Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    La que me cayó en su día por tenerlo caladito desde antes de venir y confirmarlo ya estando aquí...
    No se apunte usted el tanto que yo fui el primerísimo pero no tengo tanta fama como usted
    A rakemitri, Ali_kate y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Gattuso8 es de los que nunca le gusto el fichaje, ni antes de llegar ni una vez fichado ni con el paso de las temporadas. Las cosas como son.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Lo peor es que vi repetido el partido no hace tanto y creo que hubo un poco de euforia colectiva.
        Hizo un buen partido, pero desde luego lejos de las loas que incluso yo le dediqué ese día. Es entendible también, porque para lo que nos tiene acostumbrados...
        La que hemos liao con Carvalho los dos.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • ¿Se ha marcado en propia puerta? No. Pontonse ya ha sido de los destacados de su equipo.
          Ole por el seleccionador portugués, Carvalho titularíssimo e basta.
          A rakemitri, Gattuso8, Blissett y a Ali_kate les gusta esto.

          Comentario


          • Otro selfie más en el espejo y se pone a hacer filigranas en el siguiente partido

            Comentario


            • Para mí hoy ha quedado un poco señalado, el seleccionador lo ha cambiado y estaba aportando bien poquito, para mí al nivel de como ha jugado este año en el Betis.

              Así no creo que vaya a subir mucho su cotización
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 19/06/21, 23:22:37.

              Comentario


              • Ahora comprendo a los aficionados del Sporting Clube de Portugal cuando entraron en el vestuario para abroncar a éste y otros cuantos...

                No lo comparto, pero los entiendo. Yo creo que haya le salió bien a su club... Se quitó de encima los cuantos y sacando dinero. Por eso han ganado ahora la liga después de tropecientos años.

                ​​​​​
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Gattuso8 es de los que nunca le gusto el fichaje, ni antes de llegar ni una vez fichado ni con el paso de las temporadas. Las cosas como son.
                  Hombre, ya que mi Hermandad no me da una medalla por algo, me la da usted. Gracias, gracias. Me llena de orgullo y satisfacción...
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ha hecho una grandísimo partido. sería una pena que...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Ha hecho una grandísimo partido. sería una pena que...
                      Te cabe el Mani empanao y relleno de crema.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Se pelean por el en la Premier... verás tu si no nos dan un disgusto....

                        Comentario


                        • Hay un candidato a las elecciones del Galatasaray que lo tiene atado por veinte kilos. Sería una pena, pero...
                          A rakemitri, Bruno SantosBR, elbetico1000 y a Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Hay un candidato a las elecciones del Galatasaray que lo tiene atado por veinte kilos. Sería una pena, pero...
                            Espero que no sea cierto.

                            Lo lamentaremos toda la vida.
                            A elbetico1000 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Nunca vi trotar de tan elegantes maneras.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                                Nunca vi trotar de tan elegantes maneras.
                                Ni yo un bigotito y una sonrisita tan rijosos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X