Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El esquema que tenemos ahora no lo tocaría, la vuelta de Carvahlo sería para reemplazar a Guardado haciendo las mismas funciones. Aunque se tendría que poner las pilas para recuperar rapidamente en transiciones defensivas.

    Si viniera Lo Celso en Enero, sería para suplir a Joaquín. Si en cambio viene un buen buen pivote, no sé como encajaría las piezas sin tocar este esquema: William, Bartra, Pivote...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      A mi Carvalho me parece el mejor del ramillete, pero que el equipo, salvo ayer, es más solidario y le llegan menos, es una evidencia, lo cual dice poco de Carvalho, a ver como vuelve, si, como dice alguno, vuelve.
      quieres decir que el equipo con carvalho es mas solidario que sin el? y que defensivamente se nota su ausencia?

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        quieres decir que el equipo con carvalho es mas solidario que sin el? y que defensivamente se nota su ausencia?
        Creo que sí, Carvalho a mi me ha parecido toda la temporada muy superado por este sistema, o falta de sistema, de ida y vuelta, y su repliegue creo que sin duda es su mayor carencia, a sus espaldas deja un solar y cunado estamos metidos atrás es difícil verlo metido en los centrales, eso sí creo que con balón en días como ayer nos hubiera dado la pausa que requería el partido, pero defensivamente me parece que el equipo no está notando nada su ausencia, y repito para que quede claro, aunque soy de los que vendería a Carvalho si pudiera recuperar la inversión, en este Betis es el mejor del ramillete con mucha diferencia con balón, sin balón lo veo casi tan malo como cualquiera del ramillete.
        A Gattuso8 y Notorious1 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Creo que sí, Carvalho a mi me ha parecido toda la temporada muy superado por este sistema, o falta de sistema, de ida y vuelta, y su repliegue creo que sin duda es su mayor carencia, a sus espaldas deja un solar y cunado estamos metidos atrás es difícil verlo metido en los centrales, eso sí creo que con balón en días como ayer nos hubiera dado la pausa que requería el partido, pero defensivamente me parece que el equipo no está notando nada su ausencia, y repito para que quede claro, aunque soy de los que vendería a Carvalho si pudiera recuperar la inversión, en este Betis es el mejor del ramillete con mucha diferencia con balón, sin balón lo veo casi tan malo como cualquiera del ramillete.
          yo pienso que este equipo esta teniendo problemas defensivos en general y no veo diferencia defensivamente con carvalho que sin carvalho, seguimos teniendo el mismo problema.
          El problema es mas profundo que los dos medios que pongas ahi defensivamente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Quiero que William salga, pero el mejor equipo que podemos poner con una sola incorporación en invierno es seguir con 3 centrales, y rombo en medio campo con MCD, canales(con su desborde) y William apoyando para sacarla con fekir en vértice superior
            Ese creo que sería el mejor equipo posible, teniendo a Emerson y Álex casi de extremos, Canales sin tener que bajar tanto a por la pelota y Fekir más cerca del delantero.
            A bono88000 le gusta esto.

            Comentario


            • Para mi williams es un fijo en este equipo
              A Tryphon Ivanov le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                yo pienso que este equipo esta teniendo problemas defensivos en general y no veo diferencia defensivamente con carvalho que sin carvalho, seguimos teniendo el mismo problema.
                El problema es mas profundo que los dos medios que pongas ahi defensivamente.
                En eso estoy de acuerdo, pero repito, y es mi opinión en este sistema que estamos viendo en fase ofensiva, en el sitio de Guardado no lo mejora defensivamente, el Mexicano mientras le dura el físico, te da una agresividad en la presión que no la tiene Carvalho, y en la posición de Canales no tiene la llegada de este, eso es lo que le veo a Carvalho, esa indefinición que le hace que por delante de la defensa le falta defensivamente y en organizador le falta esa llegada y pegada desde fuera, pero bueno mientras lo tengamos, para mi es indiscutible, aunque a diferencia de lo que acaban de poner, yo lo veo con Guardado en el medio y a Canales donde Joaquín.

                Comentario


                • Lo de hoy de Carvalho con el movil es de pasotismo, falta de respeto y se ve la implicacion que tiene... Salida por lo que sea

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    Lo de hoy de Carvalho con el movil es de pasotismo, falta de respeto y se ve la implicacion que tiene... Salida por lo que sea
                    Había seis jugadores del banquillo con el móvil. Y Carvalho no estaba convocado.
                    A franete, rakemitri y jamag les gusta esto.

                    Comentario


                    • Gente quitandole importancia a esto, no lo comparto en absoluto, inadmisible, tipejo, desde el primer dia ha demostrado 0 compromiso con el club, lo digo a viva voz, este la unica lesion que tiene es que le sudan muchisimo los hu.evos, que ganas de perderte de vista armario empotrao, aunque no se quien co.ño va a tener los cohones de pagar por el.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Había seis jugadores del banquillo con el móvil. Y Carvalho no estaba convocado.
                        aunque no este convocado ahi estas, si estas implicado ahi debes de ser el primero en apoyar al equipo y mas a tus compañeros, pero bueno perdiendo y charlando de quedar pa tomar esta noche un cubatilla, yo lo veo muy mal.

                        Comentario


                        • Viendo el esperpento de partido que hacemos es normal que mire el móvil, los primeros que transmiten pasotismo manteniendo al entrenador son los directivos, y si ellos mismo no se preocupan por el club, que esperáis de un futbolista que cobra por lo que hace... Nadie le paga para que no coja el móvil, le pagan para que juegue al fútbol. Repito, es el reflejo de los directivos.

                          Comentario


                          • No lo quiero en el Betis, si hubiera habido Eurocopa ya estaba jugando a tope, fuera del Betis ya Willian!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              aunque no este convocado ahi estas, si estas implicado ahi debes de ser el primero en apoyar al equipo y mas a tus compañeros, pero bueno perdiendo y charlando de quedar pa tomar esta noche un cubatilla, yo lo veo muy mal.
                              Que sí, pero que no era él solo. Y a mí me importa mucho más la ******** de partido que hacen los que están en el campo, que lo que hagan los que están en el banquillo.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo creo que Carvalho hace tiempo que pidió la cuenta, vamos la pidió en verano, igual que Bartra, pero nadie vino con manteca, el segundo al menos tiene algo de amor propio a pesar de sus limitaciones, el primero ha dado sobradas muestras de estar deseando pirarse.
                                A rakemitri y betico45 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X