Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Me conformo con cederlo y ahorrarnos su megapicotazo de ficha.
    Creo que una cesión es la mejor opcón, por más que acabe contrato al año siguiente. Si se lograra incluir una opción de compra que dejara el marcador a cero en cuanto a pérdidas, pues gestión de sacar a hombros.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      No creo que Carvalho vaya al Benfica, parece que lleva muy arraigado el haber pertenecido al Sporting y en Portugal se lo iban a recordar constantemente.

      Pero todo se puede solucionar con una oferta que lo convenza.
      Puedo comentaros, con total conocimiento de causa, que a jugar en Benfica no va a ir en su vida. No podría volver a Lisboa.
      Así que eliminad esa opción porque él lo tiene claro.

      Comentario


      • Solo por curiosidad a temas contables. Que me corrija alguien si estoy equivocado.

        Fichamos a Wilco obteniendo un 80% del pase por 16 kilos mas bonus que no se han activado (no sé si clasificarnos para EL este año activaría alguno, pero supongamos que no) con un contrato de 5 años, por lo que cada temporada amortizamos 3,2 kilos, por lo que en esta próxima ventana estival llevaríamos 6,4 millones amortizados de su fichaje.

        Para no incurrir en perdidas, lo mínimo que tendríamos que ingresar por un traspaso de Wilco este año es 9,6 millones, lo que supone que la venta tendría que efectuarse en al menos 12 kilos. De ahí para arriba conseguiríamos beneficios. ¿Es así?

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
          Solo por curiosidad a temas contables. Que me corrija alguien si estoy equivocado.

          Fichamos a Wilco obteniendo un 80% del pase por 16 kilos mas bonus que no se han activado (no sé si clasificarnos para EL este año activaría alguno, pero supongamos que no) con un contrato de 5 años, por lo que cada temporada amortizamos 3,2 kilos, por lo que en esta próxima ventana estival llevaríamos 6,4 millones amortizados de su fichaje.

          Para no incurrir en perdidas, lo mínimo que tendríamos que ingresar por un traspaso de Wilco este año es 9,6 millones, lo que supone que la venta tendría que efectuarse en al menos 12 kilos. De ahí para arriba conseguiríamos beneficios. ¿Es así?
          No te rayes mucho, es imposible sacar provecho de William tal y como ha ido estos años, lo mejor es intentar perder lo menos posible

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
            Solo por curiosidad a temas contables. Que me corrija alguien si estoy equivocado.

            Fichamos a Wilco obteniendo un 80% del pase por 16 kilos mas bonus que no se han activado (no sé si clasificarnos para EL este año activaría alguno, pero supongamos que no) con un contrato de 5 años, por lo que cada temporada amortizamos 3,2 kilos, por lo que en esta próxima ventana estival llevaríamos 6,4 millones amortizados de su fichaje.

            Para no incurrir en perdidas, lo mínimo que tendríamos que ingresar por un traspaso de Wilco este año es 9,6 millones, lo que supone que la venta tendría que efectuarse en al menos 12 kilos. De ahí para arriba conseguiríamos beneficios. ¿Es así?
            No tengo ni idea pero solo por el curro que te has pegado haciendo los calculos te diria que si

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
              Solo por curiosidad a temas contables. Que me corrija alguien si estoy equivocado.

              Fichamos a Wilco obteniendo un 80% del pase por 16 kilos mas bonus que no se han activado (no sé si clasificarnos para EL este año activaría alguno, pero supongamos que no) con un contrato de 5 años, por lo que cada temporada amortizamos 3,2 kilos, por lo que en esta próxima ventana estival llevaríamos 6,4 millones amortizados de su fichaje.

              Para no incurrir en perdidas, lo mínimo que tendríamos que ingresar por un traspaso de Wilco este año es 9,6 millones, lo que supone que la venta tendría que efectuarse en al menos 12 kilos. De ahí para arriba conseguiríamos beneficios. ¿Es así?
              Es así pero teniendo en cuenta que WC cumple su tercera temporada, y no la segunda, al final de este curso por lo que habríamos amortizado ya 9,6 millones y nos faltarían 6.4, siendo necesario una venta de al menos 8 millones para generar beneficios.

              Comentario


              • Con la semi-resurreción de Borja, ahora mismo William es el mayor problema de la plantilla, y con diferencia, en cuanto a la relación precio/sueldo-rendimiento.

                Y mira que le quedan goles por meter a Borjar para amortizar los 28 kilos.

                Patata caliente para Cordón, que veremos como resuelve.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                  Es así pero teniendo en cuenta que WC cumple su tercera temporada, y no la segunda, al final de este curso por lo que habríamos amortizado ya 9,6 millones y nos faltarían 6.4, siendo necesario una venta de al menos 8 millones para generar beneficios.
                  Pero la ficha también se incluye en la amortización, no?, no sólo el coste, me parece.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                    Es así pero teniendo en cuenta que WC cumple su tercera temporada, y no la segunda, al final de este curso por lo que habríamos amortizado ya 9,6 millones y nos faltarían 6.4, siendo necesario una venta de al menos 8 millones para generar beneficios.
                    Es cierto! Sigo teniendo muchos problemas con el 2020 y tiendo a obviarlo. Una venta en 15 kilos nos dejaría un beneficio de unos 6 kilos aprox. De todos modos, mucho me parece a mi 15 millones por un jugador que se ha devaluado y que está cerca de la treintena. O algún equipo de la Premier se interesa por él...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                      Puedo comentaros, con total conocimiento de causa, que a jugar en Benfica no va a ir en su vida. No podría volver a Lisboa.
                      Así que eliminad esa opción porque él lo tiene claro.
                      Tienes alguna noción si hay algún equipo interesado en ficharlo, estuvo sonando el Inter.

                      Comentario


                      • Me resulta imposible de creer que vayamos a aceptar tan solo 22 kilos por Carvalho. El Chelsea se lleva a un grandísimo jugador.
                        A g.Garcia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Pero la ficha también se incluye en la amortización, no?, no sólo el coste, me parece.
                          El coste se amortiza, la ficha cada año cuenta lo mismo porque suele ser la misma.

                          Eso tengo entendido.

                          Digamos que habría un gasto por amortización del Activo (ji, activo activo...) y el gasto de sueldos y salarios.
                          Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 29/04/21, 16:41:19.
                          A Makelele le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                            El coste se amortiza, la ficha cada año cuenta lo mismo porque suele ser la misma.

                            Eso tengo entendido.

                            Digamos que habría un gasto por amortización del Activo (ji, activo activo...) y el gasto de sueldos y salarios.
                            Siendo un poco burros, es como cuando compras una furgoneta para tu pyme.

                            La furgoneta tiene un valor contable A que tienes que ir amortizando en X años y vas restando. Pero lo que gastes en gasolina, mantenimiento y reparaciones (que vendría a ser el equivalente del salario del jugador o las primas) no es un concepto que se amortice.

                            Si la furgoneta se te gripa antes de haberla amortizado, tienes que anotar esa perdida contable. Pero eso no afecta a lo que llevabas gastado en mantenimiento o tuvieses pensado gastar.
                            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 29/04/21, 16:53:58.
                            A robercgarcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                              Es así pero teniendo en cuenta que WC cumple su tercera temporada, y no la segunda, al final de este curso por lo que habríamos amortizado ya 9,6 millones y nos faltarían 6.4, siendo necesario una venta de al menos 8 millones para generar beneficios.
                              Efectivamente, esta es su tercera temporada y ya hemos amortizado 9,6 millones. Restan 6,4 por amortizar.

                              Veo factible un traspaso por 8-9 kilos y a jui

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                                Efectivamente, esta es su tercera temporada y ya hemos amortizado 9,6 millones. Restan 6,4 por amortizar.

                                Veo factible un traspaso por 8-9 kilos y a jui
                                Bueno, la idea sería no solo quitarte de en medio un problema, sino al menos generar un beneficio que te permita un mejor escenario economico. Venderlo para simplemente no perder dinero es algo totalmente factible. Pero eso sería mandar un mensaje muy negativo a corto plazo. Lo suyo sería una venta por un coste similar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X