Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta foto de Marca da para meme:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20191014_095952.jpg
Visitas:	1
Size:	52,6 KB
ID:	7259240
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • El problema de Carvalho es que además de no poder compararse con cualquier buen medio defensivo, es que tampoco puede compararse con ningún buen medio ofensivo (estoy leyendo a Alexis, Thomas, ....)
      Ni disparo, ni centro, ni regate, ni cintura, ni nada de nada.
      Más corto que un fandango (tanto en aptitud con p, como en actitud con c).
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/10/19, 10:49:48.

      Comentario


      • En lo unico que se parece Carvalho a Thomas es en lo atractivo de su vivienda para bandas organizadas de albanokosovares. Punto.
        A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
          En lo unico que se parece Carvalho a Thomas es en lo atractivo de su vivienda para bandas organizadas de albanokosovares. Punto.
          Con este monstruo, yo me guardaría mucho de colarme en la casa de Carvalho.

          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Hioputaa, que acabo de caer en eso de que los perros y sus dueños se parecen!!

            Carvalho es un San Bernardo. Grandote y fuerte, pero lento y torpón, y se supone que debe ser guardián, pero eso ya depende de cómo le enseñes.
            A rakemitri y sevillanobetico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Hioputaa, que acabo de caer en eso de que los perros y sus dueños se parecen!!

              Carvalho es un San Bernardo. Grandote y fuerte, pero lento y torpón, y se supone que debe ser guardián, pero eso ya depende de cómo le enseñes.
              Además, se mueve y asfixia como el Bulldog francés.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/10/19, 14:31:51.
              A JmJota, Al_Capone y sevillanobetico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                El problema de Carvalho es que además de no poder compararse con cualquier buen medio defensivo, es que tampoco puede compararse con ningún buen medio ofensivo (estoy leyendo a Alexis, Thomas, ....)
                Ni disparo, ni centro, ni regate, ni cintura, ni nada de nada.
                Más corto que un fandango (tanto en aptitud con p, como en actitud con c).
                Vistes jugar a Alexis?

                Control con chicle en la bota y cuerpo orientado para sacarla en corto...a uno o dos toques.

                Pues eso lo hacen los dos igual.

                Despliegues en el espacio a lo Albelda que cubría hasta bandas, y carreras no le pidieras ni a uno ni a otro.

                Thomas y William solo tienen en común el color de piel y en que ambos son incuestionables en sus selecciones.
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                  Vistes jugar a Alexis?

                  Control con chicle en la bota y cuerpo orientado para sacarla en corto...a uno o dos toques.

                  Pues eso lo hacen los dos igual.

                  Despliegues en el espacio a lo Albelda que cubría hasta bandas, y carreras no le pidieras ni a uno ni a otro.

                  Thomas y William solo tienen en común el color de piel y en que ambos son incuestionables en sus selecciones.
                  No vi a Alexis jugar con conocimiento, era yo pequeño. Pero no me hace falta para imaginarme que la velocidad y la agilidad en que Alexis ejecutaría sus acciones y giraría sobre sí mismo, distaría mucho de la de Carvalho. Por simple morfología de uno y otro. Resulta que sí me he hartado de ver a Xavi (con el que se suele comparar a Carvalho en este post), y nada que ver. Carvalho sí tiene la ventaja de poder aguantar las embestidas de los rivales por su corpulencia, que suele ser el talón de Aquiles de estos jugadores técnicos, pero lógicamente eso le va penalizando conforme avanzara metros por reducción de los espacios. A más delante juegues, más ágil y escurridizo tienes que ser.

                  Además, Alexis jugaba en otros tiempos muy diferentes, en los que sí me consta que el jugador estaba mucho más especializado. Ahora mismo con eso no basta, hay que hacer mucho más sobre el césped que jugarla en dos toques. Eso no significa que fuera peor, sino que muchísimos jugadores de ahora se comerían un pionono en aquel fútbol, y al revés.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/10/19, 15:29:45.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                    Vistes jugar a Alexis?

                    Control con chicle en la bota y cuerpo orientado para sacarla en corto...a uno o dos toques.

                    Pues eso lo hacen los dos igual.

                    Despliegues en el espacio a lo Albelda que cubría hasta bandas, y carreras no le pidieras ni a uno ni a otro.

                    Thomas y William solo tienen en común el color de piel y en que ambos son incuestionables en sus selecciones.
                    si de verdad lo que has entendido es que thomas y wc son el mismo perfil de jugador y no el jugador en el que wc se podría mirar para ver lo que puede APRENDER un jugador cuestionado, que tenía problemas similares a los del portugués, y además crees que la mejor cualidad de thomas es que es "una bestia física" y no lo bien que juega con la pelota (ha desplazado a koke) o me he tenido que explicar realmente mal o no quieres entender lo que trato de explicar.

                    en cualquier caso, por dejar de comparar ya que ni es alexis ni es thomas, la única posibilidad que yo le veo a wc de triunfar en la élite de los clubes es por delante de los centrales, pudiendo ver el fútbol de cara, jamás lo soltaría yo en un interior ni le pondría a nadie a su lado para quitar el talento (en este caso del Betis) que tienen los canales, fekir, joaquín, los dos delanteros...para darle el sitio a un jugador que en la frontal del área y en espacios reducidos -y sin ver el fútbol de cara- es la nada más absoluta.

                    qué futbolista más hartible, sí que da pereza, sí.

                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • [QUOTE=Makelele;n7259070]

                      Has dicho otro de mis jugadores favoritos, Keyta, físico, calidad con el balón, ve el fútbol super sencillo, llegada y gol, una cosita así a nosotros nos daría https://www.betisweb.com/foro/princi...500-naby-keyta

                      Comentario


                      • [QUOTE=Igor;n7259345]
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Has dicho otro de mis jugadores favoritos, Keyta, físico, calidad con el balón, ve el fútbol super sencillo, llegada y gol, una cosita así a nosotros nos daría https://www.betisweb.com/foro/princi...500-naby-keyta
                        poco o ningun protagonismo en el liverpool hasts ahora.

                        Comentario


                        • [QUOTE=tk betis;n7259353]
                          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          poco o ningun protagonismo en el liverpool hasts ahora.
                          Ese también me gusta, Seri era otro que creo que podía haber venido muy bien, pero el Keita que yo digo es el de los palanganas y el Barca

                          Comentario


                          • [QUOTE=Makelele;n7259356]
                            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Ese también me gusta, Seri era otro que creo que podía haber venido muy bien, pero el Keita que yo digo es el de los palanganas y el Barca
                            yo decia el mismo.

                            Comentario


                            • En la selección portuguesa, también echan de menos a Carvalho.

                              Comentario


                              • Va palmando 2-0 Portugal en Ucrania.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X