Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Más o menos es como antiguamente cuando te levantabas con resaca en chanclas y te ibas a por el colacaíto y veías que te quedaban galletas revenías (hermosa palabra que hay luchar porque no se pierda y que no la recoge la RAE) y Donuts tiesos. No había gana de vestirse y bajar a por una magdalena de chocolate del horno San Buenaventura
    Le doy me gusta por la referencia a las magdalenas de chocolate del San Buenaventura. Qué pena cómo se perdieron.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      oju amigo, la que te van a dar los ilustrados...comparar a carvalho con yaya toure.
      ¿a ti se te parecen?

      porque yo el parecido que les veo es en el color de la piel y en el sudapollismo en el césped, si hablamos de CV y aPtitudes...
      A Gattuso8, rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        ¿a ti se te parecen?

        porque yo el parecido que les veo es en el color de la piel y en el sudapollismo en el césped, si hablamos de CV y aPtitudes...
        si, se me parece muchisimo, lo unico el bigote es lo que veo mal de toure.
        hablando en serio, Toure era un pedazo de mediocentro que no pudo demostrarlo en el barcelona del todo y si en la premier con el city, un jugador con gran fisico pero contra pronostico destacaba mas atacando que defendiendo, jugador mejor que carvalho.

        y yo te pregunto, sabiendo que carvalho a ti no te hace mucha gracia con tus argumentos q respeto, tu has visto a kaptoum en algun momento que rinda mejor q el peor carvalho?

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          si, se me parece muchisimo, lo unico el bigote es lo que veo mal de toure.
          hablando en serio, Toure era un pedazo de mediocentro que no pudo demostrarlo en el barcelona del todo y si en la premier con el city, un jugador con gran fisico pero contra pronostico destacaba mas atacando que defendiendo, jugador mejor que carvalho.

          y yo te pregunto, sabiendo que carvalho a ti no te hace mucha gracia con tus argumentos q respeto, tu has visto a kaptoum en algun momento que rinda mejor q el peor carvalho?
          que carvalho haya sido un error no quita que kaptoum ni siquiera debería estar en la primera plantilla.
          A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            que carvalho haya sido un error no quita que kaptoum ni siquiera debería estar en la primera plantilla.
            no iba por ahi, iba a que me puedes debatir que si es mas malo o es mas bueno, lo que sea, pero si me debates que si kaptoum ha demostrado mas que carvalho, que si en ataque... nose que... pues para mi eso es inquina a un jugador que vale todo por criticarlo lo haga bien o mal y no lo digo por ti.

            hablando de carvalho, claro que ha tenido altibajos, debe rendir mucho mas, tambien tal y como esta confeccionado el equipo eso no le ayuda mucho y tampoco es excusa eso, para mi es un jugador que para luchar por entrar en europa league o champions es valido y claro esta que si fichan mas jugadores en el medio y buenos pues mejor que mejor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              no iba por ahi, iba a que me puedes debatir que si es mas malo o es mas bueno, lo que sea, pero si me debates que si kaptoum ha demostrado mas que carvalho, que si en ataque... nose que... pues para mi eso es inquina a un jugador que vale todo por criticarlo lo haga bien o mal y no lo digo por ti.

              hablando de carvalho, claro que ha tenido altibajos, debe rendir mucho mas, tambien tal y como esta confeccionado el equipo eso no le ayuda mucho y tampoco es excusa eso, para mi es un jugador que para luchar por entrar en europa league o champions es valido y claro esta que si fichan mas jugadores en el medio y buenos pues mejor que mejor.
              carvalho es veinte veces más futbolista que kaptoum, no cabe duda ni debate.
              A Lu, Gattuso8, rakemitri y a Ali_kate les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                carvalho es veinte veces más futbolista que kaptoum, no cabe duda ni debate.
                pues a eso me referia, veo cierta inquina en carvalho mas alla de su rendimiento...
                A Betis1977 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  carvalho es veinte veces más futbolista que kaptoum, no cabe duda ni debate.
                  Pues todavían van y te lo discuten
                  A tk betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    pues a eso me referia, veo cierta inquina en carvalho mas alla de su rendimiento...
                    compañero, cada uno lo ve a su manera, que más quisiera (mos) todos que su rendimiento fuera óptimo pero es que no está siendo así, la "inquina" se cambia de la noche a la mañana, loren mismo ha cambiado los pitos por las palmas.

                    yo creo que es un futbolista, ahora mismo al menos, para que haya debate a su alrededor.
                    A Lu y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • y por cierto compañero, vi una imagen en su día por redes sociales que no quise poner aquí para que no viciar el debate pero es muy significante de lo que le ocurre a carvalho y el porqué despierta sospechas en aficionados, fíjate cómo espera a que el arbitro de la orden del lanzamiento de penalty del 2-1 en villarreal...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        compañero, cada uno lo ve a su manera, que más quisiera (mos) todos que su rendimiento fuera óptimo pero es que no está siendo así, la "inquina" se cambia de la noche a la mañana, loren mismo ha cambiado los pitos por las palmas.

                        yo creo que es un futbolista, ahora mismo al menos, para que haya debate a su alrededor.
                        Yo lo veo de esa manera, por que si me lo debates con tus razones me parece perfecto y comprensible, que me lo debata metiendo a kaptoum opinando que rinde más que carvalho, mi opinión es inquina, que el partido de osasuna que se llegue a decir que se notó para bien que no estaba carvalho para mi sigue siendo inquina, partido del eibar fue el que menos nos llegaron a puerta y se notó que no estaba carvalho, inquina.

                        Que haya debate en torno a el, perfecto, no lo critico, que sea todo culpa de carvalho lo que pasa en el juego del equipo pues es a lo que voy.
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Yo lo veo de esa manera, por que si me lo debates con tus razones me parece perfecto y comprensible, que me lo debata metiendo a kaptoum opinando que rinde más que carvalho, mi opinión es inquina, que el partido de osasuna que se llegue a decir que se notó para bien que no estaba carvalho para mi sigue siendo inquina, partido del eibar fue el que menos nos llegaron a puerta y se notó que no estaba carvalho, inquina.

                          Que haya debate en torno a el, perfecto, no lo critico, que sea todo culpa de carvalho lo que pasa en el juego del equipo pues es a lo que voy.
                          mírate la imagen que te digo, son detallitos que no apreciamos y para mi pasó desapercibido pero un profesional del club debería verlo y ese lenguaje corporal es inadmisible.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            y por cierto compañero, vi una imagen en su día por redes sociales que no quise poner aquí para que no viciar el debate pero es muy significante de lo que le ocurre a carvalho y el porqué despierta sospechas en aficionados, fíjate cómo espera a que el arbitro de la orden del lanzamiento de penalty del 2-1 en villarreal...
                            Que hay cosas de carvalho indefendible, por supuesto, pero si sacamos la imagen por ej la que sea de carvalho, podíamos sacar la de canales cuando pierde el balón contra el eibar y en la contra baja andando... los penaltis de canales... bartra, borja iglesias, es decir de todos..
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Que hay cosas de carvalho indefendible, por supuesto, pero si sacamos la imagen por ej la que sea de carvalho, podíamos sacar la de canales cuando pierde el balón contra el eibar y en la contra baja andando... los penaltis de canales... bartra, borja iglesias, es decir de todos..
                              yo en el fútbol, como en cualquier deporte, tolero el error.
                              el error forma parte del juego, fallar forma parte de la vida, todos nos equivocamos en nuestro día a día infinidad de veces, fallar es aprender.

                              lo que no es tan tolerable es la actitud, debería ser innegociable, el dar el 100% siempre que se pueda, y si un día no puedo y solo llego al 80% pues doy mi 80%.
                              de verdad, mírate esa imagen que te digo, yo la tengo pero quiero que por favor la mires por ti y veas la postura corporal de WC respecto al resto de compañeros justo antes de que cazorla impacte con el balón desde el punto de penalty.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                yo en el fútbol, como en cualquier deporte, tolero el error.
                                el error forma parte del juego, fallar forma parte de la vida, todos nos equivocamos en nuestro día a día infinidad de veces, fallar es aprender.

                                lo que no es tan tolerable es la actitud, debería ser innegociable, el dar el 100% siempre que se pueda, y si un día no puedo y solo llego al 80% pues doy mi 80%.
                                de verdad, mírate esa imagen que te digo, yo la tengo pero quiero que por favor la mires por ti y veas la postura corporal de WC respecto al resto de compañeros jus de que cazorla impacte con el balón desde el punto de penalty.
                                La vi en su día... y es indefendible esa imagen. No se puede defender.
                                Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 13/10/19, 15:33:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X