Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lleva unos buenos partidos.

    Comentario


    • Yo ya lo pondria en la linea de 3 porque le sale casi todo.
      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • Hay que aprovechar su momento actual para montar un buen video de Youtube con sus highlights y venderlo antes de meternos en su último año de contrato, porque entiendo que renovar no se le va a renovar.
        A Wilfred, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Por fin tenemos un mediapuntita diestro

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Por fin tenemos un mediapuntita diestro
            En fin.....

            Lleva muy buena temporada. Que el árbol (en este caso graandeee) de Carvalho no os impida ver el bosque.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              Hoy verle en directo ha sido espectacular. Ha mantenido el equipo en los peores momentos.
              Carvalho era un tío q en el Sporting tenía un valor d 50 millones d euros pero gracias a los problemas internos q tuvo su club lo trajimos por una cantidad muy inferior, Sino ni por asomo hubiese acabado aquí, ahí anduvo listo Lorenzo Serra q fue el q llevó la operación. Es un futbolista q es cierto q no es rápido pero luego tiene una Clase brutal con el balón en el pie. Sé entiende a la perfección con Guido y se nota en el campo. A mi nunca me sobró en el equipo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                En fin.....

                Lleva muy buena temporada. Que el árbol (en este caso graandeee) de Carvalho no os impida ver el bosque.
                Soy el primero que le gusta Carvalho cuando juega bien, pero que lo haga cuando quiera me acabó cansando hace tiempo. Con Tello me pasó lo mismo.
                A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Carvalho era un tío q en el Sporting tenía un valor d 50 millones d euros pero gracias a los problemas internos q tuvo su club lo trajimos por una cantidad muy inferior, Sino ni por asomo hubiese acabado aquí, ahí anduvo listo Lorenzo Serra q fue el q llevó la operación. Es un futbolista q es cierto q no es rápido pero luego tiene una Clase brutal con el balón en el pie. Sé entiende a la perfección con Guido y se nota en el campo. A mi nunca me sobró en el equipo
                  A veces va de sobrado y eso genera perdidas en zonas comprometidas del campo. Este año está rindiendo a muy buen nivel, pero en conjunto todavía tiene que demostrar más, y con más continuidad para justificar el desembolso que hicimos por él, por muy rebajado que pudiera parecer en el momento.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                    A veces va de sobrado y eso genera perdidas en zonas comprometidas del campo. Este año está rindiendo a muy buen nivel, pero en conjunto todavía tiene que demostrar más, y con más continuidad para justificar el desembolso que hicimos por él, por muy rebajado que pudiera parecer en el momento.
                    Claro está q en ocasiones se equivoca. A mi me sorprendió para bien su fichaje para el Betis puesto q era un futbolista q en principio se salía d los parámetros económicos del club. Le falta tener regularidad. Lo d las pérdidas es por q tiene demasiada confianza en sí mismo y a veces falla pero es un desatascador enorme, gran visión y capacidad para oxigenar, esto lo tienen muy pocos jugadores. Solo hay q ver cómo se maneja a la contra y el ritmo y la elegancia q ostenta a la hora de atacar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                      Soy el primero que le gusta Carvalho cuando juega bien, pero que lo haga cuando quiera me acabó cansando hace tiempo. Con Tello me pasó lo mismo.
                      Yo creo sus casos no son comparables.

                      Comentario


                      • Bien los últimos partidos, que sirva esto para poder venderlo, recuperar la pasta y buscar jugadores de 90 minutos al 100% todos los partidos no de higo a breva.

                        Comentario


                        • Partidazo, su segundo tiempo ha sido primoroso, si lo pongo una pega es que en algunas acciones se ha recreado en exceso, parando contras claras.
                          A Sanguirius, rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo digo como don Manuel Pellegrini: un Betis con Carvalho es mejor que sin Carvalho

                            Comentario


                            • Posiblemente haya quien me diga de todo, pero si no hay oferta importante por él en verano, y si sigue a este mismi nivel, optaría por renovarlo. Es año de mundial (en invierno) y sabe que aquí a este nivel es titular indiscutible, además de que lo veo agusto en Sevilla y a Pellegrini le gusta, por lo que no creo que el negrito pusiera muchas pegas.

                              Creo que ya lleva suficientes partidos muy buenos este año (alguno soberbio, incluso), como para cambiar el chip con él y dejar de recordarle tanto sus lamentables temporadas pasadas.
                              Este sí es el Carvalho que se fichó del Sporting de Lisboa, titular con la Portugal campeona de Europa y que sólo había aparecido a cuentagotas hasta este año.

                              Le vuelvo a dar mi voto de confianza.
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 09/01/22, 21:07:02.
                              A rakemitri y Igor les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Posiblemente haya quien me diga de todo, pero si no hay oferta importante por él en verano, y si sigue a este mismi nivel, optaría por renovarlo. Es año de mundial (en invierno) y sabe que aquí a este nivel es titular indiscutible, además de que lo veo agusto en Sevilla y a Pellegrini le gusta, por lo que no creo que el negrito pusiera muchas pegas.

                                Creo que ya lleva suficientes partidos muy buenos este año (alguno soberbio, incluso), como para cambiar el chip con él y dejar de recordarle tanto sus lamentables temporadas pasadas.
                                Este sí es el Carvalho que se fichó del Sporting de Lisboa, titular con la Portugal campeona de Europa y que sólo había aparecido a cuentagotas hasta este año.

                                Le vuelvo a dar mi voto de confianza
                                Cuando termine la temporada que lo vendan. Porque tengo una tendencia a partir lanzas por él, que el que no me conozca pensará que soy su representante. Una vez que esté fuera del Betis será asunto de otro. Como fueron los casos de Ceballos, Fabián, etc ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X