Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis, dispuesto a rebajar sus exigencias por William Carvalho.

    El Real Betis se está encontrando muchos problemas a la hora de colocar a sus descartes. Antonio Cordón aseguró hace una semana que "hay que vender sí o sí", pero la realidad es que a día de hoy el club no maneja ofertas firmes por ninguno de sus futbolistas. Un hándicap que obliga a la dirección deportiva a rebajar sus pretensiones ante la necesidad que existe de liberar masa salarial.

    En Heliópolis no se quiere malvender a ninguno de sus activos, de ahí que se frenase la salida de Álex Moreno, por el que se rechazó una insuficiente oferta que apenas alcanzaba los dos millones, y la de Edgar, a expensas de ver cómo evoluciona el mercado.
    William Carvalho, sin ofertas firmes

    El Real Betis necesita una venta para cuadrar cuentas y la salida de William Carvalho aparecía marcada entre las prioridades de la dirección deportiva. Su rendimiento nunca ha estado a la altura de la valía que se le presupone y en la 20/21, tras no encontrar una oferta satisfactoria, se quedó y tampoco mejoró su nivel. Desde la directiva se le ha tasado como uno de los transferibles pero la realidad es que no hay ofertas por él, pese a que sus agentes también lo están moviendo en el mercado.

    En Heliópolis se pretende recuperar parte de los casi 20 millones que pagaron por sus servicios y pocos clubes están dispuestos a acometer una operación de envergadura, de ahí que las altas pretensiones del Real Betis hayan frenado el posible interés de algunos clubes. Sí que han tanteado su situación, de manera informal, pero al condicionante del traspaso se une la negativa de pagarle los alrededor de 2,5 millones que percibe.

    Los clubes interesados exigían una bajada de salario por parte del futbolista. Algo que, de momento, William Carvalho no está dispuesto a aceptar. El plano deportivo tampoco invita al optimismo, ya que el luso ha caído relegado a un segundo plano con la mejoría de Camarasa. Es por eso que el Real Betis está dispuesto a bajar sus exigencias y dejar salir al jugador si llega una oferta por una cantidad cercana a los 9-10 millones de euros, que brindaría al club cierto oxígeno económico además de liberar su ficha.

    El Desmarque Betis.

    Comentario


    • Todo lo que sea vender a Carvalho por un mínimo de 6.400.000 no penaliza en el límite salarial.

      Y sobre todo liberarían la ficha tan enorme que tiene, la segunda en cuantía de la plantilla.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • 2,5 millones que se aprieta el nota, como pa querer irse de aquí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Todo lo que sea vender a Carvalho por un mínimo de 6.400.000 no penaliza en el límite salarial.

          Y sobre todo liberarían la ficha tan enorme que tiene, la segunda en cuantía de la plantilla.
          Te te olvida que tenemos un 80% del pase. Habría que venderlo por 8 kilos para que nosotros pillemos esos 6,4 (ficha del jugador aparte). Una venta de carvalho por lo justo me parece suficiente porque al tener una de las fichas mas altas (creo que 6 kilos brutos), te abre un espacio de 6 millones pudiendo destinar 1,5 a nuevas contrataciones. Además es un jugador que "no tienes que sustituir" si has decidido quedarte con Camarasa y la irrupción de Rodri.
          A rakemitri y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Yo me hago un lío con los sueldos, se tendría que poner siempre lo que al club le cuesta de verdad él jugador, si son 5 kilos grupos pues 5 kilos... desde hace unos tiempos a esta parte está la manía de poner lo que el jugador cobra en neto para no escandalizar a los aficionados.

            Si Messi cobra 100 kilos me da igual si la mitad se lo queda hacienda o no, son 100 kilos de gasto para el club que es lo importante para el aficionado y para saber realmente lo interesante de mantener a un jugador o no.

            Si de verdad William cobra 5 o 6 kilos al año hay que aceptar la primera oferta que llegue sea de quien sea y como sea, si fuera ese el sueldo nos cuesta casi 10 kilos de límite salarial al año.





            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
              Yo me hago un lío con los sueldos, se tendría que poner siempre lo que al club le cuesta de verdad él jugador, si son 5 kilos grupos pues 5 kilos... desde hace unos tiempos a esta parte está la manía de poner lo que el jugador cobra en neto para no escandalizar a los aficionados.

              Si Messi cobra 100 kilos me da igual si la mitad se lo queda hacienda o no, son 100 kilos de gasto para el club que es lo importante para el aficionado y para saber realmente lo interesante de mantener a un jugador o no.

              Si de verdad William cobra 5 o 6 kilos al año hay que aceptar la primera oferta que llegue sea de quien sea y como sea, si fuera ese el sueldo nos cuesta casi 10 kilos de límite salarial al año.




              De hecho, yo en este caso veo mas interesante la cesión si un equipo asumiese la ficha integra. No vamos a lograr sacarle plusvalia a lo que falta por amortizar. Pero si lo cedes, abres un hueco de 6 kilos para el limite salarial y, a lo mejor con suerte, se revaloriza. Porque aquí seguro que se va a devaluar.
              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                De hecho, yo en este caso veo mas interesante la cesión si un equipo asumiese la ficha integra. No vamos a lograr sacarle plusvalia a lo que falta por amortizar. Pero si lo cedes, abres un hueco de 6 kilos para el limite salarial y, a lo mejor con suerte, se revaloriza. Porque aquí seguro que se va a devaluar.
                Pero también puede no revalorizarse y volver a tener esos 6 kilos de ficha más la amortización que le quede... y si te quitas esos 6 kilos de ficha el año que viene inscribirlo es imposible, lo tendrías que regalar de todas formas, los agentes saben más de las cuentas de los club que nosotros y un agente listo sabe que si sale cedido William el año que viene el Betis no puede inscribirlo y sale gratis o incluso le tenemos que pagar un finiquito.

                Algo me imagino que darán por él aunque no sea mucho, pero tensar la cuerda pidiendo 20 kilos creo que ya ha llegado el momento de venderlo por lo que sea.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Pero también puede no revalorizarse y volver a tener esos 6 kilos de ficha más la amortización que le quede... y si te quitas esos 6 kilos de ficha el año que viene inscribirlo es imposible, lo tendrías que regalar de todas formas, los agentes saben más de las cuentas de los club que nosotros y un agente listo sabe que si sale cedido William el año que viene el Betis no puede inscribirlo y sale gratis o incluso le tenemos que pagar un finiquito.

                  Algo me imagino que darán por él aunque no sea mucho, pero tensar la cuerda pidiendo 20 kilos creo que ya ha llegado el momento de venderlo por lo que sea.
                  Si, pero ya será menos amortizacion y podrás venderlo por menos. Y también es esperable que el club obtenga mas ingresos a lo largo del año. Es una patada hacia adelante, obviamente, pero si con la venta no consigues colocarlo, la cesión es un mal menor, sobre todo si vemos prácticamente inviable generar plusvalias con su venta (que lo es).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Si, pero ya será menos amortizacion y podrás venderlo por menos. Y también es esperable que el club obtenga mas ingresos a lo largo del año. Es una patada hacia adelante, obviamente, pero si con la venta no consigues colocarlo, la cesión es un mal menor, sobre todo si vemos prácticamente inviable generar plusvalias con su venta (que lo es).
                    Se lo que cometas, pero hoy día para el Betis es igual vender por 6 kilos a Wiliiam este año que hacerlo la temporada que viene pues como tenemos sobrepasados el limite al final da igual estar a 50 que a 51 de cumplirlo. Se pueden inscribir los fichajes y al día siguiente vender a William y la liga es imposible que no deje venderlo cuando vas a ingresar dinero para pagar cosas... aunque luego suba o no el limite salarial.

                    Pero al estar sobrepasado el Betis debe de poner ya los mecanismos para bajar la amortización, no ya de este año sino de la próxima temporada, así como los sueldos... más vale pájaro en mano que 100 volando... que venga William fracasado el año que viene es un rémora muy gorda, aunque la cosa es que seguramente no lo vendan pues a Pellegrini que es lo que busca es tener la mejor plantilla posible, creo que le da igual que nos cueste 10 kilos de limite salarial al año, que prefiere tenerlo para 20 minutos para partidos concretos, Cordón es el que no debe de caer en la trampa del echarle cuenta al entrenador en esas opiniones pues un entrenador solo mira el presente inmediato y el Betis debe mirar presente y futuro.

                    Yo intentaría dejar una plantilla de 22 jugadores del primer equipo para pagar lo menos posible en sueldos y tener la amortización más pequeña posible tanto para este año como para el año que viene. Si nos quedamos con todos, pues el año que viene de nuevo 30 fichas y sueldos y amortizaciones por las nubes y vuelta a empezar.

                    Comentario


                    • Muy, pero que muy bien hoy el portugués.
                      Ojalá exhibiera ese nivel e implicación siempre, y que saliendo de inicio en los partidos no le ganara cualquiera por intensidad.
                      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hoy ha estado imperial. Es un hijo de su madre porque es buenísimo y no le da la gana de jugar siempre así ni con esas ganas. Al nivel de hoy es titular aquí, pero... lo de siempre.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues me ha parecido serio e implicado en el proyecto. Si se queda aportará por fin????

                          Comentario


                          • Estamos en pretemporada, hoy Carvalho es bueno, Fekir malo, contra el Derby County el equipo se iba a la B, hoy vamos a ir a pelear por Europa.
                            Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 31/07/21, 17:59:51.

                            Comentario


                            • Le vendría de perlas la Premier, ojalá este ratito lo repitan muchas veces por allí.
                              A PabloML, Lu, jafo, rakemitri y a Campiña Sur les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                Pues me ha parecido serio e implicado en el proyecto. Si se queda aportará por fin????
                                No
                                A Betis Betis y Campiña Sur les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X