Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Autocrítica en que?, explíqueme, no juega el viernes Por lesión de grado 1 en el soleo, el martes nos dicen que se queda allí, el
    miercoles que entrena con normalidad y el mismo miércoles por la noche que lo desconvocan, algo raro no cree??, de usted no digo nada simplemente le encanta Carvalho y yo me alegro por usted, per que un nota que lleva insultando a jugadores de Betis desde que aterrizaron lo hagan bien o mal, me venga a mí a decir algo, mire usted.....
    La autocrítica, si fuera un jugador de los grandes, la haría Carvalho que después de 15 meses está bastante discutido, y lo peor para él que cada vez por más gente, los que dudaban al principio, los que rectificaron después y los que ahora ven que no todo era culpa de uno
    Le respondo.

    Autocrítica, ¿en qué? Fácil.

    Carvalho se lesiona y no juega ante el Eíbar. Lo llama la selección portuguesa para corroborarlo. El club está obligado por normativa a dejar al jugador ir para que lo vean el servicio médico de la selección lusa.

    Noticia 1: "Carvalho jugará con Portugal". Comentario suyo hablando que escuchó al "prenda" de Agustín Varela que Carvalho se quería ir, que no llegaron ofertas,... A raíz de eso se pasa a la siguiente fase, insinuar que el jugador es un mal profesional porque no se deja la piel por el Betis (ya que no juega por lesión) y sí con Portugal.

    Noticia 2: "Se confirma que está lesionado y vuelve a Sevilla". Comentario suyo sarcástico. Ni un tan repetido y pesado hoy en día: "M'a kayao la voka".

    ¿Ve la diferencia de trato entre una noticia que ayuda a crecer su "odio"(entendido como hater no como el odio de desear algún mal a alguien), y una que lo echa todo por tierra?

    P.D: Lo de que está discutido, eso es subjetivo. Por ejemplo, para los dos entrenadores que hemos tenido, es titular indiscutible.

    P.D2: Si su nivel de crítica fuera igual con otros jugadores que sí que no están al nivel del año pasado o el de hace dos años, me podría creer que simplemente es que usted, al portugués, no lo traga.

    A tk betis y Betis1977 les gusta esto.

    Comentario


    • Pues nada ya tenemos nuevo chivo expiatorio.

      A partir de hoy, William Carvalho será uno de los señalados de la afición cada vez que algo no salga como queremos.
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

        Le respondo.

        Autocrítica, ¿en qué? Fácil.

        Carvalho se lesiona y no juega ante el Eíbar. Lo llama la selección portuguesa para corroborarlo. El club está obligado por normativa a dejar al jugador ir para que lo vean el servicio médico de la selección lusa.

        Noticia 1: "Carvalho jugará con Portugal". Comentario suyo hablando que escuchó al "prenda" de Agustín Varela que Carvalho se quería ir, que no llegaron ofertas,... A raíz de eso se pasa a la siguiente fase, insinuar que el jugador es un mal profesional porque no se deja la piel por el Betis (ya que no juega por lesión) y sí con Portugal.

        Noticia 2: "Se confirma que está l esionado y vuelve a Sevilla". Comentario suyo sarcástico. Ni un tan repetido y pesado hoy en día: "M'a kayao la voka".

        ¿Ve la diferencia de trato entre una noticia que ayuda a crecer su "odio"(entendido como hater no como el odio de desear algún mal a alguien), y una que lo echa todo por tierra?

        P.D: Lo de que está discutido, eso es subjetivo. Por ejemplo, para los dos entrenadores que hemos tenido, es titular indiscutible.

        P.D2: Si su nivel de crítica fuera igual con otros jugadores que sí que no están al nivel del año pasado o el de hace dos años, me podría creer que simplemente es que usted, al portugués, no lo traga.
        Hay una diferencia entre un hater y uno que simplemente piensa que Carvalho, después de 15 meses aquí, no creo que sea el jugador que necesitamos, ni que compense el precio que se pagó por él, yo he dicho aquí publicamente que todo lo que había escrito lo había puesto mi hijo, en modo gracioso reconociendo que mis prejuicios previos, pues hubo una época que me los comí, le he reconocido partidos buenísimos, le reconozco unas virtudes que para mi son indudables, pero que le vamos a hacer, hay gente que se le mete unos jugadores por el ojo y otros no, aquí en este foro a la fuerza te tiene que parecer que Tello, Bartra y Carvalho, son lo más y que cuando no lo hacen bien, la culpa es de Catalán, del supremacista, de que no juegan en su sitio y tal, una opinión tan subjetiva como puede ser la mía que piensa que con los millones de esos 3, se puede hacer un equipo más competitivo, y yo no digo que yo tenga razón y eso es así, es mi opinión dada con respeto, pero permítame que no me considere hater, no suele crear post para faltar el respeto a ningún jugador, el día que lo hacen bien, no me verán decir lo contrario, no me verán como hacían lps fans de Pezzella, de echarle la culpa de sus cagadas aMandi, alguno lo sigue haciendo con Bartra, si sigue Carvalho en el Betis, y lo hace bien no dude que estaréaquí en este post apludiendo y reconociendo que no tenía ni idea.
        Pero lo insisto, hater, el término háter está escrito para uno que va ahora en este post de digno con Carvalho con la que dió con Sergio León,el término hater está para todos los que insultaban sin medida y proporción al supremacista porque tenía olvidado aJavi y Barragán y ahora sin pudor hablan de que adonde vamos con estos, sin que eso impliqie reconocer que entonces aquellos imsultos no estaban justiifcados, así que veo mucho sacando pecho, la cosa está para sacar poquito pecho por nada, el puesto 16 y lo que viene,y no por culpa de Carvalho como alguno intenta manipular, pero si entre otros muchos.
        Así que lo siento el término hater no me lo pongo, preferencias, como todos, jugadores que me gustan menosy jugadores que defiendo más como usted y como todos, que Carvalho me transmite una falta de intensidad y de ganas que me tira patrás, que le voy hacer, que después uno lo ve perseguir como un perrod e presaaDe Jong y se cabrea más,pues también, pero reproches de inquina y/u odio a mi, los justos y menos de muchos de los que se ponen dignos aquí.
        Y ojalá dentro de dos semanas estemos aquí hablando bien de Carvalho, la realidad a día de hoy es que cada vez es más discutido y podremos culpar a quien quiera, pero ahí está y algo debe haber.
        A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          Jajajaja ay que rico!!!

          En una encuesta sobre cuál era la mejor plantilla de los últimos años?

          Pd: podías poner respuesta libre y elegir la del 77 o la de la liga, pero oye elegiste la de este año...a mi de planificaciones no me hables que la foto en este, tu post de cabecera,te la estamos sacando con lo de la plantilla de este año.

          Pd2: traje it easy Carmona, los foros son pa echar el rato y el pique sano y la discrepancia que sino nos aburrimos... igual que te gusta dar cátedra habrá que echar cintura para recibirla hombre.

          Pd3: tan viejo con mi nick...casiná los sofocones que ma dao mi Betis en 42 años de vida.

          Pd4: te vamos a seguir citando...tus no compis de Pandi jeje...y sin insultos ni nada eh, descuida.
          Yo voté en base a lo que he visto y vivido, todo a partir del 2004 en adelante.
          No voy a votar sobre plantillas que no han visto ni mis padres, como son las de la Liga o la del 77.
          Y sí, del 2004 en adelante, esta es la que me parece mejor de todas, aunque bastante discutida con aquella que precisamente desciende en 2009, y por supuesto, muy mejorable sobre todo en mediocampo, donde me sobran todos incluyendo al de este post.
          Fíjese, para llegar a esto no hacía falta soltar embustes como que yo he dicho que esta es la mejor plantilla en 40 años o que la planificación ha sido grandiosa.
          Sus 42 tacos lo agravan, y más sin venir a cuento.
          Finalmente, me puede citar cuando le de la gana, pero al menos que sea con la verdad por delante.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/10/19, 22:04:01.
          A quitanieves96 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Yo voté en base a lo que he visto y vivido, todo a partir del 2004 en adelante.
            No voy a votar sobre plantillas que no han visto ni mis padres, como son las de la Liga o la del 77.
            Y sí, del 2004 en adelante, esta es la que me parece mejor de todas, aunque bastante discutida con aquella que precisamente desciende en 2009, y por supuesto, muy mejorable sobre todo en mediocampo, donde me sobran todos incluyendo al de este post.
            Fíjese, para llegar a esto no hacía falta soltar embustes como que yo he dicho que esta es la mejor plantilla en 40 años o que la planificación ha sido grandiosa.
            Sus 42 tacos lo agravan, y más sin venir a cuento.
            Finalmente, me puede citar cuando le de la gana, pero al menos que sea con la verdad por delante.
            Tú has dicho lo que te he dicho que habías dicho:

            - que está es la mejor plantilla que has visto (lo que te perdiste en el 96 joven...).

            - y has dicho lo que yo no he dicho que hayas dicho...lo de la planificación, así que eso cocinatelo tú solo y para tí...nada que objetar ni comentar...más yo que le puse un suspenso.

            La del 2009...caviar y lastre a partes no iguales:

            Pro: buen portero titular, nelson y Juanito atrás... Mehmet cojo pero Mehmet...EMAMA, Sergio García y Oliveira...lo que quedaba de Edu y los destellos de Mark.

            Mediocridad: Pavone,Monzón, Damiá, Juanma, Capi y Arzu (crepusculares)...idem Rivas y Melli... Juande

            Y lastre muuucho lastre: casto,ilic,babic?,Odonkor,Fernando Vega,José Mari,Rivera,Xisco,...

            Bien es cierto que de lo malo...esa plantilla era lo menos...

            Edito: espero sentado, o le levanto ya?,esos dosmilcientotreintaicuatro topics que segun tú pongo de política???...algo que con educación y respeto estaría en todo mi derecho de hacer.
            Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 10/10/19, 22:38:17.

            Comentario


            • 4885 mensajes en el foro??
              tu no eres betico ome.

              Comentario


              • Cuanto bocazas junto j0der

                Es mi primer mensaje en este foro desde hace mas de tres semanas, y seguramente el último en mucho tiempo, este foro ha perdido lo que era, y empieza a cansar (por no decir algo mas feo) mucho.
                Grandes y antiguos foreros ya han ido dejando esto, y cada vez quedan menos. Aquí os quedáis con vuestras enfermizas histerias y mentiras,y li pongo en este post para no abrir post nuevo
                A Alex_grg, rakemitri, Kyendyds, Jarn17 y a skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  4885 mensajes en el foro??
                  tu no eres betico ome.
                  Me resultó curioso el tema...que duden de uno por no postear...si lo más sano que hay en esta vida es no coger móvil ni ordenador jjjj.

                  Aaaaay soy viejo hasta pa el betiswebeo... que cuando llegó uno aquí este foro éramos 5 y el tambor.

                  Si mi colega Carmona supiera que en mi mano estubo el poderle banear (creo que nunca lo hice a nadie,ni siquiera expulsiones temporales que había entonces,edito: si a los insultadores alguna vez no quedo otra, y eso que me tocó de todo) incluso cuando según esto él era un recién llegado...y yo un apunto de irme a "mis labores y retiros espirituales"

                  Que rico es echar canas...son todas tuyas.

                  Pd: después se siente alguno ofendido cuando le dicen que no pisa al campo (que obviamente es medidor de nada...como el cuando o cuanto postees)...por cierto creo que como la canción de Sabina dice "al lugar donde has sido feliz no has de volver" quizás esto quede en visita fugaz...aunque leche me río mucho y me desahogo bastante y así al estadio voy todo contento sin sulfuros excesivos.
                  Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 10/10/19, 23:16:44.
                  A tk betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                    Me resultó curioso el tema...que duden de uno por no postear...si lo más sano que hay en esta vida es no coger móvil ni ordenador jjjj.

                    Aaaaay soy viejo hasta pa el betiswebeo... que cuando llegó uno aquí este foro éramos 5 y el tambor.

                    Si mi colega Carmona supiera que en mi mano estubo el poderle banear (creo que nunca lo hice a nadie,ni siquiera expulsiones temporales que había entonces,edito: si a los insultadores alguna vez no quedo otra, y eso que me tocó de todo) incluso cuando según esto él era un recién llegado...y yo un apunto de irme a "mis labores y retiros espirituales"

                    Que rico es echar canas...son todas tuyas.

                    Pd: después se siente alguno ofendido cuando le dicen que no pisa al campo (que obviamente es medidor de nada...como el cuando o cuanto postees)...por cierto creo que como la canción de Sabina dice "al lugar donde has sido feliz no has de volver" quizás esto quede en visita fugaz...aunque leche me río mucho y me desahogo bastante y así al estadio voy todo contento sin sulfuros excesivos.
                    Gracias por aportar coherencia en el foro.

                    Mas gente como tu hace falta aqui.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Nos crecen los enanos...

                      https://www.realbetisbalompie.es/not...al-l5-s1-23093

                      Comentario


                      • Pues tiene una hernia discal, malísima pinta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                          Me resultó curioso el tema...que duden de uno por no postear...si lo más sano que hay en esta vida es no coger móvil ni ordenador jjjj.

                          Aaaaay soy viejo hasta pa el betiswebeo... que cuando llegó uno aquí este foro éramos 5 y el tambor.

                          Si mi colega Carmona supiera que en mi mano estubo el poderle banear (creo que nunca lo hice a nadie,ni siquiera expulsiones temporales que había entonces,edito: si a los insultadores alguna vez no quedo otra, y eso que me tocó de todo) incluso cuando según esto él era un recién llegado...y yo un apunto de irme a "mis labores y retiros espirituales"

                          Que rico es echar canas...son todas tuyas.

                          Pd: después se siente alguno ofendido cuando le dicen que no pisa al campo (que obviamente es medidor de nada...como el cuando o cuanto postees)...por cierto creo que como la canción de Sabina dice "al lugar donde has sido feliz no has de volver" quizás esto quede en visita fugaz...aunque leche me río mucho y me desahogo bastante y así al estadio voy todo contento sin sulfuros excesivos.
                          Me has baneado unas cuantas veces seguro

                          Comentario



                          • Ea lo que nos faltaba.

                            Que lo celebren varios foreros por aquí. Esperemos que Rubi sepa tapar esta sensible baja ya que sin el el hueco es aun mas grande. Porque es el mejor mediocentro que tenemos.

                            Parece que la inquina con el jugador ha surgido su efecto. A ver si con Cagalan pasa igual

                            pongo lo mismo que en el otro post.

                            Venga a celebrarlo los foreros que lo odian.
                            A paco1764 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Se debería de estar ya negociando con el pivote defensivo para que estuviera aquí en los primeros dias del mercado de invierno,no al final....EN LOS PRIMEROS DIAS JOSEMI.

                              Y lo de Ismael,que lo vayan metiendo en la dinámica del equipo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/10/19, 15:57:48.
                              A Betico_Norte y Made In Real Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Bufff qué mala pinta. Noticia malísima.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X