Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Se ha muerto o qué? Porque veo que hasta Carmona está diciendo cosas buenas de él.


    Era muy buena persona. Siempre saludaba.
    No, simplemente es que Carmona le debe dinero.
    A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      Bueno, partiendo de la base de que al juego que proponía Setién acabaron viéndole los rivales en la liga todas las costuras y fue un completo desastre...
      Opino de que lo cortés no quita lo valiente, para defender con el balón como quería Setién es válido, para cualquier tipo de fútbol acorde a los tiempos actuales NO.
      A Dobrovolski y dondeestatimimi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Se ha muerto o qué? Porque veo que hasta Carmona está diciendo cosas buenas de él.


        Era muy buena persona. Siempre saludaba.
        Los que siempre saludaban no eran los asesinos en serie?????
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Los que siempre saludaban no eran los asesinos en serie?????
          Y qué pasa? que no pueden caerme bien los asesinos en serie?
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Y qué pasa? que no pueden caerme bien los asesinos en serie?
            Pensaba que lo suyo era solo por negocios...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Pensaba que lo suyo era solo por negocios...
              Pero dentro de los negocios uno tiene sus gustos, hombre.
              A Gran-Uja le gusta esto.

              Comentario


              • Para cuando otro selfie enseñando pelambrera púbica? Ya que no se va al menos quiero mantenerme entretenido
                A fricov71, pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • A mi es que me encanta este futbolista. Sin embargo, entiendo que es diferente y a la gente no le guste... Por el ritmo y la velocidad de sus acciones básicamente. Aunque creo que de largo es el que mejor interpreta el fútbol en acciones de ataque posicional, por ejemplo. De hecho, con tres competiciones creo que mantenerlo en el equipo es fundamental. La temporada es muy larga y hay partidos en los que, principalmente en Europa, se ganen con buenos peloteros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje
                    A mi es que me encanta este futbolista. Sin embargo, entiendo que es diferente y a la gente no le guste... Por el ritmo y la velocidad de sus acciones básicamente. Aunque creo que de largo es el que mejor interpreta el fútbol en acciones de ataque posicional, por ejemplo. De hecho, con tres competiciones creo que mantenerlo en el equipo es fundamental. La temporada es muy larga y hay partidos en los que, principalmente en Europa, se ganen con buenos peloteros.
                    Creo que ya lo hemos visto bastante para saber lo que va a seguir dando de si.

                    Comentario


                    • Empiezo a no verle ni de cierre en una liga de distrito de furbito. Es que empieza a dar la impresión de no solamente ser flojo o lento sino de que le molesta jugar al fútbol.
                      A dondeestatimimi, gugo, Blissett y a sevillanobetico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hoy es un mal día para hablar de ciertos jugadores...

                        Aunque últimamente no recuerdo un buen día para hablar de William.

                        Comentario


                        • Puede ser perfectamente de los jugadores más perros que he visto en un equipo de fútbol.
                          A Denilson y sevillanobetico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje
                            A mi es que me encanta este futbolista. Sin embargo, entiendo que es diferente y a la gente no le guste... Por el ritmo y la velocidad de sus acciones básicamente. Aunque creo que de largo es el que mejor interpreta el fútbol en acciones de ataque posicional, por ejemplo. De hecho, con tres competiciones creo que mantenerlo en el equipo es fundamental. La temporada es muy larga y hay partidos en los que, principalmente en Europa, se ganen con buenos peloteros.
                            Las buenas cualidades que tiene William ya las conocemos todos. Que, básicamente, son las que tú has dicho: "interpretar el fútbol en ataque posicional". Y el problema no es que sólo tenga una o dos cualidades, sino que el resto de lo que ofrece es, directamente, insultante. No lo vas a ver correr ni una vez por partido. Ya no es que tenga poca velocidad, que eso no es culpa suya, sino que ni siquiera le preocupa lo más mínimo. Si tiene una pérdida no lo verás "enfadado" intentando recuperarla. Si recibe un balón y de repente ve que no tiene línea de pase clara, no le importa lo más mínimo quedarse media hora parado a esperar que un rival le venga por detrás a quitárselo. Así que no, por muy dos buenas cualidades que tenga, resta más de lo que suma, deportiva y económicamente hablando. Igual que Tello. Deberíamos dejar de idolatrar a futbolistas que tienen dos cosas buenas y lo saben, y todo lo demás les importa un bledo.

                            Comentario


                            • El problema de Carvalho es que en la selección ahora también juega al trote cochinero y desespera por la lentitud. La Eurocopa que se marcó es para que no pague nadie.

                              Comentario


                              • Desidia absoluta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X