Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Encima de quién???
    A este post me remito...hay alguno que se los ha comido todos...los que suenan y los que son traicioneros....y no se lo perdonarán jamás...pues y ahora en serio W.C es el "pedo" de quien lo trajo...o a quien se atribuye vaya.
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

      Feddal.
      Pues mira. Si que he escuchado a Fedal alabando a la afición y hablando de que este club tiene que luchar por estar arriba. Aparte de hacerlo en el campo, con más o menos acierto también lo ha hecho fuera. Pero es un caso un poco aislado. No había caído en el. Pero lo que yo escuche ayer no es un caso aislado. Lo he escuchado decir a muchos jugadores palanganas. Creo que es un tema de mentalidad y lo que le inculcan a los futbolistas. Aquí o se cambia la mentalidad que inculcó lopera muchos años de los 42 puntos o nos vamos o comer un mo Jon siempre salvo que suene la flauta un año aislado.
      A Betis1977 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Pues mira. Si que he escuchado a Fedal alabando a la afición y hablando de que este club tiene que luchar por estar arriba. Aparte de hacerlo en el campo, con más o menos acierto también lo ha hecho fuera. Pero es un caso un poco aislado. No había caído en el. Pero lo que yo escuche ayer no es un caso aislado. Lo he escuchado decir a muchos jugadores palanganas. Creo que es un tema de mentalidad y lo que le inculcan a los futbolistas. Aquí o se cambia la mentalidad que inculcó lopera muchos años de los 42 puntos o nos vamos o comer un mo Jon siempre salvo que suene la flauta un año aislado.
        Hombre, cuando escuchas a muchos jugadores del Betis hablan de que este equipo tiene que estar en Europa sì o sì.

        Pero por muchas ganas que tengan y mucho que hablen, si despues el entrenador, equipo o dirigentes tienen carencias, poco se puede hacer.

        Al equipo no le veo un problema de actitud.
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/10/19, 16:33:44.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Donde no hay, no hay, y es tonteria buscar.
          Te habrás llevado al menos el "me gusta" por el cumplido no compañero?

          Que no hay cosa más sufrida que los amores no correspondidos.
          A tk betis y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            Jajajaja, me citas uno solo de esos mensajes de política de hoy...o ayer???...venga va, uno.

            Y si, más que nos duela a ti a mí y a todos, Borja está en el grupo de delanteros de la liga que llevan cero o un gol (mira el vaso lleno que Messi está en uno creo)...a ver si empieza a ver puerta pronto, son 28 kilos...

            Carmona...Carmona Carmona...no manipule, yo he hablado de la valoración comparativa de la plantilla y tú dices que esta es la mejor de la historia.

            Yo no pude nada sobre planificación sino que tú dices que esta es la mejor plantilla en 40 años, y mira ojalá lleves razón.

            Sobre si escribo más o menos...mientras los que crearon esta casa, un tal Ricardo, y un tal Santiago, que bien que nos acogieron a los primeros advenedizos, algunos que llegamos antes que incluso un tal Pelu, no me digan oye Diego dos mensajes por año o baneo... pues hasta entonces permíteme que no me tome en serio tu comentario...no me tomaré la sobrada de decirte las horas y esfuerzos que hizo uno (muy a gusto) por este rincón verdiblanco.

            Pd: para mí esto no es personal...es futbolístico y sea paniaguado o no (tengo mis serías dudas, te soy franco) no dudo de tu beticismo, ni un ápice.
            Saque ese mensaje mío donde digo que esta es la mejor plantilla en 40 años.
            ​​​​ 40 años no tengo ni yo (ni 30), y como digo y puede demostrarse, mi valoración de la planificación no pasa del 6.
            Habré dicho en todo caso que es la mejor de la Historia reciente, cosa que pienso y que seguiré pensando aunque acabemos descendiendo.
            Por lo demás no pienso seguir entrando en sus provocaciones. Simplemente míreselo, que es muy viejo ya para tantas tonterías.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/10/19, 17:14:33.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              Te habrás llevado al menos el "me gusta" por el cumplido no compañero?

              Que no hay cosa más sufrida que los amores no correspondidos.
              jaajajajajajajaj tu comentario merece ponerlo en la cabecera. TOP
              A tk betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                Hombre, cuando escuchas a muchos jugadores del Betis hablan de que este equipo tiene que estar en Europa sì o sì.

                Pero por muchas ganas que tengan y mucho que hablen, si despues el entrenador, equipo o dirigentes tienen carencias, poco se puede hacer.

                Al equipo no le veo un problema de actitud.
                Concretamente Canales hoy en deportes de Anal Sur,aunque este es nacional,pero también tiene ambición,otra cosa es que de la planta noble se la quiten.

                Comentario


                • 10 páginas poniendo verde a Carvalho por entrenar con Portugal después de perderse el partido de Eibar por lesión, y cuando Portugal lo libera y vuelve para aquí se vuelve a hablar de su posición en el campo, de su actitud y de lo imprescindible que es o no.

                  Lo de la autocrítica y asumir el ridículo se lo dejamos a otros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    10 páginas poniendo verde a Carvalho por entrenar con Portugal después de perderse el partido de Eibar por lesión, y cuando Portugal lo libera y vuelve para aquí se vuelve a hablar de su posición en el campo, de su actitud y de lo imprescindible que es o no.

                    Lo de la autocrítica y asumir el ridículo se lo dejamos a otros.
                    Algunos de estos "cracks" son los que piden que se haga autocrítica, cuando ellos son incapaces de de admitir haber hecho el rídículo sin poner un pero.

                    Se les fastidió el invento.
                    A tk betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Perdón Carvalho por desconfiar de ti, dudar de un jugador que lo da todo en el campo, y encima en una posición nunca vista por él, rezaré 3 padre nuestros y me pediré 3 cervezas San Miguel como castigo.
                      A quitanieves96 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Perdón Carvalho por desconfiar de ti, dudar de un jugador que lo da todo en el campo, y encima en una posición nunca vista por él, rezaré 3 padre nuestros y me pediré 3 cervezas San Miguel como castigo.
                        Lo dicho. Autocrítica 0. Sarcasmo 10.

                        ¡Qué nos gusta unas antorchas!

                        Somos lo más parecido a los habitantes de Springfield en los Simpsons.
                        A tk betis y Ragnar les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          Concretamente Canales hoy en deportes de Anal Sur,aunque este es nacional,pero también tiene ambición,otra cosa es que de la planta noble se la quiten.
                          Escuchas a Canales, Joel, Guardado, Alex Moreno, Joaquin, Pedraza, Bartra, Feddal, Loren...el problema no es mentalidad, es de carencias de nuestro equipo y fallos arbitrales que nos impiden ganar puntos sobre el campo.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Saque ese mensaje mío donde digo que esta es la mejor plantilla en 40 años.
                            ​​​​ 40 años no tengo ni yo (ni 30), y como digo y puede demostrarse, mi valoración de la planificación no pasa del 6.
                            Habré dicho en todo caso que es la mejor de la Historia reciente, cosa que pienso y que seguiré pensando aunque acabemos descendiendo.
                            Por lo demás no pienso seguir entrando en sus provocaciones. Simplemente míreselo, que es muy viejo ya para tantas tonterías.
                            Jajajaja ay que rico!!!

                            En una encuesta sobre cuál era la mejor plantilla de los últimos años?

                            Pd: podías poner respuesta libre y elegir la del 77 o la de la liga, pero oye elegiste la de este año...a mi de planificaciones no me hables que la foto en este, tu post de cabecera,te la estamos sacando con lo de la plantilla de este año.

                            Pd2: traje it easy Carmona, los foros son pa echar el rato y el pique sano y la discrepancia que sino nos aburrimos... igual que te gusta dar cátedra habrá que echar cintura para recibirla hombre.

                            Pd3: tan viejo con mi nick...casiná los sofocones que ma dao mi Betis en 42 años de vida.

                            Pd4: te vamos a seguir citando...tus no compis de Pandi jeje...y sin insultos ni nada eh, descuida.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                              Lo dicho. Autocrítica 0. Sarcasmo 10.

                              ¡Qué nos gusta unas antorchas!

                              Somos lo más parecido a los habitantes de Springfield en los Simpsons.
                              Autocrítica en que?, explíqueme, no juega el viernes Por lesión de grado 1 en el soleo, el martes nos dicen que se queda allí, el
                              miercoles que entrena con normalidad y el mismo miércoles por la noche que lo desconvocan, algo raro no cree??, de usted no digo nada simplemente le encanta Carvalho y yo me alegro por usted, per que un nota que lleva insultando a jugadores de Betis desde que aterrizaron lo hagan bien o mal, me venga a mí a decir algo, mire usted.....
                              La autocrítica, si fuera un jugador de los grandes, la haría Carvalho que después de 15 meses está bastante discutido, y lo peor para él que cada vez por más gente, los que dudaban al principio, los que rectificaron después y los que ahora ven que no todo era culpa de uno
                              A rakemitri, Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                                Te habrás llevado al menos el "me gusta" por el cumplido no compañero?

                                Que no hay cosa más sufrida que los amores no correspondidos.
                                Gracias por esta respuesta, que me confirma lo dicho.

                                DONDE NO HAY, NO HAY, Y ES TONTERIA BUSCAR.
                                A Carmona y Betis1977 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X