Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    El Inter Movistar le vendría perfecto

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
      Haceros al cuerpo que Carvalho y Moreno van a jugar todo lo que puedan hasta final de temporada. El objetivo europeo no creo que esté realmente en la agenda de la Directiva, y solo será aceptable si se logra con estos jugadores puestos en el escaparate.
      Hombre por favor, si el equipo lo tiene a huevo para jugar en Europa, manteniendo el mismo nivel que hasta ahora, la 7ª plaza sería un hecho seguro.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        Haceros al cuerpo que Carvalho y Moreno van a jugar todo lo que puedan hasta final de temporada. El objetivo europeo no creo que esté realmente en la agenda de la Directiva, y solo será aceptable si se logra con estos jugadores puestos en el escaparate.
        De verdad que usted cree que alguien como Pellegrini hace una alineación pensando en vender a un futbolista?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          De verdad que usted cree que alguien como Pellegrini hace una alineación pensando en vender a un futbolista?
          Por esa regla de tres, si la clausula de Tello es cierta (que parece ser cierta), Pellegrini habría recibido orden de no alinearlo mas para quitarnos de encima una ficha gravosa. Y Tello ha cumplido los partidos...
          A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
            Haceros al cuerpo que Carvalho y Moreno van a jugar todo lo que puedan hasta final de temporada. El objetivo europeo no creo que esté realmente en la agenda de la Directiva, y solo será aceptable si se logra con estos jugadores puestos en el escaparate.
            Una cosa es que se intente subir al carro a ciertos jugadores, más ante las bajas o situación de otros, y otra es que vayan a jugar por decreto jugadores que no demuestran el nivel solo por venderlo.

            Pellegrini es un ganador, viene aquí a ganar partidos, si tiene que poner Joel de DC para ganar lo pondrá. Suponer podremos suponer muchas cosas, pero la realidad es que el objetivo a día de hoy es ir a Europa, quedando 5º mejor que 6º y 6º mejor que 7º, y lo tenemos muy cerca, lo cual sería muy positivo para el club, económica y deportivamente.
            A Marcos_21, Campiña Sur, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              De verdad que usted cree que alguien como Pellegrini hace una alineación pensando en vender a un futbolista?
              Pues me gustaría pensar que no. Pero lo mismo ya se creen cumplidos los objetivos de la temporada y si le pueden convencer. Lo que está claro que sacar a Moreno el otro día y mantenerlo no ayuda a metas más altas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                Pues me gustaría pensar que no. Pero lo mismo ya se creen cumplidos los objetivos de la temporada y si le pueden convencer. Lo que está claro que sacar a Moreno el otro día y mantenerlo no ayuda a metas más altas.
                ¿Cómo no va a querer Pellegrini disputar competiciones europeas, hombre?
                A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                  Una cosa es que se intente subir al carro a ciertos jugadores, más ante las bajas o situación de otros, y otra es que vayan a jugar por decreto jugadores que no demuestran el nivel solo por venderlo.

                  Pellegrini es un ganador, viene aquí a ganar partidos, si tiene que poner Joel de DC para ganar lo pondrá. Suponer podremos suponer muchas cosas, pero la realidad es que el objetivo a día de hoy es ir a Europa, quedando 5º mejor que 6º y 6º mejor que 7º, y lo tenemos muy cerca, lo cual sería muy positivo para el club, económica y deportivamente.
                  Yo ya en el mundo del fútbol me lo creo todo, que son ya muchas temporadas a las espalda. Y también me gustaría pensar eso. Pero lo mismo en la planificación del club se piensa en otras cosas a más medio o largo plazo. Si es por mí, yo añadiría que todavía matemáticamente optamos al 4° puesto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    El Inter Movistar le vendría perfecto
                    Ni pal futbito lo veo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      El Inter Movistar le vendría perfecto

                      Comentario


                      • Tengo un dilema: no sé si es bueno que juegue para ver si alguien pica en verano y lo fichan, pero por otra parte no quiero verlo más con la camiseta del Betis.
                        A goldedani le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          Tengo un dilema: no sé si es bueno que juegue para ver si alguien pica en verano y lo fichan, pero por otra parte no quiero verlo más con la camiseta del Betis.
                          Dilema resuelto.
                          A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                            Pues me gustaría pensar que no. Pero lo mismo ya se creen cumplidos los objetivos de la temporada y si le pueden convencer. Lo que está claro que sacar a Moreno el otro día y mantenerlo no ayuda a metas más altas.
                            Aunque sólo sea por cobrar la prima, ¿cómo no va a querer meterse en Europa? Otra cosa es que, como humano, se equivoca y se equivocará varias veces (lo de Moreno, por ejemplo).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Aunque sólo sea por cobrar la prima, ¿cómo no va a querer meterse en Europa? Otra cosa es que, como humano, se equivoca y se equivocará varias veces (lo de Moreno, por ejemplo).
                              Yo creo que lo de Moreno es algo básico, y es un fallo común de entrenador: Moreno en los partidos resta pero eso no quita que en el día a día sea un buen profesional y lo de todo en los entrenamientos. Si a eso se suma que quizás Miranda estuviera tieso o tuviera molestias, pues ya está el dilema para el entrenador. Y a veces queriendo ser justos con uno u otro futbolista los entrenadores acaban equivocándose en algunos planteamientos
                              Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 09/04/21, 03:04:43.
                              A Campiña Sur y Donanfer les gusta esto.

                              Comentario


                              • Puede, pero no quiere... Es algo gravísimo.


                                La indolencia, el pasotismo y la falta de profesionalidad hechas persona.

                                Lo que darían algunos por tener su calidad, y en cambio el sinvergvenza trotón este no la aprovecha.

                                Debe irse hoy (aunque sea libre), mañana es tarde.
                                A Campiña Sur le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X