Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A mí me parece innecesario, es verdad, pero también me parece que tuvo y tendría poca influencia porque se sabe perfectamente los jugadores que no cuentan y actualmente además hasta por cuánto necesita vender un club.
    Si la utilidad pragmática de la publicación es la qué es, un teatrillo lamentable, el quid de la cuestión es que aquí se vendieran como una jugada maestra de marketing y profesionalización de la parcela deportiva... por no hablar de que Torrecilla ha sido el único responsable del área de la secretaria técnica con el que los dos sujetos quedaron encantados y con las puertas abiertas, y eso que los otros dos no fueron peores también fueran muy mejorables.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Tengo un tres en uno con Piterman.
      Nuestro Chuchi Cos supongo que sería Alexis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Si la utilidad pragmática de la publicación es la qué es, un teatrillo lamentable, el quid de la cuestión es que aquí se vendieran como una jugada maestra de marketing y profesionalización de la parcela deportiva... por no hablar de que Torrecilla ha sido el único responsable del área de la secretaria técnica con el que los dos sujetos quedaron encantados y con las puertas abiertas, y eso que los otros dos no fueron peores también fueran muy mejorables.
        A mí me parecen igual de errados tanto los que decían que era una jugada maestra como los que decían que era un suicidio (con los trasvases tras ver los resultados de la gestión, que no de ese anuncio). Es absurdo creer que en el fútbol actual no se sabe a qué jugadores quiere darles puerta un equipo, creer que se cree que Torrecilla desveló un secreto es absurdo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          A mí me parecen igual de errados tanto los que decían que era una jugada maestra como los que decían que era un suicidio (con los trasvases tras ver los resultados de la gestión, que no de ese anuncio). Es absurdo creer que en el fútbol actual no se sabe a qué jugadores quiere darles puerta un equipo, creer que se cree que Torrecilla desveló un secreto es absurdo.
          Se puede saber pero no lo digas. Al final hay una gama de grises y de aspectos que se pueden llegar a desconocer, como por ejemplo la voluntad del jugador de moverse, o el criterio del entrenador con respecto a la marcha del futbolista. No es determinante, pero no ayuda. Cordón vendió muy bien vendido a Sanabria y no le vi antes publicitando que sobrase. No creo que casi nadie calificase de secreto a los jugadores transferibles, aunque algún desacuerdo y sorpresa hubo, sino de ridiculez e inutilidad.
          A rakemitri, Lu, cbx, Chico Salchicha, GabyCalderon y a Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario



          • Poquito a poquito
            A rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Deberían de llegar a un acuerdo por el bien de todos.

              El club porque se libraría de una ficha bastante alta, además de recuperar lo invertido o parte y el jugador porque tendría más continuidad en su juego.

              Comentario


              • WC no va a jugar en Benfica, ya lo ha rechazado varias veces.
                Si firma por Benfica, para ir por Lisboa va a necesitar varios escoltas y él lo sabe, así que no contéis con la venta a las águilas...
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • Yo la única solución que le veo a este jugador es la cesión, sea dónde sea, y vamos olvidándonos con pillar cualquier plusvalía. Ya bastente tendríamos con que otro club asumiera su ficha mientras finaliza su contrato con nosotros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                    Yo la única solución que le veo a este jugador es la cesión, sea dónde sea, y vamos olvidándonos con pillar cualquier plusvalía. Ya bastente tendríamos con que otro club asumiera su ficha mientras finaliza su contrato con nosotros.
                    Yo la única solución tiene dos palabras, Ali Exprés..

                    Comentario


                    • Me parece a mi que a William despues de lo bien que jugó ayer Portugal lo vamos a ver pocos minutos. Si acaso en las segundas partes de lo que dure Portugal en el torneo

                      Comentario


                      • Menudo fichajazo hicimos con Carvalho.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Menudo fichajazo hicimos con Carvalho.
                          Tampoco la mayoria esperabamos su mal rendimiento.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Menudo fichajazo hicimos con Carvalho.
                            Y venía para jugar de pivote!!!

                            Comentario


                            • Pues parece que Jorge Jesús está empeñado en Carvalho, ha rechazado algunas propuestas de otros jugadores.

                              Todo mi apoyo desde BW a Jorge Jesús.
                              A BéticoSantander, rakemitri y goldedani les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                                Me parece a mi que a William despues de lo bien que jugó ayer Portugal lo vamos a ver pocos minutos. Si acaso en las segundas partes de lo que dure Portugal en el torneo
                                Igual lo empiezan a usar como Pellegrini, en las segundas partes para darle sentido al balón cuando hay espacios.

                                Nosotros no podemos tener a un tío cobrando 2.5 kilos netos solo para eso, pero es un rol que le viene bien.
                                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X