Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

    Yo perdoname pero lo del perro de presa ya no cuela , este año mismo se ha visto .
    Esto es lo que yo (muy erróneamente) y muchos otros pensábamos.. pero ***** si ni con Guido al lado, que ha estado en el TOP3 de mejores MCD de la Liga, se equilibra al equipo defensivamente.. a quién le tienes que poner al lado?
    A cbx, Lu y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

    Comentario


    • El anzuelo está echado, solo queda esperar...
      A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

      Comentario


      • Carvalho con la selección casi siempre lo borda por los motivos que sea, seguramente alguna oferta llegue tras la Euro a poco que Portugal haga un buen torneo.

        Comentario


        • Cuando se ha dejado de llamarle a este buen hombre, el linterna?
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Venga Wolves, que Mountinho tiene ya 35, este es si digno sucesor y por solo 25 millones más Rafa Mir

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Carvalho con la selección casi siempre lo borda por los motivos que sea, seguramente alguna oferta llegue tras la Euro a poco que Portugal haga un buen torneo.
              A mi Portugal me parece una de las favoritas.. me sorprendería bastante que no llegaran a semis (dicho lo cual caen en el grupo..). Ojalá se marque un torneíto de los suyos y venga más de un equipo con la pasta..
              A Blissett y pablodel les gusta esto.

              Comentario


              • Posiblemente lo mas clave del mercado. El nivel que de en la Eurocopa y las ofertas que lleguen a posteriori marcaran el dinero que tenga el Betis en este mercado. En teoria es la venta clave del mercado.

                Comentario


                • No leo tanta prensa como algunos foreros de aquí (porque es la mayoría de las veces la prensa deportiva da pena), pero no he leído nada sobre el interés del Betis en vender a William, ni que lo hayan puesto en el mercado ni nada por el estilo. Yo todavía tengo la sospecha de que a Pellegrini le gusta y a lo mejor lo quiere mantener en el equipo. Lo ha usado mucho esta temporada partiendo desde el banquillo. Y la verdad es que, en ese rol de suplente, no me parece que haya desentonado demasiado. Es uno de los mejores suplentes que podemos tener en el equipo junto a Tello, y yo creo que a Pellegrini le gusta tener buenos suplentes. No en vano, esta temporada los cambios casi siempre han sido para mejor y, en muchas ocasiones, le hemos dado la vuelta a partidos gracias a los jugadores que han entrado desde el banquillo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    No leo tanta prensa como algunos foreros de aquí (porque es la mayoría de las veces la prensa deportiva da pena), pero no he leído nada sobre el interés del Betis en vender a William, ni que lo hayan puesto en el mercado ni nada por el estilo. Yo todavía tengo la sospecha de que a Pellegrini le gusta y a lo mejor lo quiere mantener en el equipo. Lo ha usado mucho esta temporada partiendo desde el banquillo. Y la verdad es que, en ese rol de suplente, no me parece que haya desentonado demasiado. Es uno de los mejores suplentes que podemos tener en el equipo junto a Tello, y yo creo que a Pellegrini le gusta tener buenos suplentes. No en vano, esta temporada los cambios casi siempre han sido para mejor y, en muchas ocasiones, le hemos dado la vuelta a partidos gracias a los jugadores que han entrado desde el banquillo.
                    William Carvalho está en el mercado como todos los jugadores de la plantilla, otra cosa es que lo vayan a malvender.
                    A Tempo23 y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • De cuánto es la cláusula de William?
                      Sea la que sea me parece poco. Es imprescindible. Qué jugadorazo.

                      Ojalá no se lo lleve el Wolves o el Leicester en los que encajaría perfectamente.

                      A elbetico1000 le gusta esto.

                      Comentario


                      • 100



                        ( Caracteres )
                        ​​​​​​
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi William Carvalho no me sobra entre los 25 jugadores que componen una plantilla, como tampoco me sobra Tello. Otra cosa es el papel que le asigne el entrenador, que entiende mas que todos nosotros. Y por supuesto otra cosa es que alguien venga y suelte la pasta que nos hace falta para cubrir otras necesidades.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                            A mi William Carvalho no me sobra entre los 25 jugadores que componen una plantilla, como tampoco me sobra Tello. Otra cosa es el papel que le asigne el entrenador, que entiende mas que todos nosotros. Y por supuesto otra cosa es que alguien venga y suelte la pasta que nos hace falta para cubrir otras necesidades.
                            No es que sobren. Es que, por fas por nefás, no rinden en función de lo que cobran, especialmente el portugués.
                            A Van der Betis y Andry les gusta esto.

                            Comentario


                            • Parece ser que Leicester ( de nuevo) , Wolverhampton e Inter estarían sondeando actualmente la posibilidad de llevárselo,, y se espera que alguno de ellos pueda llegar a ofertar a los 15/20 kilos que saquen al luso de Heliopolis.
                              A elbetico1000, PabloML, Lu, bono88000 y a pepeillus les gusta esto.

                              Comentario


                              • Me ofrezco a hacer compañía en el coche de Marqués de Mina aunque no suene otra cosa que los pajaritos. Lo que sea por el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X