Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    "Joaquín eres una mentira"

    Pancarta en gol norte 2003.
    Puede ser yo no lo recuerdo, aunque en 2003 me hubiera encantado ver al Joaquín de esa edad con el de la cabeza, madurez y profesionalidad del de ahora, probablemente ni hubiera habido pancarta porque no hubiera estado Joaquín en el Betis.

    Comentario


    • Mejor así...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        ¿a ti se te parecen?

        porque yo el parecido que les veo es en el color de la piel y en el sudapollismo en el césped, si hablamos de CV y aPtitudes...
        Está claro que no tiene todas las virtudes de Yaya, pero alguna si tiene.

        El ver a mediocentros negros de 1'90 pisar así el balón no es muy común, a mí se me dio un aire desde el primer día. Además de la pachorra y el correr con gesto cansado.

        Luego claro, ni tiene su disparo...ni su amor propio: Yaya se piró de todo un Barça porque quería ser protagonista, y William...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Está claro que no tiene todas las virtudes de Yaya, pero alguna si tiene.

          El ver a mediocentros negros de 1'90 pisar así el balón no es muy común, a mí se me dio un aire desde el primer día. Además de la pachorra y el correr con gesto cansado.

          Luego claro, ni tiene su disparo...ni su amor propio: Yaya se piró de todo un Barça porque quería ser protagonista, y William...
          Yo no dejo de sonrojarme con la comparación Yaya ha jugado de cine hasta de central en el Barca, Yaya tenía una capacidad de hacer goles que es que ni en sueños, los 2 primeros años de Yaya en el City son brutales, si Carvalho fuera parecido a Yaya iba a salir de Portugal con 26 años antié
          A Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Yo no dejo de sonrojarme con la comparación Yaya ha jugado de cine hasta de central en el Barca, Yaya tenía una capacidad de hacer goles que es que ni en sueños, los 2 primeros años de Yaya en el City son brutales, si Carvalho fuera parecido a Yaya iba a salir de Portugal con 26 años antié
            ****, nombrado jugador de la PL un año si la memoria no me falla.
            ​​​​​

            A Carmona y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Yo no dejo de sonrojarme con la comparación Yaya ha jugado de cine hasta de central en el Barca, Yaya tenía una capacidad de hacer goles que es que ni en sueños, los 2 primeros años de Yaya en el City son brutales, si Carvalho fuera parecido a Yaya iba a salir de Portugal con 26 años antié
              de central en el barca de guardiola, destacaria hasta yo...

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                de central en el barca de guardiola, destacaria hasta yo...
                Sí?, pues a mi me parece que algunos que pasaron por allí no les fue igual.
                A Carmona, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Sí?, pues a mi me parece que algunos que pasaron por allí no les fue igual.
                  es q llegaban al area? para mi el mejor equipo nunca visto.
                  al que no le fue igual quien chygrinsky o como se escriba?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    es q llegaban al area? para mi el mejor equipo nunca visto.
                    al que no le fue igual quien chygrinsky o como se escriba?
                    Claro los centrales tenían que estar en mediocampo, defendían casi uno contra uno, a mi Yaya me parecía un espéctaculo de jugador, como curiosidad, creo que estando Serra en su segunda etapa, me peleaba con mis colegas en los post partidos porque había visto un negro que era una bestia jugando en el Olimpiakos que nos vendría de maravilla, todavía alguno me lo recuerda
                    A Carmona, Lu y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Claro los centrales tenían que estar en mediocampo, defendían casi uno contra uno, a mi Yaya me parecía un espéctaculo de jugador, como curiosidad, creo que estando Serra en su segunda etapa, me peleaba con mis colegas en los post partidos porque había visto un negro que era una bestia jugando en el Olimpiakos que nos vendría de maravilla, todavía alguno me lo recuerda
                      esos medios son oro, como keita son medios muy buenos que a dia de hoy con los medios que tienen las direcciones deportivas en condiciones es complicado pescar en nuestro club.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        ****, nombrado jugador de la PL un año si la memoria no me falla.
                        ​​​​​
                        Si, metió cerca de 20 goles, fue una locura. Pero que no me estáis entendiendo, que William está a años luz de Yaya. Pero que tiene un aire físico, todos sus defectos y alguna (pocas) de sus virtudes.
                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Si, metió cerca de 20 goles, fue una locura. Pero que no me estáis entendiendo, que William está a años luz de Yaya. Pero que tiene un aire físico, todos sus defectos y alguna (pocas) de sus virtudes.
                          ​​​​​​
                          te entendí, aunque no lo comparta.
                          para mi un espejo donde se podría mirar es en thomas partey, por ejemplo.
                          A Lu y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            Si, metió cerca de 20 goles, fue una locura. Pero que no me estáis entendiendo, que William está a años luz de Yaya. Pero que tiene un aire físico, todos sus defectos y alguna (pocas) de sus virtudes.
                            ​​​​​​
                            Tiene la agilidad y coordinación que para un tío grande sorprende, un poco de su arrancada y poco más, después Yaya era tela de cabroncete jugando.
                            A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              esos medios son oro, como keita son medios muy buenos que a dia de hoy con los medios que tienen las direcciones deportivas en condiciones es complicado pescar en nuestro club.
                              Has dicho otro de mis jugadores favoritos, Keyta, físico, calidad con el balón, ve el fútbol super sencillo, llegada y gol, una cosita así a nosotros nos daría la vida en uno de los interiores.
                              A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Has dicho otro de mis jugadores favoritos, Keyta, físico, calidad con el balón, ve el fútbol super sencillo, llegada y gol, una cosita así a nosotros nos daría la vida en uno de los interiores.
                                medios que a dia de hoy o no podemos optar a el o si los hay por ahi escondidos ni la olemos.
                                Ahi esta el exito del sevilla, monchi supo trincar en aquella epoca esos tipos de jugadores que a dia de hoy es mucho mas complicado encontrar.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X