Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una pena que no supiera mantener los picos en su juego. Fueron pocos, pero altos.

    Comentario


    • Mi opinión sobre el bueno de Willy es que vivo esperando un fallo de Elias.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Opino de que te quitas el sueldo y te quedas con la letra, mejor eso que seguir pagando el sueldo de un tío que no va a jugar nada.
        En el fútbol no existe la dación en pago????
        A estas alturas de verano ya deberías saber que si se fuera gratis encima nos bajaría el límite salarial porque se sumarían esos 6 millones y pico que quedan por amortizar.

        Comentario


        • Cada vez que escucho hablar de subirse al barco de Carvalho entiendo mejor casos como Forum Filatélico o las preferentes de los bancos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Opino de que te quitas el sueldo y te quedas con la letra, mejor eso que seguir pagando el sueldo de un tío que no va a jugar nada.
            En el fútbol no existe la dación en pago????
            A día de hoy lo más factible que veo es un cambio de cromos valorando la operación en esos 6,4 millones.
            A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

              A estas alturas de verano ya deberías saber que si se fuera gratis encima nos bajaría el límite salarial porque se sumarían esos 6 millones y pico que quedan por amortizar.
              Ajolá hubiera aprendido algo en la infinidad de mensajes hablando de los dineros, plusvalías, amortizaciones....

              Todo lo contrario,cada día entiendo menos.
              A cbx le gusta esto.

              Comentario


              • Hay un interesante Benfica-PSV a las 21, podemos echar un vistazo a ver si hay algo interesante por lo que proponer un trueque. Por Veríssimo no me importaría y dejamos los centrales cerrados.

                Nah, no tomo por ignorantes a los del Benfica.
                Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 18/08/21, 19:58:15.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  Creo que es de los jugadores que más me ha engañado en mi vida.
                  Y de van del bar que? ese si que fue una rémora, cinco años pagandole un sueldo por la cara.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Cuarta temporada que está aquí y todavía hay gente esperando que se suba al carro.
                    A Wilfred y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo mi ultima oportunidad se la di con Pellegrini defendiendolo bastante recuerdo junto con Nucky Thompson pero si ya ni con esas rinde no hay nada que hacer con el
                      A Nucky Thompson le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        Cuarta temporada que está aquí y todavía hay gente esperando que se suba al carro.
                        No corre en el campo y se va a subir a un carro.
                        A Wilfred, Lu, Barbas_RBB, HUGO STiGLiTZ y a ratakuanx les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Yo mi ultima oportunidad se la di con Pellegrini defendiendolo bastante recuerdo junto con Nucky Thompson pero si ya ni con esas rinde no hay nada que hacer con el
                          De acuerdo al 100%. Sólo matizar que a mí siempre me gustó más el hombre que el futbolista.
                          Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 19/08/21, 19:15:21.

                          Comentario


                          • Los chavales de InformaFútbol comentan:

                            Dada la complicada situación de ventas, en la que la directiva bética no recibe ofertas por el portugués, el Betis quiere colocarle en el mercado mediante un truque, tal y como ha podido saber InformaFútbol. El cuadro verdiblanco ya ha intentado la opción trueque con equipos de la Premier, pero no se han dado los resultados esperados. Aún así, en La Palmera entienden que es la opción más factible y seguirán trabajando para que llegue a buen puerto la salida del portugués a través de esta vía.

                            Hasta el momento, ningún club se acerca a las pretensiones económicas de la entidad andaluza. Por tanto, en caso de que el ‘14’ verdiblanco se marche de Sevilla, para que al Betis no le compute como gasto, la vía más factible para sacar a William será a través de dicho cambio por otro jugador.

                            Comentario


                            • Ahora comprendo cada vez más a los aficionados del Sporting de Portugal, cuando entraron en ese vestuario... No lo comparto, pero los entiendo.
                              A Barbas_RBB le gusta esto.

                              Comentario


                              • No tengo claro que William José sea un muy buen delantero ni que Carvallo sea tan malo. Ambos tienen un potencial enorme y algo que les impide explotarlo al máximo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X