Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    A ver que sois muy liantes y ya no se lo que creeme . ¿Como ha jugado?
    No lo he podido ver, ni falta que hace.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
      A ver que sois muy liantes y ya no se lo que creeme . ¿Como ha jugado?
      A ver...queremos venderlo.

      Inconmensurable, grandioso, dueño y señor del campo, derroche físico, agresivo y luchador.

      ¿De cuánto es la cláusula?


      #nosloquitandelasmanos

      Comentario


      • Inmejorable, claúsula o nada.

        Comentario


        • Ojo, que a este jugador nos lo quitan de las manos.
          Cordon átalo ya!!!

          Comentario


          • Qué bárbaro ayer. Es un jugador de kilates.

            Comentario


            • Como lo vendan #Cordonalacalle

              Comentario


              • No dejo de subir y bajar en todo el partido, parecía el mismísimo Kante

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  A ver...queremos venderlo.

                  Inconmensurable, grandioso, dueño y señor del campo, derroche físico, agresivo y luchador.

                  ¿De cuánto es la cláusula?


                  #nosloquitandelasmanos
                  Lo querrás vender tú!!
                  ​​​​

                  Comentario


                  • Bueno, voy a comentar algo en modo optimista. Creo que WC puede destacar en esta Eurocopa. La mayoría de los jugadores van a llegar muy cascados, por lo que es probable que los partidos tengan un ritmo bajo. Eso puede beneficiar mucho a nuestro William porque puede mostrar con facilidad la calidad que atesora
                    Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 05/06/21, 22:41:50.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                      Bueno, voy a comentar algo en modo optimista. Creo que WC puede destacar en esta Eurocopa. La mayoría de los jugadores van a llegar muy casados, por lo que es probable que los partidos tengan un ritmo bajo. Eso puede beneficiar mucho a nuestro William porque puede mostrar con facilidad la calidad que atesora
                      Hablando en serio re tengo que dar la razón. Está más delgado que nunca, lo cual tampoco era difícil.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Hablando en serio re tengo que dar la razón. Está más delgado que nunca, lo cual tampoco era difícil.
                        Él va a llegar bien físicamente, más el desgaste de los demás, ritmo lento de los partidos y su calidad, me hace ser optimista en cuanto a su rendimiento en la Eurocopa. La cuestión es si el seleccionador confiará en él
                        A Gattuso8, rakemitri y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                          Él va a llegar bien físicamente, más el desgaste de los demás, ritmo lento de los partidos y su calidad, me hace ser optimista en cuanto a su rendimiento en la Eurocopa. La cuestión es si el seleccionador confiará en él
                          Lamentablemente esta Danilo por delante. Salvo lesion creo que saldra desde el banquillo. En los partidos que vayan a prorrogas puede ser un jugador bastante util para Fernando Santos pero ya estamos hablando de supuestos

                          Comentario


                          • Os cabe to lo gordo, mämonas

                            Comentario


                            • Aunque no jugara de titular tiene pinta de poder ser el jugador n°12 y acumular muchos minutos desde el banquillo.

                              Suficiente para ponerlo en el escaparate.
                              A er_cerote, Lu y bono88000 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo estoy deseando que haga una Eurocopa perfecta. Hay jugadores que no están hechos para algunos clubs y en otros "rompen la baraja". Carvalho aquí no tiene mas que hacer, necesitamos que salga y él necesita salir. Que haga una buena Euro, se le abran puertas y a nosotros nos llenen algo los bolsillos. Estoy seguro que saldremos perdiendo dinero, pero es lo que tiene un FRACASO de fichaje.
                                A cbx, Blissett, Wilfred y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X