Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Tenemos dos muy buenos jugadores con sidney y wc, pero resulta que no les da la gana, parece cimo si no les gustase jugar al futbol, aun gustandome mucho ambos los quiero bien lejos del betis, estan totalmente faltos de profesionalidad y eso no se puede consentir
    Por eso se les tiene tanta tirria, porque hemos visto que cuando han querido jugar bien resulta que son la leche. Y hombre, pos da coraje.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

      Por eso se les tiene tanta tirria, porque hemos visto que cuando han querido jugar bien resulta que son la leche. Y hombre, pos da coraje.
      La leche tampoco.
      A rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        La leche tampoco.
        Bueno, leche de soja
        A bender78, Carmona y Betis Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Si se larga hoy, mejor que mañana. Sobra desde hace muchisimo tiempo.
          A rakemitri y ratakuanx les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Ojalá algún propietario muchimillonario de la Premier puesto hasta las manillas haya visto los minutos de Carvalho y presente una oferta de la que se arrepienta cuando se despierte cuatro días después de sellarla.
            Tiene que existir algún Joe Michael Catalonian. No podemos ser los únicos del mundo.
            A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Tiene que existir algún Joe Michael Catalonian. No podemos ser los únicos del mundo.
              Pero a este no lo ficho Serra? A mi es que ya no me queda claro. Lo celso era de Serra y William de Catalan?

              El nivel que da William esta siendo infimo, la unica opcion que le veo es cederlo a un equipo portugues y ver si hay suerte, pero pinta a jugador acabado

              Comentario


              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                Pero a este no lo ficho Serra? A mi es que ya no me queda claro. Lo celso era de Serra y William de Catalan?

                El nivel que da William esta siendo infimo, la unica opcion que le veo es cederlo a un equipo portugues y ver si hay suerte, pero pinta a jugador acabado
                No iba por este jugador en concreto, sino por lo de muchimillonario que hace ofertas por jugadores de las que luego tiene que arrepentirse. Y ahí no puede entrar Serra (por mucho que haya fallado fichando, que está claro que lo ha hecho) porque Serra no era un muchimillonario que se puso a fichar, sino un hombre que se ha dedicado toda su vida al fútbol y luego ese puesto lo podría hacer mejor o peor. El muchimillonario que juega a ser director deportivo es el otro.
                A Campiña Sur y Nucky Thompson les gusta esto.

                Comentario


                • Yi nunca entendi los pitos a francis, que respeto a quien lo hicera, pero el chaval se vaciaba, daba todo lo que tenia, el problema era de calidad, pero de eso la culpa la tiene quien lo pone, pero a estos dos si que les pitaba yo hasta que le dolieran los oidos, porque se rien del club y de los aficionados
                  A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                  Comentario


                  • Y es lo que dice carmona no son jugadores top, pero en este equipo a dia de hoy serian importantisimos en este equipo

                    Comentario


                    • Veamos una cosa, si un jugador se vende y no se nota su aucencia es buena venta, si se nota porque no se trae a alguen que lo supere es mala venta.
                      En mi opinion si se vende con camarasa y sobre todo guido no se notaria su ausencia, a guardasdo no lo nombro porque este va a ser su ultimo año y creo que ya sabe que va a jugar los ultimos minutos de partidos y poco mas.
                      Osea que se tiene que vender si o si , por lo que den , tenemos una plantilla muy grandey hay que darle paso a la juventud y a lacantera.
                      Pasa lo mismo con joel que como no se lexione un portero este año va a jugar o incluso ir convocado muy muy poco.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Yi nunca entendi los pitos a francis, que respeto a quien lo hicera, pero el chaval se vaciaba, daba todo lo que tenia, el problema era de calidad, pero de eso la culpa la tiene quien lo pone, pero a estos dos si que les pitaba yo hasta que le dolieran los oidos, porque se rien del club y de los aficionados
                        En primer lugar estoy totalmente de acuerdo contigo en que nunca hay que pitar a un futbolista que lo de todo con la camiseta del Betis, y desde luego Francis era uno de estos futbolistas. Hay que pitar a los que falten de actitud con C, no de aptitud.

                        Los pitos a Francis yo creo que eran una mezcla de dos cosas: su forma de jugar (que nunca iba hacia delante y siempre que recibía un balón daba un pase hacia atrás y eso desesperaba aún más a una grada a la que el juego en conjunto de Setién ya de por sí empezaba a desesperarle en ese inicio de temporada) y el hecho de que jugaba a costa de dejar en el banquillo a Barragán, que venía de hacer una gran campaña y dar 6 asistencias la temporada anterior. De ambas circunstancias el responsable era el entrenador, porque estoy seguro de que el chaval jugaba tal y como le ordenaba el mister que hiciera, pero parte de la afición no encontró otra manera de expresar ese descontento que no fuera pitando después algún error del chaval.

                        También creo que todo se sobredimensionó muchísimo a partir del famoso "iros a tomar por cul0" de Setién en el Betis-Athletic. Si no hubiera sucedido nadie se acordaría de si al futbolista la afición le llegó a pitar en algún partido o no. Y a partir de ahí yo al menos no recuerdo que sucediera un episodio similar en el que parte de la afición pitara especialmente a ese futbolista. De hecho creo que fue al contrario porque da la casualidad que justo esta semana me entusiasmé viendo el Betis-Atlético de la 18/19 que lo pusieron en Betis Tv y Francis fue sustituido: abandonó el campo con una ovación y hasta con tímidos gritos de "Francis, Francis".
                        A stoguau y Ali_kate les gusta esto.

                        Comentario


                        • Opino de que sacar dinero por él es casi una utopía, con quitarnos la ficha ya saldríamos ganando.
                          Y es Internacional e incluso titular (a veces) con la selección portuguesa, ex Campeona de Uropa.

                          Comentario


                          • No lo habrán visto hoy ningún ojeador de la premier, por 10 kilos es un regalito...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              No iba por este jugador en concreto, sino por lo de muchimillonario que hace ofertas por jugadores de las que luego tiene que arrepentirse. Y ahí no puede entrar Serra (por mucho que haya fallado fichando, que está claro que lo ha hecho) porque Serra no era un muchimillonario que se puso a fichar, sino un hombre que se ha dedicado toda su vida al fútbol y luego ese puesto lo podría hacer mejor o peor. El muchimillonario que juega a ser director deportivo es el otro.
                              Con el dinero de otros yo también soy muchimillonario.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • El mejor centrocampista del equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X