Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    A Carvalho se le ve poco betico.
    .
    Opino de que WC es del "WC fútbol club", como TODOS los futbolistas.
    Otro tema es ser más o menos profesional o estar más o menos involucrado.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Hoy me ha parecido que ha estado de lujo, el tiempo que ha jugado

      Comentario


      • Muy caro para tenerlo de suplente, pero vaya minutitos que se ha cascao hoy el colega.
        A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • El fihno da mai se ha adueñado del centro de campo.. cuando ha salido se acabó el Levante.

          Comentario


          • Hoy ha sido de esos partidos que te da coraje, ves lo bueno que es y dices ***** si este futbolista tuviera otra mentalidad... Claro que entonces supongo que no habría acabado en el Betis

            Comentario


            • 20minutos buenísimos, hay que aprovecharlo, porque tiene la calidad, y más ahora que estará con la soga al cuello en la selección, eso sí, 20 minutos con el ritmo del partido ya más bajo y a mover el equipo con criterio.
              A robercgarcia, Donald Draper y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Tenemos un banquillo de lujo comparado con muchos equipos de primera división.

                Comentario


                • Si quisiera, si no fuera tan flojo... que pedazo de jugador sería pero no esta por la labor. A ver si la no convocatoria sirve para espabilarlo de aquí a final de temporada, ojalá

                  Comentario


                  • Qué bueno podría ser y qué poco interés tiene. Si Pellegrini lo sabe aprovechar como hoy y además le da visibilidad para que alguien se lo lleve en verano pues ya hacemos el completo.
                    A pepeillus le gusta esto.

                    Comentario


                    • Magnífico. Creo que se va del partido sin cometer ni un error, y además siendo clave en la victoria.

                      Comentario


                      • Buenísimos minutos. Tiene mucha calidad, que pena que no sea tan constante
                        A DjTabi y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Magnífico. Creo que se va del partido sin cometer ni un error, y además siendo clave en la victoria.
                          ¿Se encuentra usted bien? ¿le han robado la cuenta?
                          A JmJota y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Estos minutos vienen fenomenal para que haya una venta buena

                            Comentario


                            • A mi es un jugador que me desespera, pero hay que reconocer que cuando quiere y se implica en el juego, es muy bueno, el problema, que no quiere y aparte de todo eso es muy flojo.
                              A DjTabi y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                                A mi es un jugador que me desespera, pero hay que reconocer que cuando quiere y se implica en el juego, es muy bueno, el problema, que no quiere y aparte de todo eso es muy flojo.
                                Cuando quiere y cuando el partido y los rivales no se imponen.

                                El tío tiene unas virtudes que son evidentes pero que no lucen de la misma manera en todos los partidos ni frente a todos los rivales.
                                A Marcos_21, Denilson y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X