Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que siga jugando y que Portugal gane la taça. As armas!!
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Le he visto un rato y ha jugado andando y en su estilo pasota habitual. Desde luego hoy no ha ganado cartel.
      Si un señor entrenador como Pellegrini no ha sido capaz de sacarle partido es que nadie lo hará.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

        En el doble pivote habrá jugado Guardado algún partido con el equipo de su barrio, entre otras cosas, por que el Betis no juega con doble pivote, juega Guido y por delante el mediocentro, ya sea Guardado, Canales o William. Para que se llame doble pivote, los futbolistas deben estar en paralelo.
        El Betis sí que juega con un doble pivote. Que se escalonen para dar facilidades a la salida no significa que no sea un doble pivote.
        Si por contra el requisito que pides para llamarlo doble pivote es que los jugadores permanezcan estáticos y en paralelo todo el partido, eso me temo que solo podrás verlo en un futbolín.
        ¿No has visto nunca a Guido por delante de Guardado? Pues ha pasado mil veces en cada partido.
        A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Pero eso ya es las caracteristicas de cada jugador, Pellegrini no le pide muchas cosas diferentes a William que ha Guardado cuando juegan junto a Guido... el mexicano tiene más sangre y se mueve más para dar apoyo y Canales aún más.

          William es más pausado y en el Betis se mueve menos que los ojos de espinete pero que ha jugado junto a Guido parecido a como lo ha hecho con Danilo.... con Portugal será o por el ritmo de los partidos de selección o por echarle más ganas suele jugar mejor, pero ya hemos visto a William en el Betis de todas las formas posibles y en ninguna ha sido constante ni competitivo... seguir con que es problema del entrenador o de la posición donde juega ya no tiene sentido pues William es el único culpable de no ser importante en el Betis.
          Lo llevo diciendo desde que vino:
          ¿en qué posición vas a meter a un tío que no se mueve? Porque es que ya ni de portero.
          Eso tiene que ser en el patio del colegio y poniéndolo de palomero, pero en el fútbol de élite (el fútbol federativo no lo es) lo pongas donde lo pongas va a dar el cante.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Yo el partido que le he visto ha sido jugando a las 3 cartitas contra un equipo que no le ha exigido nada en faceta defensiva.
            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • partido muy normalito

              Comentario


              • yo desde que le vi perder un balon no correr para recuperarlo y que te marquen y verlo reirse, no lo quiero ni en pintura
                A rakemitri y Arkaknio les gusta esto.

                Comentario


                • Ha jugado 80 minutos a nivel habitual, ha salido Renato Sánchez y en diez minutos han metido 3 goles, casualidades. Renato bastantes más ganas, no sé yo si Carvalho no jugará ya contra Alemania

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
                    Ha jugado 80 minutos a nivel habitual, ha salido Renato Sánchez y en diez minutos han metido 3 goles, casualidades. Renato bastantes más ganas, no sé yo si Carvalho no jugará ya contra Alemania
                    Ha sido casualidad. El Suplente que mas insidencia ha tenido ha sido Rafa

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      En el doble pivote ha jugado toda la temporada.
                      Habrá que sacar un término superior a Top para describir al que le ha meado las cachas. Es decir: Guardado es megatop.
                      Hombre es que es normal que el 6 de España tenga a 2 cracks luchando por un puesto, si no hubiéramos quedado el 15.
                      Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 15/06/21, 22:51:53.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Juega contra Hungría. Portugal juega de una manera distinta al Betis, yo no veo que se esfuerce hoy más que en otros partidos del Betis. Lo veo en muchas partes del juego andando y eso en liga española es intolerable.
                        Yo es que no le veo dar una carrera, y jugandola siempre sin exponer,a lo fácil,cuanto más lo veo menos me gusta,ojalá de algún partido bueno y lo podamos traspasar.

                        Comentario


                        • Yo lo veo negrísimo para engañar a alguien. El dinero está en la premier, y en la premier precisamente si algo no va con ellos son jugadores con ritmo nulo como William. Se les puede engañar con perfiles tipo Lerma, pero con un jugador como el portugués es muuuucho más difícil.

                          Dicho esto, no se si será impresión mía, pero hoy le he visto algo más ágil y dinámico.

                          Comentario


                          • Si sige manteniendo el puesto y Portugal llega lejos que no os quepa la menor duda que una oferta jugosa va a llegarle
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 15/06/21, 22:59:01.
                            A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              Yo lo veo negrísimo para engañar a alguien. El dinero está en la premier, y en la premier precisamente si algo no va con ellos son jugadores con ritmo nulo como William. Se les puede engañar con perfiles tipo Lerma, pero con un jugador como el portugués es muuuucho más difícil.

                              Dicho esto, no se si será impresión mía, pero hoy le he visto algo más ágil y dinámico.
                              Es que además ni siquiera lo lleva Mendes, que encalomando muertos por pagos desorbitados es dios.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                                Hombre es que es normal que el 6 de España tenga a 2 cracks luchando por un puesto, si no hubiéramos quedado el 15.
                                ¿Como se quedó el año anterior con dichos cracks en plantilla?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X