Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si no le exigimos en la parte defensiva es diferencial.

    Aquí influye mucho el nivel actual de nuestros laterales que no están necesitando tanta ayuda en labores defensivas.

    Comentario


    • La primera parte del partido que hizo fue demencial, magnífica. La segunda excepcionalnel pase y correcta.
      La temporada de Carvalho, probablemente, se corresponde con la mejora de resultados comparativos respecto al año pasado. Muy muy buena
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Lo de este hombre estando bien es para equipo de champions...pero vamos, es que el centro del campo

        fekir-Canales-WC-Guido es de equipo champions

        Comentario


        • Con las espaldas cubiertas y sin exigencias defensivas, es el jugador top de Portugal. Yo viéndolo este año hasta se me pasaba por la cabeza renovarlo....pero es que he largado tanto de él....
          Y otra cosa. Se podría trabajar con él los tiros desde fuera del área, entonces ya sería mi ídolo. (Guido ha mejorado mucho en este aspecto).

          Comentario


          • El problema de William es que hemos visto sus dos caras, cuando está bien de forma y tiene ganas de jugar al fútbol y cuando pasa del tema.

            Al nivel actual es un lujo tener a William y ofrece unas soluciones magníficas al equipo para el juego que pretende Pellegrini, pero como se le ha visto las 2 caras yo aún con este nivel lo vendería si llega una buena oferta, creo que la clave es intentar tener el mayor número de jugadores que por ellos mismos se cuiden y estén en su 100%.

            No me hace ninguna gracia tener a varios jugadores donde se le tenga que estar comiendo la cabeza para que estén en forma y a buen nivel, yo personalmente me quitaría a cada jugador de ese tipo e intentaría de ir reclutando jugadores que vivan para su profesión por ellos mismos.

            P.D. La ventaja es tener un mister con este caché que pueda plantarse delante de William y meterlo en vereda e incluso se puede decir lo mismo de Fekir que ha subido poco a poco su nivel y regularidad con Pellegrini...pero creo que es clave no acumular jugadores que no vivan su profesión al 100% pues un día llegará que no tengamos a Pellegrini (y tener otro de este nivel es muy complicado) y pasar de una temporada buena a hacer un Rubi tal como se marche el ingeniero.


            Comentario


            • Si el jugador ya sabiamos que tenía calidad de sobra el problema es de actitud, estando enchufado este jugador es top top

              Comentario


              • Con setien y rubí poca actitud podía tener
                A betiko_panadero le gusta esto.

                Comentario


                • A mí este tío me encanta desde su primera temporada. Para mí, lo que más le cuesta es defender hacia atrás. En ese aspecto, aparte del trabajo grupal e individual de Pellegrini, está el trabajo de Guido. También es posible que esté más en forma, pero su juego me parece el mismo que cuando aterrizó aquí, la verdad. Yo no creo que haya pegado un supercambio, pero bueno, si me equivoco, me alegro de que esté al nivel que está.
                  Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 17/01/22, 12:13:31.
                  A GabyCalderon y evilpenguin les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                    Con las espaldas cubiertas y sin exigencias defensivas, es el jugador top de Portugal. Yo viéndolo este año hasta se me pasaba por la cabeza renovarlo....pero es que he largado tanto de él....
                    Y otra cosa. Se podría trabajar con él los tiros desde fuera del área, entonces ya sería mi ídolo. (Guido ha mejorado mucho en este aspecto).
                    Guido ya hacia goles de larga distantica y buenos tiros en el América.


                    Comentario


                    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                      A mí este tío me encanta desde su primera temporada. Para mí, lo que más le cuesta es defender hacia atrás. En ese aspecto, aparte del trabajo grupal e individual de Pellegrini, está el trabajo de Guido. También es posible que esté más en forma, pero su juego me parece el mismo que cuando aterrizó aquí, la verdad. Yo no creo que hay apegado un supercambio, pero bueno, si me equivoco, me alegro de que esté al nivel que está.
                      Efectivamente pero se le ve mas fino físicamente también.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Guido ya hacia goles de larga distantica y buenos tiros en el América.


                        Madre mía, qué mal defienden los córners en México.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Madre mía, qué mal defienden los córners en México.
                          Sí, yo también lo he pensando, y salvando las distancias también me pasa con el entramado y presión defensivas cuando veo la premier.
                          A Carmona y Blackgon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo voy a decir, renueven a este tio que vale mucha pasta

                            Comentario


                            • se la sacó y ese si que tiene un palo gordo
                              A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • La jugada debería ser clara: renovación y estudiar cualquier oferta interesante.

                                ​​​​Bajas límite salarial al diferir el coste de traspaso, evitas que se vaya libre o malvendido y asumes el riesgo de que vuelta su versión pasota. Que lleva una buena oferta que interesa tanto al Betis como a él, lo vendes. Que no llega, continúa y si es a este nivel bendito problema.

                                Con Bartra o Álex exactamente lo mismo.
                                A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X