Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadores como Carvalho, Joaquín o Tello deben de salir de revulsivo en las segundas partes, cuando el rival decae físicamente.

    Es un lujo poder tener un banquillo con semejantes jugadores.
    A DjTabi, pueblo verdiblanco, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
      Después de casi tres años y de haberme equivocado mucho en mi opinion con este futbolista (que si no juega en su posicion, que necesita que el equipo juegue mas junto) creo ya en firme que no es que no quiera, que no puede..
      Es un mediocentro diferencial cuando los partidos se juegan en tercera marcha, cuando se juegan a quinta simplemente no tiene ritmo.
      Y no ha sido solo hoy, desde que Pellegrini lo mete en las segundas partes el equipo tiene una circulación mas fluida y no se resiente el equipo en defensa, asi de memoria paso igual contra Osasuna o Alaves..
      Cuando las piernas pesan y el partido decae al ritmo al que puede llegar Carvalho es una maquina. Las costuras saltan cuando la intensidad del partido le supera.
      Me pasa como a ti. Yo no veo que el tipo sea un pasota o que no se implique, más bien es que no da más de sí en cuanto a ritmo. Puede ser paradójico pero empiezo a pensar que este tipo de jugador solo puede brillar en un Barça o Madrid (que apenas tienen que defender) o en un Getafe o Granada, en los que tendría 9 gladiadores tapando su carencia.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 20/03/21, 17:06:55.

      Comentario


      • Hoy le ha tocado al luso pasar por el confesionario de Pelegrini.; William con las manos en los bolsillos y soltando alguna que otra sonrisa o carcajada entre la ironía y el sarcasmo... Ignoro cual seria el motivo concreto, aunque no creo que pasara de cuestiones de orden tactico.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/03/21, 20:55:24.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Hoy le ha tocado al luso pasar por el confesionario de Pelegrini.; William con las manos en los bolsillos y soltando alguna que otra sonrisa o carcajada entre la ironía y el sarcasmo... Ignoro cual seria el motivo concreto, aunque no creo que pasara de cuestiones de orden tactico.
          Opino de que es importantísimo hablar con los futbolistas cara a cara, a veces se aprende más así que entrenando.
          WC sabe que sobra, lo importante es que aporte cada vez que tenga minutos.
          A Ali_kate y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Lo de siempre, lo mismo de siempre. No vale porque no te da una continuidad, a los que dicen que no tiene otro ritmo, yo creo que si lo tiene, es más cuando hace las arrancadas con el balón corre más que cuando trota cochinera mente detrás del atacante en la frontal del área.
            Y repito por enésima vez, pocos jugadores con tanta calidad he visto en el Betis, estaba convencido que este era su año con Pellegrini, incluso empezó muy bien, pero salió el perrazo que lleva dentro y la indolencia y desgana.
            El Rol que le ha buscado Pellegrini de momento y que se dé con un canto en los dientes, y si no fuera porque en los minutos finales su clarividencia con la pelota nos viene de perlas lo mandaba a la grada10 partidos seguidos a pensar si quiere ser futbolista o espectador.
            Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 24/03/21, 22:52:53.
            A Van der Betis y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Es un pedazo de pelotero, perro, pero muy bueno.
              El caso es que ahora mismo necesitamos a otro tipo de futbolista y necesitamos que vaya con su selección, se salga y venderlo por lo máximo posible.
              A Blackgon y Frankfurter-Bético les gusta esto.

              Comentario


              • Yo creo que saldrá, seguramente con algún canje de cromos, tengo esa sensación.

                Comentario


                • Yo creo que le ha dicho que se ponga las pilas, que Guardado está con su selección y que tiene 2 semanas para ganarse la titularidad contra el Elche.

                  Creo que es la última oportunidad de Carvalho de coger un tren que le devuelva al 11 inicial y con un milagro de 10 jornadas del mejor Carvalho tiene opciones de volver con su selección.

                  Al Betis le conviene que Carvalho vaya a la Eurocopa, pero Pellegrini no le va a regalar ninguna titularidad porque nos estamos jugando entrar en Europa.
                  A ManuBetisVK, Donald Draper y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Quizá una salida para este jugador sea una cesión a un equipo donde luzca. Habría que mirar el tipo de juego que en principio vaya a jugar y en qué posición lo tienen previsto poner.

                    Comentario


                    • Lo esta utilizando Manuel como sustituto de Guido cuando este está ya desfondado. Al salir fresco y tener un guante en el pie brilla bastante en esos minutos y le da al equipo lo que necesita. También se nota que le han dicho que suba el nivel de agresividad y presión, y como no lo sabe hacer porque no lo ha hecho nunca, le están sacando un montón de tarjetas.

                      Comentario


                      • Yo no creo que sea un flojo, creo que es simplemente lento y ya está. No tiene más velocidades. Su ritmo de juego le permite jugar con la mandinga fuera en Portugal pero es muy pausado para lo que es primera división.

                        Calidad tiene por arrobas, pero un equipo rival sacrificado y constante en la presión se lo come. Claro, si lo sacas al campo en el 70 hace mucho daño.
                        A rakemitri, Marcos_21, Gattuso8 y a Campiña Sur les gusta esto.

                        Comentario


                        • Le gusta mucho ir con su selección, y el no ir convocado ahora creo que va a ser para él un baño de realidad. A lo mejor es solo es un deseo, pero pienso que podemos ver su mejor versión hasta final de temporada.

                          Comentario


                          • Es muy muy bueno, cuando tiene su día es top, también a veces cómete errores groseros (los menos) el problema que tiene no sé si es que le cuesta más coger la forma que a otros, pero cuando está fino es un pedazo de futbolista y uno de los mejores pasadores del equipo junto a Fekir, Canales, Joaquin... Lástima que eso sólo lo veamos 5-10 veces por temporada.

                            Comentario


                            • Opino de que todos sabemos sus virtudes y defectos.
                              Yo no lo quiero en mi equipo.
                              A Lu y Wilfred les gusta esto.

                              Comentario


                              • Andando no se puede ser titular en ninguna liga decente. Si tampoco Pellegrini es capaz de sacar su mejor versión, que se lo lleve el que pague más. Una lástima porque tiene calidad de jugador top.
                                Vendería a Carvalho, Loren, Tello para reforzar la planilla. Jamas a Guido o Fekir.
                                Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 30/03/21, 05:20:40.
                                A Blissett y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X