Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carvalho jugando al fútbol sufre menos que Tello, que siga jugando bien lo low cost que eso nos viene de maravilla. Que si estilo, que si posición, que si arropado, nunca he visto un jugador con más peculiaridades, anda que no necesita cosas, especialmente que el otro equipo no juega al fútbol.
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 06/11/21, 18:59:57.

    Comentario


    • Carvalho es lento, no tiene calidad de pase aceptable, defensivamente es un lastre, no lucha por la disputa del balón en ningún momento, no va bien por arriba a pesar de su estatura, etc. Si a todo esto le unes que juega en el doble pivote cuando él es un interior de ida y vuelta claramente, pues es un lastre enorme.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje
        Carvalho es lento, no tiene calidad de pase aceptable, defensivamente es un lastre, no lucha por la disputa del balón en ningún momento, no va bien por arriba a pesar de su estatura, etc. Si a todo esto le unes que juega en el doble pivote cuando él es un interior de ida y vuelta claramente, pues es un lastre enorme.
        De ida y vuelta no, como dijo el Ingeniero lo de volver le cuesta más,

        Comentario


        • Carvalho volverá a callar bocas. Si no es este domingo, no tardará...
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Carvalho estuvo al nivel que estuvo el equipo.
            A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Ya ha hecho sus 2 o 3 partidos "buenos" de la temporada, a ver si no tenemos que esperar pal próximo a la temporada siguiente..

              Comentario


              • Entro, leo que Carvalho "no tiene calidad de pase aceptable" me descojono y salgo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  Entro, leo que Carvalho "no tiene calidad de pase aceptable" me descojono y salgo.
                  Totalmente de acuerdo, casi tanto como lo de Fekir sobrevalorado.
                  A Lu, skobi er betico y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ganar el partido depende de si él quiere.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      Entro, leo que Carvalho "no tiene calidad de pase aceptable" me descojono y salgo.
                      Es lo único bueno que tiene, de hecho.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Carvalho hizo un m......de partido el jueves pasado. Es una verdad como una catedral.

                        Ahora, el equipo le fue a la zaga. De hecho, los peores minutos del portugués, exceptuando los que tuvo después del auto-gol contra el Leverkusen, han coincidido con los peores partidos de todo el equipo: Villarreal, Atlético de Madrid y Bayern en Alemania.

                        El resto de partidos, entre un nivel alto y muy alto. Incluso los pocos minutos que jugó contra el Osasuna.

                        Vamos a Calmarnos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Totalmente de acuerdo, casi tanto como lo de Fekir sobrevalorado.
                          Discrepo.
                          Lo mismo sería si alguien dijera que Fekir no tiene un disparo potente. Hoy tiene la oportunidad de demostrar su supuesto valor. A ver lo que nos depara.

                          De momento Fekir es un jugador que no ha ganado un titulo a nivel de club y yo apostaría algo que se va a quedar así.

                          Comentario


                          • No puedo con la parsimonia con la que juega este tío. El tercer gol del Celtic es cortesía suya.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              No puedo con la parsimonia con la que juega este tío. El tercer gol del Celtic es cortesía suya.
                              y el primero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                y el primero.
                                Estás de guasa, ¿no?

                                Lo del tercero es indudable. Pero ¿el primero? ¿No estamos rebobinando mucho para atrás?

                                Estoy de acuerdo en nuestro desacuerdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X