Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pieza clave en nuestro equipo. Si sale que sea por un buen dinero

    Comentario


    • Clausula o nada

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Parece ser que Leicester ( de nuevo) , Wolverhampton e Inter estarían sondeando actualmente la posibilidad de llevárselo,, y se espera que alguno de ellos pueda llegar a ofertar a los 15/20 kilos que saquen al luso de Heliopolis.
        Espero que no sea cierta la noticia, es un jugador esencial en el equipo.

        Espero que si sale, sea por una cantidad bastante importante.

        Comentario


        • Yo creo que todos van a pedir cesion con ODC y el Betis va aceptar.

          Comentario


          • Parece que sale titular

            Comentario


            • Todos somos Carvalho, titular hoy, dale querido
              A cbx, Ale_verdiblanco, Galleros54 y a Blissett les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Parece que sale titular
                Noticia increible para nuestros intereses. Si llegan lejos y es parte del equipo llegara una buena oferta casi con total seguridad

                Comentario


                • Comentario


                  • Es verdad que es contra el rival más flojo de su grupo, pero buena noticia la titularidad. A ver si engancha un par de balones pa dentro como aquí al principio de temporada y engañamos a algún equipo

                    Comentario


                    • Hoy lo borda y mañana las primeras ofertas. Vamos todos, vamos com tudo!
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Vamos WilCo!! Todos contigo!

                        Comentario


                        • Parece que William come en la misma mesa que los mejores de Portugal. Sigue así.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo creo que a estas alturas no se engaña a nadie con un par de partidos buenos con tu selección en una fase final, tras una temporada entera en barbecho con tu club. Con direcciones deportivas con mil ojeadores muy bien pagados no creo que vayan a venir con 15 kilos así de buen rollo. Antes si, con los chalaos que había al frente de los clubes y sus 4 amigotes fichando.

                            Que ojalá me equivoque y alguno piense, estos del Betis no han sabido utilizarle, Pellegrini esta chocho y es un jugadorazo, pero me resulta complicado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Yo creo que a estas alturas no se engaña a nadie con un par de partidos buenos con tu selección en una fase final, tras una temporada entera en barbecho con tu club. Con direcciones deportivas con mil ojeadores muy bien pagados no creo que vayan a venir con 15 kilos así de buen rollo. Antes si, con los chalaos que había al frente de los clubes y sus 4 amigotes fichando.

                              Que ojalá me equivoque y alguno piense, estos del Betis no han sabido utilizarle, Pellegrini esta chocho y es un jugadorazo, pero me resulta complicado.
                              Que se lo digan a Dumphries el de Holanda o como se escriba. Por un partido bueno ya esta sonando para el Inter

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Yo creo que a estas alturas no se engaña a nadie con un par de partidos buenos con tu selección en una fase final, tras una temporada entera en barbecho con tu club. Con direcciones deportivas con mil ojeadores muy bien pagados no creo que vayan a venir con 15 kilos así de buen rollo. Antes si, con los chalaos que había al frente de los clubes y sus 4 amigotes fichando.

                                Que ojalá me equivoque y alguno piense, estos del Betis no han sabido utilizarle, Pellegrini esta chocho y es un jugadorazo, pero me resulta complicado.
                                En invierno el Benfica puso 20 kilos enloartolameza, y el Betis, como es natural, aceptó.
                                Lo que no se dio fue el acuerdo Benfica-Carvalho, donde pedía el gachó casi 3 kilos netos de euros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X