Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues muy mala noticia, por mucho que a mí este futbolista no me guste. Es que hay poco en el centro del campo donde elegir. Gracias a los del ramillete
    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Me has baneado unas cuantas veces seguro
      Tú eras de los buenecitos...

      ...y de los pocos nicks que reconozco...

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        Pues muy mala noticia, por mucho que a mí este futbolista no me guste. Es que hay poco en el centro del campo donde elegir. Gracias a los del ramillete
        Es como la típica novia que no estas seguro que la quieres y cuando te deja la valoras y echas de menos...
        A GreenBrigade y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          Me resultó curioso el tema...que duden de uno por no postear...si lo más sano que hay en esta vida es no coger móvil ni ordenador jjjj.

          Aaaaay soy viejo hasta pa el betiswebeo... que cuando llegó uno aquí este foro éramos 5 y el tambor.

          Si mi colega Carmona supiera que en mi mano estubo el poderle banear (creo que nunca lo hice a nadie,ni siquiera expulsiones temporales que había entonces,edito: si a los insultadores alguna vez no quedo otra, y eso que me tocó de todo) incluso cuando según esto él era un recién llegado...y yo un apunto de irme a "mis labores y retiros espirituales"

          Que rico es echar canas...son todas tuyas.

          Pd: después se siente alguno ofendido cuando le dicen que no pisa al campo (que obviamente es medidor de nada...como el cuando o cuanto postees)...por cierto creo que como la canción de Sabina dice "al lugar donde has sido feliz no has de volver" quizás esto quede en visita fugaz...aunque leche me río mucho y me desahogo bastante y así al estadio voy todo contento sin sulfuros excesivos.
          Eso lo certifico Yo como real que es,eso si,yo he discutido mucho con el forero Betis1977 por otos tema,que tiempos aquellos.

          Comentario


          • Yo tengo también ese tipo hernia L5 fastidiada,yo me la he producido trabajando,torpe de mi,Carvalho se le habrá producido en ese temperamento eléctrico que tiene,no se puede ser tan nervioso.
            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Yo tengo también ese tipo hernia L5 fastidiada,yo me la he producido trabajando,torpe de mi,Carvalho se le habrá producido en ese temperamento eléctrico que tiene,no se puede ser tan nervioso.
              Oju amigo, la que te van a dar los moralistas...

              Comentario


              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Yo tengo también ese tipo hernia L5 fastidiada,yo me la he producido trabajando,torpe de mi,Carvalho se le habrá producido en ese temperamento eléctrico que tiene,no se puede ser tan nervioso.
                A lo mejor esa postura rara que tiene y esa lentitud de movimientos es a causa de la lesión.

                Yo qué sé?...
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/10/19, 23:09:52.

                Comentario


                • vaya tela españa 0-1 ganando y coge carvalho y hace eso.. empate por la culpa de carvalho.
                  A Betico_Norte, skobi er betico y Betis1977 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues guste más o guste menos baja importante.
                    Turno para Ismael sí o sí.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Yo tengo también ese tipo hernia L5 fastidiada,yo me la he producido trabajando,torpe de mi,Carvalho se le habrá producido en ese temperamento eléctrico que tiene,no se puede ser tan nervioso.
                      Yo también tengo la bicha esa...y claro los que tenemos el dinero que no tenemos...pos para nosotros de por vida...yo ahora ando bien y precisamente gracias al deporte bien hecho.

                      Lo que yo no sé si pal deporte de élite...Vale tb la pasó y ahí está...

                      Pacobet, la verdad es que me suenan pocos nicks de los de entonces, un saludo hombre.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Oju amigo, la que te van a dar los moralistas...
                        Po nó...

                        Comentario


                        • Por sacar algo bueno de la lesión...cuando vuelva, tendrá que hacer una buena segunda vuelta de campeonato para llegar en óptimas condiciones a la Euro2020.

                          Al menos, que por esas de la cara y luche como el que más...y si tenemos por entonces un entrenador que lo ponga en su sitio, mejor.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            Es como la típica novia que no estas seguro que la quieres y cuando te deja la valoras y echas de menos...
                            Más o menos es como antiguamente cuando te levantabas con resaca en chanclas y te ibas a por el colacaíto y veías que te quedaban galletas revenías (hermosa palabra que hay luchar porque no se pierda y que no la recoge la RAE) y Donuts tiesos. No había gana de vestirse y bajar a por una magdalena de chocolate del horno San Buenaventura
                            A rakemitri, Al_Capone y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Es curioso, siempre encontré similitudes entre William y Yaya Touré por su envergadura, su trote cochinero, falsa lentitud, arrancada, su tranquilidad con el balón, técnica, etc...

                              Me acabo de acordar que el bueno de Yaya también estuvo fastidiado una temporada en el Barça liado con problemas por una hernia.
                              Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 13/10/19, 10:46:37.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Es curioso, siempre encontré similitudes entre William y Yaya Touré por su envergadura, su trote cochinero, falsa lentitud, arrancada, su tranquilidad con el balón, técnica, etc...

                                Me acabo de acordar que el bueno de Yaya también estuvo fastidiado una temporada en el Barça liado con problemas por una hernia.
                                oju amigo, la que te van a dar los ilustrados...comparar a carvalho con yaya toure.
                                A Chocobetis y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X