Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como he puesto nose donde me preocupa mas el tema de Moreno, Juanmi, Sidnei mas los centrales que lleguen. Despues estaria bien poder soltarlo paa poder reforzar mas al equipo pero creo prioridad soltar a los tres esos por el menor dinero posible.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      La mayoria lo dimos por bueno, creo yo que el 95%.
      Sin duda, pero es que la mayoría de nosotros solo somos forofos. De fútbol sabemos lo justo, cuando vino Joan Verdú también dimos palmas con las orejas y así muchos casos. Por suerte los fichajes no son una decisión democrática.

      Pero los profesionales que viven de este trabajo tienen que conocer a los jugadores, y lo de Carvalho en mi opinión se pudo evitar porque el jugador ya se sabía de sus puntos débiles.
      A rakemitri, cbx y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Sin duda, pero es que la mayoría de nosotros solo somos forofos. De fútbol sabemos lo justo, cuando vino Joan Verdú también dimos palmas con las orejas y así muchos casos. Por suerte los fichajes no son una decisión democrática.

        Pero los profesionales que viven de este trabajo tienen que conocer a los jugadores, y lo de Carvalho en mi opinión se pudo evitar porque el jugador ya se sabía de sus puntos débiles.
        Estoy totalmente de acuerdo, la mayoría de aquí no tenemos ni idea de fútbol en cuanto nos sacan de España. De hecho había aquí varios foreros que si entienden y que todos conocemos que advertían de lo que era Carvallo, un jugador con muchísima calidad pero que su carácter y actitud no iban a cuadrar bien aquí... Recuerdo uno que dijo "la forma de bajar que tiene y el trote con el que juega va a desesperar a más de uno".
        A Lu, bender78, rakemitri y a dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          Sin duda, pero es que la mayoría de nosotros solo somos forofos. De fútbol sabemos lo justo, cuando vino Joan Verdú también dimos palmas con las orejas y así muchos casos. Por suerte los fichajes no son una decisión democrática.

          Pero los profesionales que viven de este trabajo tienen que conocer a los jugadores, y lo de Carvalho en mi opinión se pudo evitar porque el jugador ya se sabía de sus puntos débiles.
          Si empezamos a nombrar jugadores a evitar por profesionales nos podemos pegar aqui hasta el año que viene.
          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • Pensar en el fracaso de Carvalho es ganas de fustigarse, estas cosas pasan, el problema en mi opinión es que hay determinados jugadores que juegan con bula, y se pueden permitir el lujo de estar 4 años en el Betis viviendo del cuento a pesar de ser un losa, eso es lo que me parece dramático, a los jugadores que demuestran ser anticompetitivos hay que sacarlos, lo antes posible además.
            A cbx, Carmona y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Pensar en el fracaso de Carvalho es ganas de fustigarse, estas cosas pasan, el problema en mi opinión es que hay determinados jugadores que juegan con bula, y se pueden permitir el lujo de estar 4 años en el Betis viviendo del cuento a pesar de ser un losa, eso es lo que me parece dramático, a los jugadores que demuestran ser anticompetitivos hay que sacarlos, lo antes posible además.
              Es que no es tan fácil, una vez que tú has picado es más difícil que otro pique para quitártelo. El problema no es de ahora es de cuando se ficho, pero vamos que no lo vamos a comer con papas si no hay un milagro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                Es que no es tan fácil, una vez que tú has picado es más difícil que otro pique para quitártelo. El problema no es de ahora es de cuando se ficho, pero vamos que no lo vamos a comer con papas si no hay un milagro.
                Jesús es nuestra esperanza (Jorge), pero ya ha dicho un compañero que es difícil que quiera ir al Benfica.

                Comentario


                • Venga Jorge Jesús, que Ceballos quiere venir al Betis este verano.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Jesús es nuestra esperanza (Jorge), pero ya ha dicho un compañero que es difícil que quiera ir al Benfica.
                    Lo único que impidió su vuelta al Benfica fue que se salió de madre en la ficha que pedía.

                    En Portugal tiene cartel y es donde debería de jugar.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Lo único que impidió su vuelta al Benfica fue que se salió de madre en la ficha que pedía.

                      En Portugal tiene cartel y es donde debería de jugar.
                      A ver, Sidnei, Moreno y Carvallo fuera, pelotazo total.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Es que la venta de este tío es vital para la planificación. Es con diferencia el jugador por el que en teoría se puede sacar más dinero debilitando menos el equipo.
                        A Lu, Blissett y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Pensar en el fracaso de Carvalho es ganas de fustigarse, estas cosas pasan, el problema en mi opinión es que hay determinados jugadores que juegan con bula, y se pueden permitir el lujo de estar 4 años en el Betis viviendo del cuento a pesar de ser un losa, eso es lo que me parece dramático, a los jugadores que demuestran ser anticompetitivos hay que sacarlos, lo antes posible además.
                          Este tipo de jugadores tras el primer año, o antes, debían estar fuera. Ya venía bajo sospecha según algunos, y se han confirmado las peores sospechas que había.

                          Comentario


                          • Descartado por Fernando Santos para el Belgica-Portugal de esta noche. Ni siquiera estará en el banquillo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Descartado por Fernando Santos para el Belgica-Portugal de esta noche. Ni siquiera estará en el banquillo
                              Le ha cogido manía.

                              Comentario


                              • Yo a Fernando Santos. Ya es mejor que pierda Portugal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X