Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues antes que él deben salir Camarasa y Paul.

    Comentario


    • Sin eximirle de su responsabilidad, no era partido para él (como sí lo es el del Celta, por ejemplo).
      A robercgarcia y sevillanobetico les gusta esto.

      Comentario


      • No se porque se empeña en jugar a uno o dos toques cuando realmente es diferencial y rompe líneas es conduciendo y corriendo con balón.
        Entiendo que lo hace por flojera.
        En el aspecto defensivo es nulo.
        Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 19/12/21, 22:01:16.

        Comentario


        • Pues a mí me ha gustado mucho el partido de Willian hoy.

          Comentario


          • Tiene nivel. y tiene sitio en este equipo.

            Comentario


            • Este no espabila y se debería hacer algo, con lo que cobra

              Comentario


              • Juega muy bien y defiende muy poco.
                Va a matar a Guido que tiene que correr por dos.

                Comentario


                • Defiende demasiado poco para un equipo como el nuestro.

                  Comentario


                  • El problema de WC son los que tiene a los lados, Juanmi y Canales, o el problema de Juanmi y Canales es WC, no sé si me explico

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                      El problema de WC son los que tiene a los lados, Juanmi y Canales, o el problema de Juanmi y Canales es WC, no sé si me explico
                      Que alguien tiene que defender. Si W.C jugará en la posición de Fekir, no le pediríamos mayor contribución defensiva, pero siendo MC es vital en el puesto.
                      A Gattuso8, Lu, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ojalá venga una buena oferta para armar un mediocampo acorde a nuestro status, o sea, guerreros con calidad en diferentes proporciones (pero siempre guerreros). Tiene una calidad incuestionable con el balón en los pies, pero tener sólo esa cualidad hoy en día no se lleva, en el vestuario hay que entregar la camiseta empapada en sudor, las espinilleras sucias y al menos 2-3 heridas. Japón, China, alguna liga de los emiratos árabes, o algún otro mercado jugoso debe salir (habla mi corazón, no mi cerebro).

                        PERO MIENTRAS, hay que aprovechar su calidad y (dada la escasez de elementos) tendrá que jugar
                        A Lu, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                          Ojalá venga una buena oferta para armar un mediocampo acorde a nuestro status, o sea, guerreros con calidad en diferentes proporciones (pero siempre guerreros). Tiene una calidad incuestionable con el balón en los pies, pero tener sólo esa cualidad hoy en día no se lleva, en el vestuario hay que entregar la camiseta empapada en sudor, las espinilleras sucias y al menos 2-3 heridas. Japón, China, alguna liga de los emiratos árabes, o algún otro mercado jugoso debe salir (habla mi corazón, no mi cerebro).

                          PERO MIENTRAS, hay que aprovechar su calidad y (dada la escasez de elementos) tendrá que jugar
                          Incluso sacarle partido contra equipos de nivel inferior, pero lo días de jugarse las papas, creo que a día de hoy tiene bastante claro con quien debe jugársela, y yo que me alegro.
                          A Gattuso8, Lu, rakemitri, Carmona y a cbx les gusta esto.

                          Comentario


                          • No lo harán, porque estarán contado billetes y disfrutando, pero Tello y este han desaprovechado un talento y físico increíble para ser jugadores de época (y ganar muchos más billetes), por falta de compromiso con su profesión.

                            Mira que "me gustan" ambos, por condiciones, pero les ha faltado.
                            A Lu, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Para mí ha sido de lo menos malo.
                              Al lado de otros compañeros parecía Usain Bolt.

                              Comentario


                              • Acabo de ver el segundo gol del Celta repetido. William ha tenido un buen rato para intentar hacer algo y correr hacia atrás pero ha preferido no hacerlo. Cuando Aspas hace el recorte termina quedándose muy cerca de él, pero claro, como nunca intentó correr, pues no llega a nada. De verdad, fijaos, es para echarse a llorar.
                                A Wilfred le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X