Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • William tenía uno o dos hernias, muy pocos jugadores se recuperan físicamente la 100 % de este tipo de intervenciones; ahí está Beñat. Máxime un jugador que nunca destacó precisamente por lo físico o la velocidad. En caso de no venta, como tiene toda la pinta, O se le adelanta y ayuda a romper líneas (porque en eso malo no es) o aportará poquísimo e insuficiente desde el banquillo. El caso es que de mediapuntas vamos sobraos, aunque no se conecte con el delantero casi nunca por h o por b.
    A rakemitri, Gran-Uja y jose1907 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Tampoco William ha hecho lo mejor, ni Maduro.
      Uno (Maduro) ha tenido que luchar contra los elementos.
      El otro (WC) simplemente no da más de sí.

      No quiero entrar en guerras políticas, solo digo que nuestro futbolista no se ha encontrado los palos en las ruedas que se ha encontrado el otro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        William tenía uno o dos hernias, muy pocos jugadores se recuperan físicamente la 100 % de este tipo de intervenciones; ahí está Beñat. Máxime un jugador que nunca destacó precisamente por lo físico o la velocidad. En caso de no venta, como tiene toda la pinta, O se le adelanta y ayuda a romper líneas (porque en eso malo no es) o aportará poquísimo e insuficiente desde el banquillo. El caso es que de mediapuntas vamos sobraos, aunque no se conecte con el delantero casi nunca por h o por b.
        Hubo un momento donde pensé que su posición ideal sería jugar al estilo Bakero en el Barca.
        En la media punta, jugando de espaldas y dando juego al resto de la segunda línea.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Hubo un momento donde pensé que su posición ideal sería jugar al estilo Bakero en el Barca.
          En la media punta, jugando de espaldas y dando juego al resto de la segunda línea.
          Lógico, es de esos jugadores que vas descartando de todas las posiciones...Bakero aparte de enlazar con extremos y puntas, tenía llegada y daba bocaos. Ojalá fuese un 20% Bakero. Otra posibilidad de prueba desesperada sería flanquearle con dos mediocampistas en línea de 5, pero es que tampoco vamos sobrados de mediocampistas útiles. Mejor venderlo en cuanto se pueda.
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Claro, pero también es que hay otros videos muy famosos de Carvalho reculando en contras, como aquel que tenía de antes de venir al Betis, que lo ves y piensas que este tío es directamente ortopédico. Para correr así para qué correr.

            Me pregunto , si alguien vio esos vídeos, como se le ficho...???? Que le vieron??? El pelucón????
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Claro, pero también es que hay otros videos muy famosos de Carvalho reculando en contras, como aquel que tenía de antes de venir al Betis, que lo ves y piensas que este tío es directamente ortopédico. Para correr así para qué correr.

              No, si todo suma. Pero es lo que te digo, en el mismo vídeo puedes ver cómo llega al área y se queda mirando al que va a chutar, sin la más mínima intención de ir a taparle, y tiempo tenía porque estaba al lado, eso se lo he visto hacer en el Betis muchas veces. Y eso es de ser flojo, pero tela.
              Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 29/07/21, 14:05:56.
              A Wilfred y dondeestatimimi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Me pregunto , si alguien vio esos vídeos, como se le ficho...???? Que le vieron??? El pelucón????
                Digamos que el que lo trajo debía tener debilidad por los bigotes.

                No, hablando en serio, yo tampoco me lo explico. No es un jugador del perfil de Serra.

                Comentario


                • Siempre devaluando jugadores, en este caso internacional con portugal y jugando la Eurocopa. Lo mismo pasó con Borja Iglesias... Cuanto Troll y amargado hay por las redes. Un jugador sin continuidad, con problemas fisicos,...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Digamos que el que lo trajo debía tener debilidad por los bigotes.

                    No, hablando en serio, yo tampoco me lo explico. No es un jugador del perfil de Serra.
                    No. No lo es. Pero me da igual quién lo trajo. Es que no espero nada ya del portugués salvo dos pasesitos y trote por el campo.
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                      Siempre devaluando jugadores, en este caso internacional con portugal y jugando la Eurocopa. Lo mismo pasó con Borja Iglesias... Cuanto Troll y amargado hay por las redes. Un jugador sin continuidad, con problemas fisicos,...
                      El solito se ha encargado de devaluarse.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        Siempre devaluando jugadores, en este caso internacional con portugal y jugando la Eurocopa. Lo mismo pasó con Borja Iglesias... Cuanto Troll y amargado hay por las redes. Un jugador sin continuidad, con problemas fisicos,...
                        No se ha ganao otra cosa, de verdad.

                        Da igual si es pentacampeón del mundo con Brasil, 86 partidos ha jugao en el Betis, que se dice pronto, y no ha estao apenas nunca a la altura. Ni una ni dos veces ha jugado contra equipos como el Getafe, Levante, Valladolid, y en centro del campo le han pintado la cara.

                        Definitivamente, este futbolista no vale, ni va a valer para jugar al menos en España. Y te lo digo yo que soy de los que le tienen paciencia.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • No creo que haya un equipo que lo quiera cedido asumiendo toda la ficha. Como para que haya uno que encima quiera pagar un traspaso por él

                          Comentario


                          • Posiblemente, a nivel economico/rendimiento, el peor fichaje de nuestra historia después de Denilson. Incluso puede que peor, al menos Denilson daba algún partido para levantarse del asiento.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Uno (Maduro) ha tenido que luchar contra los elementos.
                              El otro (WC) simplemente no da más de sí.

                              No quiero entrar en guerras políticas, solo digo que nuestro futbolista no se ha encontrado los palos en las ruedas que se ha encontrado el otro.
                              No perdamos la oportunidad de derivar el debate hacia Venezuela!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                                No perdamos la oportunidad de derivar el debate hacia Venezuela!!
                                Yo no he derivado nada, he hecho un comentario sobre un símil porque no me parecía apropiado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X