Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y los que vamos al campo y miramos el movil, a nosotros deberian matarnos porque encima pagamos por ir al campo.

    Que un jugador no convocado este alli y mire el telefono se toma como una ofensa, el jugador ni se esta riendo, ni haciendo bromas ni nada.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      Y los que vamos al campo y miramos el movil, a nosotros deberian matarnos porque encima pagamos por ir al campo.

      Que un jugador no convocado este alli y mire el telefono se toma como una ofensa, el jugador ni se esta riendo, ni haciendo bromas ni nada.
      pues si hombre pobrecito, no va a estar 2 horas sin mirar el movil no le pagan lo suficiente.

      La diferencia es que yo pago una entrada y puedo hacer lo que quiera, como si me voy en el minuto 30. Cualquier jugador es un asalariado del club y yo creo que lo ganan bastante bien, no se van a morir por estar aplaudiendo y animando 90 minutos ya que no van a jugar.

      Despues nos sorprendemos de la apatia y desgana que hay en los jugadores en el campo, si es que parece que les da todo igual, y desde arriba no se hace nada para remediar estas cosas.
      A Denilson y tk betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

        pues si hombre pobrecito, no va a estar 2 horas sin mirar el movil no le pagan lo suficiente.

        La diferencia es que yo pago una entrada y puedo hacer lo que quiera, como si me voy en el minuto 30. Cualquier jugador es un asalariado del club y yo creo que lo ganan bastante bien, no se van a morir por estar aplaudiendo y animando 90 minutos ya que no van a jugar.

        Despues nos sorprendemos de la apatia y desgana que hay en los jugadores en el campo, si es que parece que les da todo igual, y desde arriba no se hace nada para remediar estas cosas.
        ayer lo hizo carvalho, el sabado los que esten en el banquillo que todos cojan su movil total... lo mismo da.

        Comentario


        • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

          pues si hombre pobrecito, no va a estar 2 horas sin mirar el movil no le pagan lo suficiente.

          La diferencia es que yo pago una entrada y puedo hacer lo que quiera, como si me voy en el minuto 30. Cualquier jugador es un asalariado del club y yo creo que lo ganan bastante bien, no se van a morir por estar aplaudiendo y animando 90 minutos ya que no van a jugar.

          Despues nos sorprendemos de la apatia y desgana que hay en los jugadores en el campo, si es que parece que les da todo igual, y desde arriba no se hace nada para remediar estas cosas.
          Si comparamos el estar no convocado con el jugador que esta en el campo, pues entonces tampoco tengo nada que debatir, no estamos hablando de lo mismo.

          Comentario


          • En resumidas cuentas, Carvalho está loco por largarse del Betis, habrá que ver la fórmula para que no se le pierda mucho dinero.

            Comentario


            • William se ha cansado de la mediocridad de Rubi y directiva..el siguiente es fekir

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                En resumidas cuentas, Carvalho está loco por largarse del Betis, habrá que ver la fórmula para que no se le pierda mucho dinero.
                Yo creo que como esta la cosa se irá cedido. Así se ahorran la ficha

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  Yo creo que como esta la cosa se irá cedido. Así se ahorran la ficha
                  Ademas de ahorrarse la ficha, al Betis le hace falta cash para poder fichar y Carvalho es una de las opciones que tienen para ello.

                  Ahora, si hacen un trueque por otro jugador que le vaya a venir al que se vaya hacer cargo del equipo, adelante.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    William se ha cansado de la mediocridad de Rubi y directiva..el siguiente es fekir
                    William está cansado desde que llegó, debería de haber estado más implicado para lo que cobra, no vale lucir en cuatro partidos como ha hecho.
                    A pueblo verdiblanco y Denilson les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Si comparamos el estar no convocado con el jugador que esta en el campo, pues entonces tampoco tengo nada que debatir, no estamos hablando de lo mismo.
                      Estamos hablando de jugadores del betis acudiendo a un partido del equipo que le paga. Si tu ves normal que estén con el móvil perfecto, imagino que seras de los que dice que no pasa nada cuando bale se va en el 75 del bernabeu, como por contrato lo puede hacer y no esta convocado, pues estupendo.



                      Comentario


                      • https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...592315790.html
                        Alexis defiende a Carvalho: “Hace sesiones dobles para estar lo antes posible disponible”

                        "Aseguro que vivió la incertidumbre del partido", sostuvo Alexis este martes, que resta importancia a la imagen difundida del futbolista luso durante el envite ante el Granada

                        Este martes, Alexis Trujillo ha analizado la situación deportiva actual del Real Betis. En su interpretación de los últimos acontecimientos, Trujillo opinó sobre una de las imágenes que más se difundieron por las redes sociales en el pospartido del Betis – Granada: la de William Carvalho con el móvil en las gradas del Benito Villamarín cuando el Betis aún no contaba con esperanzas tangibles de poder sumar algún punto ante el conjunto granadinista.

                        Sobre la situación y la duda del compromiso del centrocampista luso por la causa verdiblanca, el coordinador del área deportiva rompió una lanza en favor del portugués: “Estaba al lado mío. Está superando un proceso de lesión, haciendo dobles sesiones para estar lo antes posible disponible. Tiene a su pareja a punto de dar a luz, pero te aseguro que vivió la incertidumbre del partido”, expresaba Trujillo en las ondas verdiblancas.

                        Alexis Trujillo confía en que la imagen que se propagó por las redes sociales tras el inesperado final en el que el Betis terminó empatando pese a remontar a un buen Granada, “no debe servir para dañarle; él actúa con profesionalidad”. Y apostillaba de la siguiente forma, dando por finalizado el asunto: “Esto del móvil… en cualquier momento puntual te pueden coger mirando el teléfono”.

                        Respecto a la situación anímica del primer plantel verdiblanco, Trujillo comentó: “En este calendario, la capacidad para reaccionar debe ser la mayor posible. Había jugadores ayer muy molestos, dolidos, enrabietados. Estamos por debajo de lo que se espera de nosotros, tenemos que apretar y hacer un Betis más sólido”.



                        Dice Alexis que el chaval está comprometido como el que más.
                        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/06/20, 22:25:34.

                        Comentario


                        • Según Alexis, la parienta de Carvalho está embarazada y a punto de parir.
                          A Donp, Chirola_Romero y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                            Estamos hablando de jugadores del betis acudiendo a un partido del equipo que le paga. Si tu ves normal que estén con el móvil perfecto, imagino que seras de los que dice que no pasa nada cuando bale se va en el 75 del bernabeu, como por contrato lo puede hacer y no esta convocado, pues estupendo.


                            Soy mas bien de los que no saben ni si bale juega o no porque solo sigo al betis, he dejado el futbol.

                            A mi me indignan los futbolistas que escriben en twitter sandeces continuas, aquellos del esto no volvera a ocurrir y demas.

                            No he visto ningun sintoma de falta de profesionalidad en willian y mirar el movil no lo veo una ofensa
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi lo del móvil me parece poco importante,pero lo de que "no iba convocado porque "no se encontraba agusto fisicamente", eso me da más mosqueo.
                              Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 17/06/20, 00:45:15.
                              A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • 1. No vengamos con el cuento de minusvalorarnos y enaltecer a Carvalho diciendo que se ha hartado de mediocridad cuando Carvalho no ha demostrado nada del otro mundo aquì.

                                2. Lo he visto con Portugal y veo que juega asì. No creo que no esté implicado, simplemente lo asociamos porque es introvertido y porque vuelve a paso tortuga o no es un jugador agresivo/expeditivo.

                                En definitiva, que lo vendan a buen precio y se acabò.
                                A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X