Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una cuenta que tiene 83 seguidores y habla como si estuviera en las negociaciones del Benfica, más humo no puede ser.

    Ojalá se hiciera.

    Comentario


    • ¿8 millones? pues qué queréis que os diga, a mí ya me resbala todo los relativo a este tío. Si con ello podemos avanzar en la planificación, puerta, que Mallorca nos espera en tres semanas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Válido sí, pero la validez no puede costar 14 millones + objetivos + un sueldo anual de 5 millones brutos.

        La validez tiene que costar lo que cuesta Ruibal.
        Yo de dineros entiendo lo mismo que de mujeres, nada.

        Opino de que para el juego de Setién era ideal, no válido, era casi perfecto.

        Y que conste que yo no lo hubiera traído.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Yo de dineros entiendo lo mismo que de mujeres, nada.

          Opino de que para el juego de Setién era ideal, no válido, era casi perfecto.

          Y que conste que yo no lo hubiera traído.
          Casi perfecto se demostró que no.
          Jugó bien con Setién, lo mismo que con los posteriores: 3 partidos.
          A dondeestatimimi, Campiña Sur, Denilson y a jafo les gusta esto.

          Comentario


          • Humo.

            En Enero la oferta era mejor y aparte entraba Weigl, pero no se hizo porque William no quiso.

            Comentario


            • Tanto este como Alex nos los comemos con patatas y eso que antes del verano estaba convencido de que saldrían. William en el campo no me molesta porque es muy útil de suplente para ciertos partidos, otra cosa es lo que cobra por hacer eso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                Tanto este como Alex nos los comemos con patatas y eso que antes del verano estaba convencido de que saldrían. William en el campo no me molesta porque es muy útil de suplente para ciertos partidos, otra cosa es lo que cobra por hacer eso.
                No recuerdo ni un partido donde haya entrado de suplente y haya aportado.
                A Arkaknio le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  No recuerdo ni un partido donde haya entrado de suplente y haya aportado.
                  No me caracterizaré por ser el mayor defensor de Carvalho, pero este año los ha habido.
                  Y dicho esto, ojalá se fuese para antes de ayer.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/21, 08:53:32.
                  A sevillanobetico, Betis Betis y evilpenguin les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    No me caracterizaré por ser el mayor defensor de Carvalho, pero este año los ha habido.
                    En los primeros partidos de la temporada, donde marcó dos goles, parece que íbamos a recuperar a ese supuesto gran jugador que habíamos fichado hace dos años. Un espejismo. A mi lo que me extraña es que no logremos siquiera una cesión asumiendo la ficha, que para un jugador "de caché" no debería ser muy complicado. Algún equipo Premier podría picar. Y ya me conformo con el ahorro de la ficha este año, porque una venta consiguiendo plusvalias me parece imposible.

                    Comentario


                    • El del Getafe en casa se hizo dueño y señor del centro del campo desde que salió. Aquel día todas las pelotas que le caían se las llevaba como si fueran cocos para un cocktail.
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        A mí ni me gusta, ni me ha gustado nunca WC, pero opino de que para el juego que proponía Setién era válido.
                        Bueno, partiendo de la base de que al juego que proponía Setién acabaron viéndole los rivales en la liga todas las costuras y fue un completo desastre...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          No me caracterizaré por ser el mayor defensor de Carvalho, pero este año los ha habido.
                          Y dicho esto, ojalá se fuese para antes de ayer.
                          No te equivocas, Carvalho ha sido un buen recambio en varios partidos que ha salido casi en el minuto 80 con marcador favorable, porque si hay una cosa que sabe hacer más o menos bien es esconder la pelota.
                          A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Se ha muerto o qué? Porque veo que hasta Carmona está diciendo cosas buenas de él.


                            Era muy buena persona. Siempre saludaba.
                            A pueblo verdiblanco, cbx, dondeestatimimi y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              No te equivocas, Carvalho ha sido un buen recambio en varios partidos que ha salido casi en el minuto 80 con marcador favorable, porque si hay una cosa que sabe hacer más o menos bien es esconder la pelota.
                              Pero si ya con Tello nos resulta sangrante lo que cobra para ser un suplente de lujo, con Carvalho ya ni te cuento.
                              A dondeestatimimi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Pero si ya con Tello nos resulta sangrante lo que cobra para ser un suplente de lujo, con Carvalho ya ni te cuento.
                                Un lujo como el de darle de comer a los gorrinos marron glacés, totalmente de acuerdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X