Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este no juega más en la eurocopa
    ES una tanqueta intrascendente en juego.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
      No se qué le veía el entrenador de Portugal a William porque Renato Sánchez y el otro que ha salido , un tal Palinha son mejores que el.
      ¿Vas a saber más tú que el entrenador que lo ve entrenar y que ha sido campeón de la Eurocopa con Carvalho de titular? Ome pofavó.
      Estamos hablando de entrenador y jugador TOP, aunque hoy quizá el entrenador haya tropezado porque hasta el mejor escribano hace un borrón.
      A rakemitri, Campiña Sur y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Joao Palinha por Danilo Pereira, Carvalho sigue en el banquillo.
        Como debe de ser, tiene que llegar fresco a la pretemporada.

        Comentario


        • Pues el domingo regresa Willian a Sevilla.

          Comentario


          • Pues si el seleccionador no lo pone va a estar la cosa chunga, ya le tuvo fe al convocarlo después de una temporada malísima, si lo ha calao en el vivo y en el directo puede juntarse con el trío de intransferibles de Bartra, Sidney y Álex Moreno.

            A estos ni el milagro de Pellegrini los ha hecho rendir.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Pues si el seleccionador no lo pone va a estar la cosa chunga, ya le tuvo fe al convocarlo después de una temporada malísima, si lo ha calao en el vivo y en el directo puede juntarse con el trío de intransferibles de Bartra, Sidney y Álex Moreno.

              A estos ni el milagro de Pellegrini los ha hecho rendir.
              La ultima bala seria jorge Jesus...

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                La ultima bala seria jorge Jesus...
                Ojalá obre el milagro del Linterna y los euros.

                Comentario




                • Ahi esta Pepe Jordi Seneca para levantarnos los animos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Ojalá obre el milagro del Linterna y los euros.
                    Pues me preocupa mas Moreno, Sidnei, Juanmi que Carvalho.
                    Estoy con el Gintonic liao ehhh.
                    A bender78 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      La ultima bala seria jorge Jesus...
                      Pues ojalá que salga como la de Haro y Catalán con Pellegrini y Cordón...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        2020, ese avatar, ese comentario...

                        Uff

                        Si, apesta.
                        A JOs3Mi, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Pues me preocupa mas Moreno, Sidnei, Juanmi que Carvalho.
                          Estoy con el Gintonic liao ehhh.
                          Es que después del movimiento que hizo Cordón vendiendo y bien al matao de Sanabria, todo es posible.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Es que después del movimiento que hizo Cordón vendiendo y bien al matao de Sanabria, todo es posible.
                            Todavia me acuerdo de Torrecilla la famosa rueda de prensa dando a conocer los jugadores con los que no se cuenta.... que diferencia... bueno pues el otro dia veo que esta por Zaragoza ahora, lo deje despedido del Sporting.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Igual la intensidad que pone Renate Sanches que Carvalho.
                              Hoy han descartado definitivamente a William. Renato no es un dechado de técnica, pero sólo con el físico y las ganas ya le da 1000 vueltas a William.

                              Y si luego le sumas a Palinha... El otro día fue su último partido, salvo lesión de un compañero

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Todavia me acuerdo de Torrecilla la famosa rueda de prensa dando a conocer los jugadores con los que no se cuenta.... que diferencia... bueno pues el otro dia veo que esta por Zaragoza ahora, lo deje despedido del Sporting.
                                Eso lo hizo por orden de Haro y Catalan. Él no estaba por la labor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X