Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Yo espero que no juegue ni un minuto.
    Ya veo que las posturas se han vuelto muy radicales.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
      Es un buen jugador y hay que aprovecharlo si no tiene salida.
      Me pido el lomo bajo y las mollejas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Me da la sensación, que Carvalho va a hacer un partidazo contra el Madrid.
        si eso sirve para venderlo este mercado de fichajes, espero que se convierta en el Xavi tostado con bigote

        Comentario


        • Llevo 3 años diciendo que hay que venderlo al peso.
          A elbetico1000 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            No se si hubiera sido un giro de 180 grados, pero que se hubiera ido un lastre, un picotazo de ficha y quien sabe si un nimio rendimiento economico, sin duda.
            Carvalho es clave, estoy seguro. A lo mejor Willian José no es demasiado ilusionante, pero la clave de ese intercambio con Carvalho puede suponer, aparte de la llegada de un suplente en la delantera, la liberación de una ficha que podría servir para traer incluso a alguien más, como por ejemplo el tan sonado segundo central del que la prensa lleva hablando todo el mercado. Aunque viendo el percal, yo estaría dispuesto a sacrificar a ese segundo central por un lateral decente debido a la lesión de Sabaly. Montoya da mucho miedo.
            A quitanieves96 le gusta esto.

            Comentario


            • Y este señor no se va? Mira que en invierno da mucho calor y en verano buena sombra , es polivalente.
              Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 23/08/21, 12:30:13.

              Comentario


              • Hasta que no nos han marcado no ha parado de liarla. Vaya forma de perder el balón con desgana y de recular.

                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Volviendo por sus fueros y a su trote cochinero. Estoy llegando a pensar que su único objetivo es ser convocado por Portugal.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hizo una videollamada con Sydney el otro día, de ahí sus malos partidos
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • No pidais más ante rivales de cierto nivel.Es una vergüenza pero es lo que tenemos.

                      Comentario


                      • Y en cuanto hace dos o tres partidos buenos la gente ya no quiere venderlo. Yo vendería hasta Alarcon
                        A Gattuso8, Lu y Rau_7 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Opino de que será titular el domingo.

                          Comentario


                          • Sólo escribir que no me ha gustado nada, nada, nada,nada,nada,nada,nada,nada,nada,nada,nada,nada, nada,nada,nada, su partido. HORRIBLE.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Jugar con este contra equipos de verdad que saben jugar, es regalar el partido, y ya ven 3, si al menos le pusiera detrás a Guardado, pero doble pivote es una calamidad, de interés, intesidad, táctica, y hoy encima con balón ha estado indecente.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Evidentemente no ha hecho un buen partido pero centrar el desastre de hoy en el portugués es un exceso.
                                Habría que empezar por la alineación de mi admirado Pellegrini y luego el planteamiento. Hoy han trotado en plan cochin.ero unos cuantos.
                                Y ojito al partido de Fekir. Pura pólvora mojada. Y su "fin de fiesta", nos va a costar caro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X