Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Me valdría, pero Bartra me parece peor central. De ahí mi elección. Pero vaya, que me valdrían hasta Feddal o Sidnei. Cualquiera.
    Opino de que no debe querer el míster MCDs al uso, porque sino no entiendo que no haya provado con algún central en pretemporada.

    Y cuidado en invierno, a ver si se van a gastar un pastón en uno y no es lo que quiere Rubi.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • La inquina con William es deportiva lo de Catalan y Haro es politica.

      Que bien. Pero vamos William andando es mejor que cualquier centrocampista que tiene el Betis actual. Debe jugar y va a jugar siempre que no este lesionado
      A skobi er betico, Yeyobet, YQ1BC y a Dobrovolski les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        La inquina con William es deportiva lo de Catalan y Haro es politica.

        Que bien. Pero vamos William andando es mejor que cualquier centrocampista que tiene el Betis actual. Debe jugar y va a jugar siempre que no este lesionado
        betis actual? y del pasado.
        A Betico_Norte le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          La inquina con William es deportiva lo de Catalan y Haro es politica.

          Que bien. Pero vamos William andando es mejor que cualquier centrocampista que tiene el Betis actual. Debe jugar y va a jugar siempre que no este lesionado
          Para ser el mejor centrocampista del Betis actual no hay que ser nada del otro jueves. Mejores que Kaptoum, el actual Javi y el actual Andrés los hay a puñaitos. No es ningún mérito ser mejor que los centrocampistas de este Betis,. Sin irnos muy lejos en el tiempo Ceballos o Fabián le Dan 20 vueltas a Carvalho. Eso sí, en este Betis y en algunos Betis de los últimos tiempos es titular indiscutible. Así es el nivelito que hemos tenido y tenemos.
          A Betico_Norte le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Opino de que no debe querer el míster MCDs al uso, porque sino no entiendo que no haya provado con algún central en pretemporada.

            Y cuidado en invierno, a ver si se van a gastar un pastón en uno y no es lo que quiere Rubi.
            Po si no lo quiere que lo diga, pero que también plantee alternativas como 3 centrales, poblar más el centro del campo o trabajar un **** sistema en el que no nos desangremos por en medio.
            A Gran-Uja, rakemitri y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Para ser el mejor centrocampista del Betis actual no hay que ser nada del otro jueves. Mejores que Kaptoum, el actual Javi y el actual Andrés los hay a puñaitos. No es ningún mérito ser mejor que los centrocampistas de este Betis,. Sin irnos muy lejos en el tiempo Ceballos o Fabián le Dan 20 vueltas a Carvalho. Eso sí, en este Betis y en algunos Betis de los últimos tiempos es titular indiscutible. Así es el nivelito que hemos tenido y tenemos.
              carvalho en el betis esta jugando en una posicion distinta a la de fabian y ceballos.

              Comentario


              • ¿Entonces es verdad que estaba lesionado? Vaya tela, hubiera preferido que fuera mentira.

                Comentario



                • Ver las imágenes de origen

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Opino de que no debe querer el míster MCDs al uso, porque sino no entiendo que no haya provado con algún central en pretemporada.

                    Y cuidado en invierno, a ver si se van a gastar un pastón en uno y no es lo que quiere Rubi.
                    Puede que Rubi en esa fecha sea un recuerdo,malo,pero recuerdo y ni pinche ni corte.
                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      carvalho en el betis esta jugando en una posicion distinta a la de fabian y ceballos.
                      El problema de Carvalho es que se terminará yendo del Betis y no se muy bien donde rinde este tío mejor. Al menos en el Betis digo. Quizás sea porque me hace falta al lado otro futbolista de nivel que lo pueda liberar un poco. Otra cosa que digo de él, ayer escuche hablando a uno del Sevilla, no sé quién es ni me importa mucho, per era uno que ha llegado este año y con acento brasileño, no se si Fernando, el tema es que no paraba de decir que había venido a ganar títulos, a darlo todo por la afición, que la afición es la leche, total, que a ver si algún día, algún día de mi vida escucho a un, a uno solo, futbolista extranjero del Betis hablar así de su club y su afición y a partirse la cara por ganar títulos, o al menos estar cerca de pelearlos. Porque desde luego la afición del Sevilla no es ni de lejos mejor que la del Betis.

                      Comentario


                      • Se puede ser más sinver.güenza que Pepe Elías? Vaya personaje, de lo más dañino que ha habido nunca en prensa del Betis, y lo peor es que no es que sea un palangana rabioso sino un bético que el 90% de lo que escribe son dictados de la directiva. Recuperación milagrosa en tiempo record decía ayer...ya
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 10/10/19, 14:47:16.

                        Comentario


                        • Uff, que largo se va a hacer el parón liguero sin poder rajar más de Carvalho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pase que me haga sangrar los ojos las raras veces que le da por hablar de fútbol (entre el chorreo de mensajes diarios de política), con perlitas como meter a Borja Iglesias en un grupo comparativo con Sergio León, Ruibal, Alegría o Jesé.
                            Pase también que le de bola a veces con lo sospechoso que es que desde 2005 lleve menos de 5000 mensajes y la mayor parte de ellos sea desde este verano para acá.
                            Pero bueno, hasta ahí bien. Opine lo que le dé la gana, que yo haré lo propio.
                            En cambio, si se va a poner mi nick en sus dedos, que al menos sea para no mentir como un bellaco. En su correspondiente post está mi valoración de la planificación: un mediocre 6.
                            Así que córtese un poquito, que aquí nos conocemos todos lo suficiente y no sirve de nada soltar mentiras, pues a pocos se puede engañar ya a estas alturas. Además, ni era necesario, ni venía a cuento. Pura provocación gratuita.
                            Jajajaja, me citas uno solo de esos mensajes de política de hoy...o ayer???...venga va, uno.

                            Y si, más que nos duela a ti a mí y a todos, Borja está en el grupo de delanteros de la liga que llevan cero o un gol (mira el vaso lleno que Messi está en uno creo)...a ver si empieza a ver puerta pronto, son 28 kilos...

                            Carmona...Carmona Carmona...no manipule, yo he hablado de la valoración comparativa de la plantilla y tú dices que esta es la mejor de la historia.

                            Yo no pude nada sobre planificación sino que tú dices que esta es la mejor plantilla en 40 años, y mira ojalá lleves razón.

                            Sobre si escribo más o menos...mientras los que crearon esta casa, un tal Ricardo, y un tal Santiago, que bien que nos acogieron a los primeros advenedizos, algunos que llegamos antes que incluso un tal Pelu, no me digan oye Diego dos mensajes por año o baneo... pues hasta entonces permíteme que no me tome en serio tu comentario...no me tomaré la sobrada de decirte las horas y esfuerzos que hizo uno (muy a gusto) por este rincón verdiblanco.

                            Pd: para mí esto no es personal...es futbolístico y sea paniaguado o no (tengo mis serías dudas, te soy franco) no dudo de tu beticismo, ni un ápice.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              El problema de Carvalho es que se terminará yendo del Betis y no se muy bien donde rinde este tío mejor. Al menos en el Betis digo. Quizás sea porque me hace falta al lado otro futbolista de nivel que lo pueda liberar un poco. Otra cosa que digo de él, ayer escuche hablando a uno del Sevilla, no sé quién es ni me importa mucho, per era uno que ha llegado este año y con acento brasileño, no se si Fernando, el tema es que no paraba de decir que había venido a ganar títulos, a darlo todo por la afición, que la afición es la leche, total, que a ver si algún día, algún día de mi vida escucho a un, a uno solo, futbolista extranjero del Betis hablar así de su club y su afición y a partirse la cara por ganar títulos, o al menos estar cerca de pelearlos. Porque desde luego la afición del Sevilla no es ni de lejos mejor que la del Betis.
                              Feddal.
                              A Ali_kate le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Para ser el mejor centrocampista del Betis actual no hay que ser nada del otro jueves. Mejores que Kaptoum, el actual Javi y el actual Andrés los hay a puñaitos. No es ningún mérito ser mejor que los centrocampistas de este Betis,. Sin irnos muy lejos en el tiempo Ceballos o Fabián le Dan 20 vueltas a Carvalho. Eso sí, en este Betis y en algunos Betis de los últimos tiempos es titular indiscutible. Así es el nivelito que hemos tenido y tenemos.
                                Hombre los actuales Ceballos y Fabian si y no 20, 40...pero sino es por Setién (tras ponerle por delante a Narváez, Nahuel y hasta Francis en el Nou Camp) Fabián igual es el que era suplente de Felipe, Ceballos aquí hizo poco ,pero vaya se le veía lo que podría hacer, será también el que son de aquí que a ojos cerrados vamos,l cambiaba por medio equipo...con Ceballos me comía el orgullo incluso.

                                Las ventas de Fabián Ceballos son dos errores groseros... uno vía Bahía, otro para tener cash (por más que se llenarán bien sus salidas).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X