Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que venderlo este verano o renovarlo un añito más. A este nivel es titularísimo aunque menos irremplazable que otros.

    Comentario


    • Yo siempre he tenido mucha paciencia con este jugador pero he de reconocer que no me esperaba que en un escenario tan dificultoso y casi impracticable como el de Vallecas, con un atracador con silbato, y donde había que demostrar cabeza y voluntad, se saliese.

      También es cierto que el resto de compañeros no se quedaron atrás. Leo en el foro de sus debilidades, sus fortalezas, potencialidades y posibilidades de venta o renovación futuras, y sinceramente no sé ya cual es mi opinión, así que lo que diga Manuel Pellegrini Ripamonti.


      ​​​
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Sería una pena desprenderse de él por solo 30 kilos...
        A conrad y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Yo siempre he tenido mucha paciencia con este jugador pero he de reconocer que no me esperaba que en un escenario tan dificultoso y casi impracticable como el de Vallecas, con un atracador con silbato, y donde había que demostrar cabeza y voluntad, se saliese.

          También es cierto que el resto de compañeros no se quedaron atrás. Leo en el foro de sus debilidades, sus fortalezas, potencialidades y posibilidades de venta o renovación futuras, y sinceramente no sé ya cual es mi opinión, así que lo que diga Manuel Pellegrini Ripamonti.


          ​​​
          La verdad que es complicado,con este nivel que tiene ahora,no se debe traspasar,pero como ya nos la ha colado otras veces,pues no nos podemos fiar,pero hay que valorar la posibilidad que gracias al estado en que esta,podamos sacar un buen traspaso, tan malo,puede ser una cosa como la otra como bien decis,lo,que diga Pellegrini estara bien.
          A conrad y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Recordemos que es el segundo jugador mejor pagado de la plantilla y acaba contrato en 2023.

            Es cierto que ahora está en buen momento, pero en estos años su balance es de (muchos) más partidos malos que buenos. Si llega una buena oferta habría que aceptarla y buscar alguien más fiable.
            A bender78, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Yo solo vendería a William si viene Ceballos.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Si me leen los de la Juventus, clausula o nada.

                Comentario


                • Vendase en verano, con un sustituto firmado y con toda la pretemporada por delante. Jugador que ha cumplido bien y que ojala deje dinero.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Yo solo vendería a William si viene Ceballos.
                    Y me parece a mí que solo podemos traer a Ceballos si vendemos a William. Así que estamos ante una paradoja lógica.

                    Comentario


                    • La capacidad que tiene para encontrar esos pases y generar ocasiones de gol. Gran partido. No está mal para ser peor que Kaptoum según alguno.

                      Comentario


                      • Qué pases pone, madre mía
                        A conrad, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Y ahora qué hacemos con este jugador?.

                          A Nucky Thompson y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Su sitio es de enganche con la delantera, nunca MD...Jugadorazo
                            A conrad, bender78 y GJVega les gusta esto.

                            Comentario


                            • Está en muy buena forma y se le nota. Qué barbaridad de jugador.
                              A conrad, CheliosGreen y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Este tío hay q renovarlo, así si, y ya no es un partido o 2, es la tónica habitual, y es tremendamente bueno, si ya encima se vuelve competitivo…
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X