival.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                El otro día se produjo un dato curioso...Loren y Borja llegaron a defender a área propia antes que los centrocampistas...si dicen que lo de carvalho es falta de actitud con estas cosas no callarian.

                                Pero bueno sin este post a ver dónde desahogarse...

                                Carmona mismo es de los que te dicen que gran planificación y la mejor plantilla en 40 años
                                ​​​
                                Pase que me haga sangrar los ojos las raras veces que le da por hablar de fútbol (entre el chorreo de mensajes diarios de política), con perlitas como meter a Borja Iglesias en un grupo comparativo con Sergio León, Ruibal, Alegría o Jesé.
                                Pase también que le de bola a veces con lo sospechoso que es que desde 2005 lleve menos de 5000 mensajes y la mayor parte de ellos sea desde este verano para acá.
                                Pero bueno, hasta ahí bien. Opine lo que le dé la gana, que yo haré lo propio.
                                En cambio, si se va a poner mi nick en sus dedos, que al menos sea para no mentir como un bellaco. En su correspondiente post está mi valoración de la planificación: un mediocre 6.
                                Así que córtese un poquito, que aquí nos conocemos todos lo suficiente y no sirve de nada soltar mentiras, pues a pocos se puede engañar ya a estas alturas. Además, ni era necesario, ni venía a cuento. Pura provocación gratuita.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/10/19, 02:32:46.
                                A quitanieves96 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X