Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Le vendría de perlas la Premier, ojalá este ratito lo repitan muchas veces por allí.
    Y los Wolwes en concreto.

    Comentario


    • Si ha hecho 30 minutos buenos es el momento de venderlo si algún club lo ha visto.
      Ya sabemos cómo se las gastas el chavalote

      Comentario


      • Hoy, después de ver el partido, se me ha ocurrido que justo antes de morir podría decir lo siguiente: "Yo he visto a Carvalho luchar por un balón dividido, tirarse al suelo y rebañarlo. Ahora todo eso se perderá. Es hora de morir".
        Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 01/08/21, 12:52:17.

        Comentario


        • Tiene que cabrear tela a Pellegrini, porque es un jugador que, con alguien como Guido al lado, se ajusta como un guante a lo que el técnico propone y necesita para la salida de balón ... pero no le da la gana.

          Sidnei con bigote.
          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 31/07/21, 18:17:42.
          A Bud White (& Green), Lu, Carmona y a rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Que no, que no , que no, que una cosa es lucir en un amistoso y otra cosa es rendir habitualmente en primera división.
            A ratakuanx y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Este futbolista es una **********.d.a, hay que venderlo por el motivo que más puede molestar a un club, por falta alarmante de compromiso, porque si quisiera, calidad le sobra, es para ca.gar.se en sus mulas.

              Comentario


              • Tenemos dos muy buenos jugadores con sidney y wc, pero resulta que no les da la gana, parece cimo si no les gustase jugar al futbol, aun gustandome mucho ambos los quiero bien lejos del betis, estan totalmente faltos de profesionalidad y eso no se puede consentir

                Comentario


                • A mi me desespera por lo que comentáis, si quisiese, sería la hostia, hoy ha jugado más adelantado, casi de media punta y ha robado tela de balones en la salida del rival, qué pena que no le guste esforzarse.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                    A mi me desespera por lo que comentáis, si quisiese, sería la hostia, hoy ha jugado más adelantado, casi de media punta y ha robado tela de balones en la salida del rival, qué pena que no le guste esforzarse.
                    Hay que tener en cuenta que ha salido fresco y el otro equipo estaba ya quemado,que ahora por dos detallitos en un partido nos lo comemos otro ano arrastrandose

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje

                      Hay que tener en cuenta que ha salido fresco y el otro equipo estaba ya quemado,que ahora por dos detallitos en un partido nos lo comemos otro ano arrastrandose
                      Si yo lo vendía a la que pudiese, pero que da coraje, porque con más ganas, sería un centrocampista de mucho nivel.

                      Comentario


                      • Acabo de leer la mejor definición en mucho tiempo: "Sidnei con bigote".

                        Tal cual, dos jugadores que sin tampoco ser nada del otro mundo, podrían ser capitanes generales en equipos como el nuestro si quisieran. Pero que como no quieren, habría que haberlos sacado de aquí hace mínimo un año.
                        A Bud White (& Green), rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje

                          Hay que tener en cuenta que ha salido fresco y el otro equipo estaba ya quemado,que ahora por dos detallitos en un partido nos lo comemos otro ano arrastrandose
                          Para eso lo quiere el ingeniero en caso de que no saliera, el problema es que casi siempre cuando sale, el más cansado parece él, para mí lo de hoy es una excepción.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Acabo de leer la mejor definición en mucho tiempo: "Sidnei con bigote".

                            Tal cual, dos jugadores que sin tampoco ser nada del otro mundo, podrían ser capitanes generales en equipos como el nuestro si quisieran. Pero que como no quieren, habría que haberlos sacado de aquí hace mínimo un año.
                            y dos
                            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              y dos
                              O directamente no haberles traído.
                              Que con Sidnei, al ser un traspaso bajo entendí e incluso vi bien el riesgo, pero que con el otro muchos lo teníamos clarísimo desde que sonó por primera vez.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/21, 22:28:46.
                              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ojalá algún propietario muchimillonario de la Premier puesto hasta las manillas haya visto los minutos de Carvalho y presente una oferta de la que se arrepienta cuando se despierte cuatro días después de sellarla.
                                A rakemitri y bender78 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X