Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Le han encontrado un rol muy bueno entrando en la segunda parte , lo que pasa que no compensa eso para la ficha que tiene .
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Hoy le ha tocado al luso pasar por el confesionario de Pelegrini.; William con las manos en los bolsillos y soltando alguna que otra sonrisa o carcajada entre la ironía y el sarcasmo... Ignoro cual seria el motivo concreto, aunque no creo que pasara de cuestiones de orden tactico.
      Hoy le ha tocado a Tello pasar por el confesionario

      Comentario


      • Si nos sobrara el dinero lo dejaba, pero en nuestra situación hay que hacer caja y el portugués debe ser el primero en la casilla de salida.
        Prescindible.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • William no debe jugar ni un minuto más con nosotros. Venta en verano antes de que pierda más valor.
          A Lu, GreenBrigade y Wilfred les gusta esto.

          Comentario


          • A expulsion ficticia por aparicion va el colega ultimamente. El centro del campo hay que renovarlo excepto Guido, que parecemos una ong para algunos.
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • Hoy se ha reído de todo el beticismo, patético comportamiento, vive en el sudapollismo crónico.

              Comentario


              • Al final nos lo comemos con papas o acabamos regalándolo a algún equipo portugués.

                Comentario


                • Sigan poniendo a jugadores para ''revalorizarlos'', que seguramente conseguís lo contrario.
                  A Campiña Sur y GreenBrigade les gusta esto.

                  Comentario


                  • Es que ni le da vergüenza. Con la sonrisita siempre cuando casi nos deja con 10 en el primer tiempo.

                    Comentario


                    • Era un partido para reivindicarse pero ha esta realmente lamentable, una pena económicamente y deportivamente va a ser una losa difícil de superar

                      Comentario


                      • Juega el muchacho y el rival anota. No falla, este tipo no puede acompañar a Guido de titular

                        Comentario


                        • Impropia la actitud en un profesional con la trayectoria que ya lleva sus espaldas. Creo que el primer decepcionado ha tenido que ser el propio Pellegrini, que creo que espera recuperarlo para el final de temporada. Al menos espero que la actitud de hoy haya sido producto de la ansiedad del jugador al ver que se puede quedar fuera de la Eurocopa. Pero es mucho esperar, yo desde luego ya no puedo defender a este jugador.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • He echado de menos a Guardado. Con eso lo digo todo.

                            Comentario


                            • Hay que liberarlo. Seguro que más arriba juega mejor.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Hay que liberarlo. Seguro que más arriba juega mejor.
                                El fallo ha sido no ponerlo de delantero cuando se ha lesionado Borja.
                                A Campiña Sur y quitanieves96 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X